lo mas pura mierda que eh visto . .. . .me cago en ese hdp. SE GANO UNA GRAN TORTURADA. . .
aprovecho que me estoy cagando para darle un poquito a H....T
aprovecho que me estoy cagando para darle un poquito a H....T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ESE RECONTRA HIJO DE PERRA HAY Q TORTURARLO CORTARLE LOS DEDOS UNO A UNO CON UN ALICATE ! ECHARLE ACIDO EN LOS OJOS SENTARLO EN UN MARQUETA DE HIELO ! NI PUDE TERMINAR DE VER EL VIEDO REMALPARIDO COMO ALGUIEN PUEDE HACER ESO canibales deberian ser expuestos en publico como antes para que le maten a pedradas despues de haber sido TORUTARADO POR SUPUESTO !
estaban jugando no mas![]()
A ESTE MALNACIDO NO HAY QUE MATARLO.....HAY QUE TORTURARLO!!!! DEJARLO MORIRSE DE HAMBRE,CADA VEZ QUE ESTA DORMIDO LEVANTARLO A PICHAZOS,DEJARLO BAJO EL SOL SIN AGUA,CORTARLE LOS DEDOS Y CUANDO LLORE DE DESESPERACIÓN,LEVANTARLO EN EL AIRE Y REVENTARLO CONTRA EL SUELO COMO HACÍA CON EL CHIQUITO...QUE COLERA EN PLAN!!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.