Alguien le paso algo asi comprando en la agencia virtual del ice?

Estaba viendo celulares y veo que si uno compra un cel ellos le dan la linea un chip extremo me llamo la atencion el cel porque estaba buen precio me decidi y lo compre lo cancele y ellos lo vienen a dejar a la casa lo compre ayer a la 1 pm ya hoy es viernes son casi las 6pm y nadie me llamo ni me dicen que paso o si el celular no lo tienen y me van a devolver el dinero ya cansado de esperar llamo a un numero me dicen ellos no saben que llame al otro y el otro tampoco sabe que mande un correo y ni contestan me voy pal facebok ya ostinado y puse mi queja x que ya me cobraron el cel y no me entregaon nada en otras palabras me estafaron el mae sigue con que mande un correo aqui y aya y a todo mundo yay que me queda irme mañana en la pura mañana sentarme en una silla y esperar horas como idiota para que alguien se aga responsable y me devuelvan el dinero yo la verdad nunca mas en mi vida vuelvo a usar la agencia virtual que servicio mas malo y mas bien me hacen perder mi tiempo y dinero.

Estaba viendo celulares y veo que si uno compra un cel ellos le dan la linea un chip extremo me llamo la atencion el cel porque estaba buen precio me decidi y lo compre lo cancele y ellos lo vienen a dejar a la casa lo compre ayer a la 1 pm ya hoy es viernes son casi las 6pm y nadie me llamo ni me dicen que paso o si el celular no lo tienen y me van a devolver el dinero ya cansado de esperar llamo a un numero me dicen ellos no saben que llame al otro y el otro tampoco sabe que mande un correo y ni contestan me voy pal facebok ya ostinado y puse mi queja x que ya me cobraron el cel y no me entregaon nada en otras palabras me estafaron el mae sigue con que mande un correo aqui y aya y a todo mundo yay que me queda irme mañana en la pura mañana sentarme en una silla y esperar horas como idiota para que alguien se aga responsable y me devuelvan el dinero yo la verdad nunca mas en mi vida vuelvo a usar la agencia virtual que servicio mas malo y mas bien me hacen perder mi tiempo y dinero.

conozco de un caso que se compró un kit prepago por la agencia, y duró unos 2 días hábiles en llegarle. No creo que lo estafen, aunque lo raro sí es que nadie le dé razón....

Y porque si le urgia tanto el cell mejor no se fue para la agencia a comprarlo de una vez, al rato le llegan poray de lunes o martes.

A menos que en alguna parte dijera que 24h o gratis es casi ILUSO pretender que el servicio del ice sea como deberia :idea:

pues yo soy de la idea... pagando y dando...

si pago algo de contado, lo recibo de inmediato...

todavía estoy dispuesto a recibirlo primero y pagarlo después

jamás pago por adelantado... casi nunca mejor dicho...

Y porque si le urgia tanto el cell mejor no se fue para la agencia a comprarlo de una vez, al rato le llegan poray de lunes o martes.

A menos que en alguna parte dijera que 24h o gratis es casi ILUSO pretender que el servicio del ice sea como deberia :idea:

No me urgia solo que ellos me dijieron me lo entregaban en la tarde era mi primera ves comprando asi ademas ese cel solo en en ice de chepe se encuentra el asunto es que di lunes o martes di si pero nada que ver comprar algo y pagarlo recibirlo 4 dias despues nada que ver

No me urgia solo que ellos me dijieron me lo entregaban en la tarde era mi primera ves comprando asi ademas ese cel solo en en ice de chepe se encuentra el asunto es que di lunes o martes di si pero nada que ver comprar algo y pagarlo recibirlo 4 dias despues nada que ver

Aprenda a tener paciencia y vivir en paz.

Ya se lo dieron? Le dijeron algo en la agencia?

Es raro a mi me llamaron cuando trate de cambiar el iPhone 4S voy a ver si para enero logro cambiar al 4s por que el 5 todavía no me llama la atención, de la agencia virtual no se queje mucho es más rápido que ir a la agencia física a chupar fila varias horas o llamar al 1115 u 1193 a hacer cualquier trámite

Es raro a mi me llamaron cuando trate de cambiar el iPhone 4S voy a ver si para enero logro cambiar al 4s por que el 5 todavía no me llama la atención, de la agencia virtual no se queje mucho es más rápido que ir a la agencia física a chupar fila varias horas o llamar al 1115 u 1193 a hacer cualquier trámite

nada que ver su comentario osea pagar y que dias despues me agam entrega del articulo aja y quien me garantisa que mi dinero no se va perder (con el ice todo es posible )o que me llegue un articulo malo la verdad prefiero mil veces hacer fila horas pero saber que es dando y dando osea legal yo pago y deme el articulo.

3 dias despues nadie me llama ni me da razon tengo derecho a preguntar si todo esta bien mando un correo a a donde me dijieron lo mandara en el 1193 y me contestan los encargados veran su caso y le daran alguna respuesta en los proximos dias osea tras de que el agente me dijo paguelo ya y en la tarde se lo entrego todavia el otro me sale con que en los proximos dias me daran una respuesta y eso que ya pague el articulo osea es como diciendo ya pago no nos interesa nada mas jamas va ser mas rapido que el 1115 0 1193 en esos numeros siempre me dan respuesta inmediata a casos que tiene que ver con ellos despues una ves compre un soni ericson cedar en la agencia dure 2 horas sentado esperando pero llegue pague y celular en mano pero esto que me paso no es normal y todo por los enredos que hacen el poco de ladrones que trabajan en esa institucion no todos pero hay muchos que estan robandose el salario.

El que no roba no es empleado decía un conocido que trabajaba en un bar, Sutel ellos trabajan de L-D y poner la queja en el banco como que nunca recibió el artículo para que le devuelvan la plata

Usted tiene que estar encima, yo hace unos meses tenía servicio acelera, el cual quité, junto con el teléfono residencial el día antes del corte, lo cual a los 3 días llegó el recibo, lo pague a tiempo y listo, no debo nada.

Al mes me llega otro recibo, y otra vez, a usar el chat y luego a mandar correo, tenía que estar usando el chat a cada rato hasta que me resolvieran, aunque no veo por que tenga que estar en esas usted por una compra....

Ahí nos cuenta como le fue

bueno a una semana de estar mandando correos y peliando con todo mundo por fin hoy me entregaron el celular pero la linea esta muerta no esta activada llame otra ves y comense de nuevo y me dicen quien le vendio eso la linea no sale a nombre suyo ese numero que le daron esta erroneo blablabla en el facebok kolbi no saben mas que ignorar a los clientes que ya pagamos entonces no les interesa llamo al 800 prepago me indican llame al 1115 y despues de dar una gran explicacion me contestan que el mensajero no trajo los documentos que yo le firme x lo cual no pueden activar la linea osea otro atraso segui hablando y casi una hora despues me indican van a dar la orden que la activen esperar 48 horas mas siatonto monton de vagos para activar algo que duran 5 minutos ellos duran 48 horas

Mae yo tengo un compilla que lleva un buen rato en pleitos con el ice xq ellos aducen que ya se lo entregaron pero no es cierto!!!

Que gacho mae... hoy salió una promoción de teléfonos en el Facebook, me meto en la agencia virtual y no salen, me meto al chat y no sabían de la Promo.....

Tan lindo el ice

al chile que hacen despiches en la agencia virtual hoy en la mañana compré uno que vale 15 rojos pa regalarselo a mi padre el ocupa uno así sencillo sólo para llamar y di la promo dice 15 rojos el cel y la línea llega el mensajero con el cel y di me lo trae sin línea le digo mae donde está la línea a no se a mi me lo mandaron así le dije pues así no se lo recibo voy a llamar al ice llamó y me dicen que yo sólo pedí el teléfono y la línea no yay le digo en que momento dije eso usted me puede probar que yo dije eso se queda callado y me dice yay dígale al mensajero que lo vuelva a traer y mañana se lo mando con línea al chile quieren estafarlo a uno x todo lado ya 3 rojos son 3 rojos yo pagué 15 x todo como decía la promoción

Última edición:
al chile que hacen despiches en la agencia virtual hoy en la mañana compré uno que vale 15 rojos pa regalarselo a mi padre el ocupa uno así sencillo sólo para llamar y di la promo dice 15 rojos el cel y la línea llega el mensajero con el cel y di me lo trae sin línea le digo mae donde está la línea a no se a mi me lo mandaron así le dije pues así no se lo recibo voy a llamar al ice llamó y me dicen que yo sólo pedí el teléfono y la línea no yay le digo en que momento dije eso usted me puede probar que yo dije eso se queda callado y me dice yay dígale al mensajero que lo vuelva a traer y mañana se lo mando con línea al chile quieren estafarlo a uno x todo lado ya 3 rojos son 3 rojos yo pagué 15 x todo como decía la promoción

mae, recuerde que ud en la agencia virtual puede comprar sólo el teléfono sin el chip, así que a lo mejor y se equivocó ud.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás