Alguien me puede hacer una referencia para entrar al sykes academy?

Buenas y pues al grano, la cosa es que desde hace rato quiero meterme a call center y pues ahora me mande y quiero entrar a sykes, no por cualq

EDIT

Sorry que no edite el primer post pero no encontré el botón de editar por ningún lado

Buenas y pues al grano, la cosa es que desde hace rato quiero meterme a call center y pues ahora me mande y quiero entrar a sykes, no por cualquier opinión que haya leído (buena o mala) sobre los call centers sino porque acá tienen academia para mejorar el ingles, que de paso te deja breteando en la compañía de una, buenisimo porque de verdad necesito el brete, y la cuestión es que he tomado test para saber el nivel de ingles que tengo actualmente y anda entre 75+ y 85% pero el problema es a la hora de hablar que tengo algunos problemas de fluidez, la doña que me hizo la entrevista en sykes al final me mando para la casa después de hacer mala cara cuando le dijera que había aprendido ingles en las calles, en La Fortuna de San Carlos específicamente, por favor en este post no vayan a poner cosas como "mae es que sykes es una mierda" o cualquier vara de esas que no vienen al caso, ya aplique a la academia vía la pagina en internet y vía correo electrónico, nada mas me hace falta llamar para hacer el combo "pain in the ass" lo que quiero es saber si alguno me puede hacer una referencia, no se, hacernos los locos y fingir que somos compas de hace tiempo porque estoy buscando trabajo urgentemente pero dado mis problemas de fluidez que tampoco son así como que me quedo callado 1 minuto, no, sino mas bien son mínimos, pero son suficiente como para que no me den brete de CSR, cualquier información que necesiten me avisan y las mando por MP

Maes y hablando de todo un poco, para esos que viven quejándose de que en call center explotan y no se que vara.... deberían ir a san carlos a bretear sin ningún tipo de titulo, tan solo con conocimientos en ingles que si bien es algo, no es mucho para que vean como sienten el ácido, en CC están sentaditos con A/C y algunos CCs incluso mandan transporte privado hasta su casa o sea dios mae y si bien algunas veces es una mierda escuchar a un mae que ni se quien diablos es quejándose por algo de lo cual yo no puedo hacer nada mas que pedir disculpas no se compara a bretearle como nica (perdonen si se escucha racista) a un mae para que al final de la semana le de un cuarto de lo que te pagan en un CC por estar tratando bien a desconocidos... MAE sean mas serios y agradezcan las cosas que tienen en la vida, es como una wila que me encontré antes de entrar a una entrevista en teletech, que decía que los CC son las nuevas maquilas y ok es cierto pero mae... 4 tejas es el salario promedio en CCs y eso solo por estar en el teléfono usando su ingles de paso mejorandolo y dándole mantenimiento (porque de nada sirve tener el conocimiento si no se pone en practica, al final terminas bajando el nivel) y la doña me decía, que es una explotación mae... cuando yo bretie en una piñera en san carlos entraba a veces a las 5 o 6 am y de vez en cuando salia a las 12 media noche y metiendo full horas extras apenas ajustaba esas 4 tejas... ahora a quien putas están explotando otra vez? no sera que los hijos de papi y mami quieren ganar mas plata por algo que hasta un mono (si supieran hablar ingles y digitar aproximadamente 100 palabras x minuto) podría hacer? bueno, era para aclarar mi punto, saludos y sin resentimientos, pura vida.

Sorry que no edite el primer post pero no encontré el botón de editar por ningún lado

Buenas y pues al grano, la cosa es que desde hace rato quiero meterme a call center y pues ahora me mande y quiero entrar a sykes,...

Estaré pendiente del tema...me interesa meterme a un call center ... PV!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás