PUBLICIDAD
Wilas

Alguien sabe de algun lugar donde den prestamos sin tanta cosa

Hola tengo una amigo que hace como 5 años cometió el error de sacar un préstamo a nombre de el y dárselo a un amigo que era el fiador de el prestamo y pues el amigo pago un tiempo , mi amigo se desentendió y se fueron distanciando pero valga la redundancia el amigo de mi amigo se murió y lo dejo con la deuda , como es independiente le piden miles de cosas en los bancos entonces el me pregunto que si yo sabia un lugar donde presten sin mucha cosa, yo se que instacredit pero no va a perdirle a instacredit para pagarle a instacredit , el no le importa pagar intereses altos por que no tiene muchos gastos pero ocupa como 1 millon y medio , no saben de quien o alguien o entidad que preste rapido y sin mucha cosa ?
 
20% de interés al mes hasta cancelar la deuda, me puede escribir por privado si le interesa, todo depende también de los requisitos que cumpla su amigo para poder darle el prestamo.
 
Hola tengo una amigo que hace como 5 años cometió el error de sacar un préstamo a nombre de el y dárselo a un amigo que era el fiador de el prestamo y pues el amigo pago un tiempo , mi amigo se desentendió y se fueron distanciando pero valga la redundancia el amigo de mi amigo se murió y lo dejo con la deuda , como es independiente le piden miles de cosas en los bancos entonces el me pregunto que si yo sabia un lugar donde presten sin mucha cosa, yo se que instacredit pero no va a perdirle a instacredit para pagarle a instacredit , el no le importa pagar intereses altos por que no tiene muchos gastos pero ocupa como 1 millon y medio , no saben de quien o alguien o entidad que preste rapido y sin mucha cosa ?
Piense en esto cada vez que pida un préstamo: "Entre más requisitos, menos tasa de interés. Entre menos requisitos, más interés".

Esto sucede porque, entre más requisitos, se puede investigar bien al posible deudor y cuando sea viable prestar con menor riesgo de perder lo prestado. En cambio al contrario el riesgo es mayor y la tasa es para amortizar la pérdida del dinero que posiblemente no se recupere. Es posible que algunos no paguen nunca pero los que son responsables hacen que todo tenga su balance y que sea un negocio rentable.

En resumen, difícilmente encuentres algo con baja tasa de interés y pocos requisitos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie