Alguien me paso este link hace unos minutos y se me hizo interesante. HAce mucho tiempo que no me daba una vuelta por aca. Nunca fui banneado ni recibi warnings de ningun tipo nunca, simplemente decidi hacerme a un lado cuando estallo la guerra entre la administracion y el grupo de foreros con los que me identificaba.
No es mi objetivo abrir heridas, asi que espero que se respete el post y no sea editado o borrado.
Sobre los foreros fumigados, pues comenzaron a trollear como medida de presion. Estoy seguro que mas de uno recuerda que en su mayoria eran foreros bastante activos que aportaban muchisimo en los diferente ssubforos: sin pelos en la lengua, religion, politica, general. Incluso varias se tiraron para unos miss foro, y hasta mr foro jaja. No estoy aqui para decir si la admin estaba mal o no, eso me parece irrelevante y sin sentido en este momento. No estoy atacando a ninguno de los 2 lados. SImplemente expongo la manera en que yo vi las cosas.
Alguien menciono a la doctora que ayudaba en el hospicio de huerfanos, era Lady Ambroise ( y si, estaba y sigue estando uff!!! con todo respeto) la conozco personalmente e incluso logre conocer su lado no amistoso cuando la hice enojar terriblemente y me mando a la gaver (bien merecido) por varios meses pero ya me perdono

. Tambien estaba Natt, un poco alternativa, full metalera y amante del gore pero una linda persona y muy inteligente, del tipo con la que puedes entablar una conversacion de cualquier tema. MZM, el marciano....personaje sumamente sarcastico y mordaz con una mente privilegiada, todo un caballero. Joker...personaje interesante. La flaca y su sentido del humor tan cool. Nela (nelita), otra que se enojo conmigo y que me ha pegado la peor puteada de mi vida hasta el dia de hoy (tambien ya me perdono, asi que como ven, el problema soy yo). Miez (blanca nieves), la famosa chispa que encendio la mecha de la bomba que se convirtio en la bronca que se menciona... A-ka, Perrillo, Berserker (un inutil)....hay mas pero creo que ya el post es suficientemente largo como para que la mayoria de uds no terminen de leerlo.
PD.- Faenor, una lagrima me sacaste al ver que alguien me recuerda (aww), y si, el foro de religion era un cuadrilatero genial en donde nos dabamos con todo ateos vs creyentes. El subforo de politica era otro lugar muy interesante de donde siempre salias con temas nuevos aprendidos.
Saludos para los que me recuerdan, y tambien para los mas nuevos, disfruten,
recuerden que el foro es lo que uds hagan de el y de lo que lo nutren.