PUBLICIDAD
Wilas

Alguien le llega a este articulo? Usb 128gb x 28$

Diay mae yo escuche el rumor de que ciertas memorias UBS de esa capacidad provenientes de China no albergaban la capacidad que se suponía y por el contrario eran una cosa ridícula.

Pero siendo en en EBAY no creo que se den el lujo de vender cosas falsas!!!
 
mae yo de China y Hong Kong no me fio..

esos maes son muy mañosos!!

solo 1 vez compré una targeta para ver tele en la compu.. venia de Hong Kong y me costó como 5 rojos :D:D:D

duró mes y 1 semana en llegar.. y si servia!!! se veia muuuy mal.. porque venia en formato para Asia.. no era ni PAL ni NTSC tonces mamé..

hahahha
lol
 
Diay mae yo escuche el rumor de que ciertas memorias UBS de esa capacidad provenientes de China no albergaban la capacidad que se suponía y por el contrario eran una cosa ridícula.

Pero siendo en en EBAY no creo que se den el lujo de vender cosas falsas!!!



Di men que te diré. En ebay si han pasado casos de estafas, que inclusive ebay advierte al usuario... Imagínese que ha pasado de usuarios que han cancelado la cuenta, ocea, que la cierran, y por ende uno no puede volver a abrir una cuenta con ese mismo nombre de usuario. Pues resulta que informáticos muy pichudos abren una cuenta con ese mismo nick, y terminan con la misma cantidad de reputación que tenía el dueño original de la cuenta, solo que en este caso, se aprovechan de esa reputación para engañar al usuario... los que hemos estado en ebay desde yua hace rato sabemos eso... Sino que me corrijan... Sigo pensando que esas memorias usb de 128Gb son una estafa... :fijo:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie