Alguien recuerda...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien me paso este link hace unos minutos y se me hizo interesante. HAce mucho tiempo que no me daba una vuelta por aca. Nunca fui banneado ni recibi warnings de ningun tipo nunca, simplemente decidi hacerme a un lado cuando estallo la guerra entre la administracion y el grupo de foreros con los que me identificaba.

No es mi objetivo abrir heridas, asi que espero que se respete el post y no sea editado o borrado.

Sobre los foreros fumigados, pues comenzaron a trollear como medida de presion. Estoy seguro que mas de uno recuerda que en su mayoria eran foreros bastante activos que aportaban muchisimo en los diferente ssubforos: sin pelos en la lengua, religion, politica, general. Incluso varias se tiraron para unos miss foro, y hasta mr foro jaja. No estoy aqui para decir si la admin estaba mal o no, eso me parece irrelevante y sin sentido en este momento. No estoy atacando a ninguno de los 2 lados. SImplemente expongo la manera en que yo vi las cosas.

Alguien menciono a la doctora que ayudaba en el hospicio de huerfanos, era Lady Ambroise ( y si, estaba y sigue estando uff!!! con todo respeto) la conozco personalmente e incluso logre conocer su lado no amistoso cuando la hice enojar terriblemente y me mando a la gaver (bien merecido) por varios meses pero ya me perdono :). Tambien estaba Natt, un poco alternativa, full metalera y amante del gore pero una linda persona y muy inteligente, del tipo con la que puedes entablar una conversacion de cualquier tema. MZM, el marciano....personaje sumamente sarcastico y mordaz con una mente privilegiada, todo un caballero. Joker...personaje interesante. La flaca y su sentido del humor tan cool. Nela (nelita), otra que se enojo conmigo y que me ha pegado la peor puteada de mi vida hasta el dia de hoy (tambien ya me perdono, asi que como ven, el problema soy yo). Miez (blanca nieves), la famosa chispa que encendio la mecha de la bomba que se convirtio en la bronca que se menciona... A-ka, Perrillo, Berserker (un inutil)....hay mas pero creo que ya el post es suficientemente largo como para que la mayoria de uds no terminen de leerlo.

PD.- Faenor, una lagrima me sacaste al ver que alguien me recuerda (aww), y si, el foro de religion era un cuadrilatero genial en donde nos dabamos con todo ateos vs creyentes. El subforo de politica era otro lugar muy interesante de donde siempre salias con temas nuevos aprendidos.

Saludos para los que me recuerdan, y tambien para los mas nuevos, disfruten, recuerden que el foro es lo que uds hagan de el y de lo que lo nutren.

Alguien me paso este link hace unos minutos y se me hizo interesante. HAce mucho tiempo que no me daba una vuelta por aca. Nunca fui banneado ni recibi warnings de ningun tipo nunca, simplemente decidi hacerme a un lado cuando estallo la guerra entre la administracion y el grupo de foreros con los que me identificaba.

No es mi objetivo abrir heridas, asi que espero que se respete el post y no sea editado o borrado.

Sobre los foreros fumigados, pues comenzaron a trollear como medida de presion. Estoy seguro que mas de uno recuerda que en su mayoria eran foreros bastante activos que aportaban muchisimo en los diferente ssubforos: sin pelos en la lengua, religion, politica, general. Incluso varias se tiraron para unos miss foro, y hasta mr foro jaja. No estoy aqui para decir si la admin estaba mal o no, eso me parece irrelevante y sin sentido en este momento. No estoy atacando a ninguno de los 2 lados. SImplemente expongo la manera en que yo vi las cosas.

Alguien menciono a la doctora que ayudaba en el hospicio de huerfanos, era Lady Ambroise ( y si, estaba y sigue estando uff!!! con todo respeto) la conozco personalmente e incluso logre conocer su lado no amistoso cuando la hice enojar terriblemente y me mando a la gaver (bien merecido) por varios meses pero ya me perdono :). Tambien estaba Natt, un poco alternativa, full metalera y amante del gore pero una linda persona y muy inteligente, del tipo con la que puedes entablar una conversacion de cualquier tema. MZM, el marciano....personaje sumamente sarcastico y mordaz con una mente privilegiada, todo un caballero. Joker...personaje interesante. La flaca y su sentido del humor tan cool. Nela (nelita), otra que se enojo conmigo y que me ha pegado la peor puteada de mi vida hasta el dia de hoy (tambien ya me perdono, asi que como ven, el problema soy yo). Miez (blanca nieves), la famosa chispa que encendio la mecha de la bomba que se convirtio en la bronca que se menciona... A-ka, Perrillo, Berserker (un inutil)....hay mas pero creo que ya el post es suficientemente largo como para que la mayoria de uds no terminen de leerlo.

PD.- Faenor, una lagrima me sacaste al ver que alguien me recuerda (aww), y si, el foro de religion era un cuadrilatero genial en donde nos dabamos con todo ateos vs creyentes. El subforo de politica era otro lugar muy interesante de donde siempre salias con temas nuevos aprendidos.

Saludos para los que me recuerdan, y tambien para los mas nuevos, disfruten, recuerden que el foro es lo que uds hagan de el y de lo que lo nutren.
SABIAS PALABRAS.......

ALASTOR......BIENVENIDO DE NUEVO..... :emot62:

Alguien menciono a la doctora que ayudaba en el hospicio de huerfanos, era Lady Ambroise ( y si, estaba y sigue estando uff!!! con todo respeto) la conozco personalmente e incluso logre conocer su lado no amistoso cuando la hice enojar terriblemente y me mando a la gaver (bien merecido) por varios meses pero ya me perdono . Tambien estaba Natt, un poco alternativa, full metalera y amante del gore pero una linda persona y muy inteligente, del tipo con la que puedes entablar una conversacion de cualquier tema. MZM, el marciano....personaje sumamente sarcastico y mordaz con una mente privilegiada, todo un caballero. Joker...personaje interesante. La flaca y su sentido del humor tan cool. Nela (nelita), otra que se enojo conmigo y que me ha pegado la peor puteada de mi vida hasta el dia de hoy (tambien ya me perdono, asi que como ven, el problema soy yo). Miez (blanca nieves), la famosa chispa que encendio la mecha de la bomba que se convirtio en la bronca que se menciona... A-ka, Perrillo, Berserker (un inutil)....hay mas pero creo que ya el post es suficientemente largo como para que la mayoria de uds no terminen de leerlo.

Lady solo le gustaba andar calentando maes, pero bueno, siempre hace falta una "dama" así en cada foro. A Natt no la recuerdo. No se a que se refiere con mente privilegiada, porque al menos MZM solo tenía jupa para sarcasmos y troleadas, porque su aporte intelectual al foro fue siempre menos quer Nulo, solo servía para cagarse en los temas. Niez es lo que yo llamo la encarnación de un troll, no servía para nada más que crear conflictos, Jokers y Berserker eran tuaniz al inicio, pero luego se "estupidizaron" mucho, sobre todo Berserker, ese mae aportaba tuaniz pero se volvió un troll pura mierda y hasta pereza daba verlo por aquí. A-Ka era tuaniz y a perrillo no lo recuerdo.

Si, recuerdo verlo mucho en los temas de religión, aunque luego usted se desapareció, será que le hizo malo juntarse con tanto in-pensante?

Cargando...
me sali del subforo de religion basicamente por froman, una cosa es discutir y otra es tratar de entablar conversacion con un pisapapeles.

Tiene razón Alastor, el foro de religión y política eran muy buenos, yo entré varias veces a leer, pero solo comenté como un par de veces ya que no me sentía con el suficiente criterio para comentar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás