Alguien ha estado con una nica???

MyLady dijo:
De veras que los hombres hacen honor al dicho: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" :|

Yo no me meto con un nica ni aunque se parezca a Brat Pitt. Ya se, ya se, racista me van a decir, pues la verdad que si. Hasta escalofrios me dieron de solo pensarlo :oops:

Tu no seras nica?? Xq se escribe BraD Pitt no BraT Pitt...... Y no debería darte escalofríos xq q sean nicas no los hace menos!!!

Yo estuve con un par de amigas nicas y las maes eran muy buenas, tenian el lema de señora en la casa y puta en la cama, yo solo les conoci la etapa de la cama jajaja

Mae que es esa pregunta tan carepicha ni que fuera extraterrestres o algo asi...yo soy cero moralista me considero mas bien un burlista, pero manda huevo polvo es polvo a ojos cerrados o no???? :-o :-o :-o

blaze dijo:
Hay paisitas que que son unas pedigüeñas pero no, nunca les he entrado (literalmente)

YYYYYY mae Blaze a ud es el ultimo que yo hubiera pensado que diria eso!!! yo me lo imaginaba a ud entrandole a todo incluso a miguelito , a ingeniero , a puppys y a safito!!!

monomario dijo:
blaze dijo:
Hay paisitas que que son unas pedigüeñas pero no, nunca les he entrado (literalmente)

YYYYYY mae Blaze a ud es el ultimo que yo hubiera pensado que diria eso!!! yo me lo imaginaba a ud entrandole a todo incluso a miguelito , a ingeniero , a puppys y a safito!!!

si yo tambien

+2 :idea:

:???: :???: jajajajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no yo no pero si esta muy rica le entro con todas,eso si solo si esta demasiado bien :evil:

Dí, si está rica ¡sí!, pero me daría miedo que se "arrecheeee" la "jodíaaaa" y me meta una "cachimbiada" con machete incluido. :o que miedo! :o

:-D

:arrow: OKEY GENTE, ESTA ES MI HISTORIA, ESPERO LA TOMEN CON SERIEDAD...
:arrow: Y SI VAN A COMENTAR AL RESPECTO SEAN RESPETUOSOS POR FAVOR...

LES INFORMO QUE SOY 100% TICO, DE NACIMIENTO Y AMO A MI PAÍS (MÁS AÚN CON LA SITUACIÓN QUE SE VIVE EN OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN ACTUALMENTE) :idea:

TAMPOCO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, RESPETO LA OPINIÓN DE TODOS...

LA PREGUNTA DE ESTE POST ES SI ALGUIEN HA ESTADO CON UNA PERSONA NACIDA EN NICARAGUA... CADA KIEN SE TOMA LA PREGUNTA COMO KIERE. UNOS CREEN QUE SE REFIERE A LA HORA DE CULIAR, OTROS PUEDEN PENSAR SOLAMENTE QUE SI HAN ESTADO CON UNA PERSONA, YA SEA COMO AMIGA (O), COMPAÑERA (O) ETC...

BUENO YO SÍ, DE HECHO, ESTOY, ELLA NACIÓ EN NICARAGUA Y LLEGÓ A C.R. CUANDO TENÍA 7 AÑOS, ME HACE GRACIA PORQUE A MI ME PASABA IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS EN ESTE POST, SEGÚN LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO, CUANDO PIENSAN EN UN "PAISA" SOLAMENTE SE LES VIENE A LA MENTE UNA VIEJA PIZONA ALBOROTINGA O UN MAE VULGAR, BORRACHO O PELEÓN, Y LOS ENCASILLÉ A TODOS EN ESE PREJUICIO, NO LO VOY A NEGAR, LA MALA FAMA QUE TIENEN ES PORQUE DE CADA DIEZ POR LO MENOS LA MITAD TIENE ALGÚN DEFECTO CON RESPECTO A LA JARTADERA DE GUARO Y LA VIOLENCIA EN LA CUAL MUCHOS SE CRIARON, CLARO, CUANDO VIENEN A EMIGRAR A C.R. CAMBIAN DE PAÍS, PERO NO DE CARÁCTER, VIENEN Y ACTÚAN IGUAL...

PERO (SIEMPRE HAY UN PERO)LA REALIDAD ES OTRA, NO SE PUEDE GENERALIZAR. YO CONOCÍ A ESTA CHAVALA, Y YA TENGO CASI 5 AÑOS DE ESTAR CON ELLA, ME HA SALIDO FIEL, CARIÑOSA, RESPETUOSA, BONITA, MUY BIEN HECHA, CHINEADORA Y CURIOSAMENTE NO TIENE NI ACENTO, NI FACCIONES, NI NADA DE NICARAGUENSE, A PESAR QUE CUANDO SUPE QUE ELLA ERA DE ESE PAÍS POR UN MOMENTO KISE JALAR DESPICHADO :-o , POR EL FAMOSO "QUE DIRÁN" PERO NO HUÍ, Y AHORA NO ME IMPORTA, ESTOY BIEN, Y NO ME AFECTA EN NADA. DE HECHO ME SALIÓ MEJOR EN MUCHOS SENTIDOS QUE OTRAS NOVIAS QUE TUVE ANTERIORMENTE, TICAS POR SUPUESTO. NO ES CHULA, NI INTERESADA, NI NADA FUERA DE LO COMÚN.

