Kilo
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Si alguien me quita los viernes, los cierro a pichasos!!!!
ronaldktulu dijo:gente yo se que nadie me esta preguntando pero por aquello de que se lo quieran montar en guada yo tengo patente de licores nacionales y extranjeros aqui en guada y diay si hablamos por ahi el bar de la par de mi casa es de mi familia por aquello que empezemos a pensar eso si me dan una noche de programacion a mi jajajajaja :twisted:
blop182 dijo:Luna-tik dijo:blop182 dijo:Quedan los Jueves de Valhalla con Vikingo
Que seria una mezcla entre VJ Campos y el Chef Armando,
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
demasiada "Media Docena", pero como me he reído con esta salida! jajajajajaja!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
vikingocr dijo:JAJAJA BURLENSE DEL VIKINGO CUANDO NO ESTA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o
El jueves seria el dia ideal para los vikingos ya que el jueves es el dia consagrado a Thor
"THOR'S DAY"
:???: :???: :???:
kratosh dijo:1. Desde cuando estoy en la lista de borrachos con Carpe y Kalaca
kratosh dijo:2. Que bueno bar al chile de puros compas que tambien hay que pensar en atraer público femenino porque sería un gran plus.
Luna-tik dijo:vikingocr dijo:JAJAJA BURLENSE DEL VIKINGO CUANDO NO ESTA...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o
El jueves seria el dia ideal para los vikingos ya que el jueves es el dia consagrado a Thor
"THOR'S DAY"
:???: :???: :???:
y de vez en cuando que Thor nos permita hacer un especial de folk metal....
aunque fijo ese día llegamos al bar sólo Kratosh, Washi, Vikingo y yo
jajajajajajaja!
natt17 dijo:yo iria a esas noches vikingas x los olafos :-o
KiLoMeN dijo:Y mis noches de thrashito?? nadie dijo que iba a poner thrash:???:
El que se pelea el día.......jajajajajacarpediem14 dijo:Excelente....me quedaron los sábados....!!!! (de esas 1500 500 son de Calaca)
Haría un recorrido psicodélico - thrashero - ochentero......y claro...grungero....!!!!
Algo me dice que los Olafos nunca faltarían sin importar el día... Je jenatt17 dijo:yo iria a esas noches vikingas x los olafos :-o
mor_empire3006 dijo:Y que nadie se va a llegar los Lunes y los Martes que voy a programar salsita?????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.