NO KIERO JUGAR DE SANTO, A MI TAMBIÉN ME CAEN MAL ALGUNOS Y ME PARECEN DESAGRADABLES, PERO POR CIERTOS COMENTARIOS QUE LEÍ, PARECE QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE AQUÍ SOLO PIENSA QUE UNA "NICA" SOLO SIRVE PARA "MAMAR BATE", "PONER LAS TAPAS", O "CRIAR CARAJILLOS COMO UNA CUILA". Y QUE UN "NICA" SOLO SIRVE PARA JARTAR GUARO, ASALTAR Y VOLAR PICHAZOS, PERO NO ES ASÍ. ESPERO NO HABERME SALIDO DE LA LÍNEA DE CONVERSACIÓN.

PUNTO. 8)

monomario dijo:
blaze dijo:

hmm y ud sabe de buena fe que puppys le entro a una paisa?
yo diria que si.

pero si puppys no ha explorado la tierra del norte..mejor no jugar de vivo...
bottom line..
si puppys no le entra uno tampoco.

Sayayin dijo:
MyLady dijo:
De veras que los hombres hacen honor al dicho: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" :|

Yo no me meto con un nica ni aunque se parezca a Brat Pitt. Ya se, ya se, racista me van a decir, pues la verdad que si. Hasta escalofrios me dieron de solo pensarlo :oops:

Tu no seras nica?? Xq se escribe BraD Pitt no BraT Pitt...... Y no debería darte escalofríos xq q sean nicas no los hace menos!!!

Esa es su idea de "defenderlos"? Decir que si escribo algo mal es xq tal vez sea nica :?: No venga a jugar de moralista que bien que como la mayoria, habla de ellas como si fueran "cosas" que se cogen y se botan.

MyLady dijo:
Sayayin dijo:
MyLady dijo:

Esa es su idea de "defenderlos"? Decir que si escribo algo mal es xq tal vez sea nica :?: No venga a jugar de moralista que bien que como la mayoria, habla de ellas como si fueran "cosas" que se cogen y se botan.

Me gustaria saber en q parte de mi comentario dije q son "cosas" que se cogen y se botan. ???? Solo la critique a ud xq trata de jugar de superior a ellos y ni ziquiera ezcrive vien las palavras y nomvres!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

gisva dijo:
Si, es cierto que la mayoría hemos tenido el criterio de que los nicaragûenses son feos (borrachos, peleoneros, vagos...etc) y como leí antes un comentario, yo antes pensaba así, pero ahora no generalizo (es como decir que todos los ticos somos unos chapulines), hace años, recuerdo, que siempre admiraba un señor guapísimo que llegaba donde yo trabajaba (solo ver y no tocar, era casado..), alto, moreno, cuerpazo, educado, humilde pero muy seguro de sí mismo, en fin un hombre guapo en toda la extención de la palabra y yo :evil: :evil: dichosa la doña!!... :o :-o , al tiempo me di cuenta que era nicaragûense, y yo :roll: :roll: , si hay nicas guapos, trabajadores y buena gente... a como hay ticos chusma, feos, borrachos y vagos...
Lo que pasa es que generalmente la gente que se viene para acá son personas marginadas, la mayoría son sin educación y han crecido como animalitos... talves es eso lo que pasa...

1+

Bueno, lo resumo así yo estoy con una nica, una bella nicaraguense de Estelí, se nacionalizó tica pero es muy orgullosa de sus raíces y es tan especial que estoy casado con ella y siento que gané la lotería, afanosa, breteadora, chineadora muy completa en todos, todos los sentidos.

Como todo, pero antes que fuera nica, tica o noruega....primero vi a la mujer.

Abrazos

Diamonike dijo:
aparte de ke todos los ke he visto son todos polillos
es capaz ke en la vara lo hagarran a uno a machetazo limpio :-o

Esos arrechos te agarran y te turkean toda amor :-o :-o :-o

Que miedo el machete :o

mae yo estube con una hace como 1 año y oiga hay q ponele bonito jajaja hasta a la par de una iglesia lo hicimos pero estubo dema bno y si son dema complacientes :lol: :lol: :D :-D :lol: :lol:

Yo me he mandado un par, pero las dos veces he estado hasta la pinga entonces no se si son buenas o solo era el efecto del alcohol :-o :-o :-o

sol_x1 dijo:
marypia dijo:
:-o :-o :-o :-o

yo ni loca, me dejo que me meta el miembro un nica
ademas que se ven todos salvajes... y ñeeeeeeeeee

ooops ademas que no he concido nigun nica wapo :-o :o

MyLady dijo:

Entonces, uds son mejores que cualquier nica como dicen uds? Son mucha mujer? Que pasa? Es acaso que uds piensan que los nicas son tontos, sucios, cochinos y dan asco?
Solo veanlo de esta forma, la lechita que ud toma todas las mañanas probablemente un nica ordeño la vaca para que ud pudiera tomar su leche. La carne que ud come todos los dias, probablemente un nica cuido a la res de donde salio la carne que ud se come.
Sabian uds que por lo menos una tercera parte de la poblacion de costa rica tiene o ha tenido descendencia de nicas?
Definitivamente es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en este foro. Es como decir que los negros de uganda son feos y los de nigeria son lindos, los 2 son lo mismo, no sean tan imbeciles por favor.

:idea: x 00+

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás