Alguien sabe que paso en Liberia ?

Triboniano dijo:
El Coco no me suena... Mejor que el equipo juegue en la cancha de Barrio San Roque (es como una mezcla de Aguantafilo, Sagrada, La Carpio, León XIII, Los Cuadros y Lomas del Río). Hay una pequeña gradería y al frente de la plaza hay una cantinilla (un refuego) donde nos podríamos aprovisionar de birrita fría (indispensable para ver fútbol en la Pampa, a 38 grados) y buenas bocas de chicharrón y moronga...
Con ese entorno, les juro que si se le mete presión (temor... a que los maten o los asalten!!!) al equipo y la afición visitante. Ah! Y la "perra" de Liberia que falle un gol, sabe que se devuelve sin carro, porque se lo queman.
Por cierto, la prensa será bienvenida, siempre y cuando no saquen tomas de Care´malo, Chilindrina, La Comadreja, Polvotriste, Carenalga, Memo Culón, Chico Chiquito, La Iguana, etc., todos esos dignos personajes de la zona. Es que esas tomas en manos del OIJ significaria el fin de la libertad de esos angelitos.

:-o :-o :-o :-o :-o

Que varas de mae

:-o :-o :-o :-o :-o

Ya me imagino a ese mae Sotela en una situación de esas!!!

Lo que tengo entendido es que las empresas de comunicación no pagan derechos de transmisión, y si no pagan no pueden transmitir, así que soltando la harina o jala pa' la choza, y eso es lo que está haciendo Liberia.

lucho_2007 dijo:
Lo que tengo entendido es que las empresas de comunicación no pagan derechos de transmisión, y si no pagan no pueden transmitir, así que soltando la harina o jala pa' la choza, y eso es lo que está haciendo Liberia.

Esta parcialmente con la razon

La prensa no esta peliando el derecho de transmitir, sino el derecho de informar lo q sucede en el estadio

Haya el loco q quiera pagar esa suma x transmitir...la verdad a mi no me interesa (al igual q al 95% de la gente) los partidos de Liberia

lucho_2007 dijo:
Informar y transmitir en este caso es casi lo mismo.

Esta equivocado compa

Trasmitir es llevar la informacion en vivo y en directo

Informar...es q digamos ud este en el Estadio y vea lo q paso, haga un resumen de la situacion

Ejemplo

Canal 7 transmite (e informa) de los partidos de Saprissa

Canal 6 informa lo q sucedio en el Ricardo Saprissa

Espero me entienda sino con gusto le sigo explicando

Tuanis

Cargando...
lucho_2007 dijo:
En el caso de canal seis para informar tiene que transmitir tomas, o sea, tiene que pagar por hacer esa tomas.
Mae para mi eso es informar por medio de imagenes en movimiento alias videos, osea los otros canales tmb pagan cuando hacen tomas a otros equipos ejemplo canal 6 a saprissa o canal 7 a la liga ?

La gente de Liberia aduce ke se le podía dar cobertura de "información" al juego pagando la respectiva entrada, ahora pregunto: la prensa escrita y radial tuvo ke pagar entrada???

Porke si no fue así eso contradice (aparte de otras contradicciones ya citadas por otro compañero) la versión ke están keriendo dar...

Herediano_81 dijo:
La gente de Liberia aduce ke se le podía dar cobertura de "información" al juego pagando la respectiva entrada, ahora pregunto: la prensa escrita y radial tuvo ke pagar entrada???

Porke si no fue así eso contradice (aparte de otras contradicciones ya citadas por otro compañero) la versión ke están keriendo dar...

Eso eso Herediano...viste el equipo...Este año si!!! :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Ya hablando en serio

Mae te estas equivocando en un punto. Solo fue la prensa escrita la q tuvo acceso

Tanto la radial como la televisiva los hicieron echados

Pura vida compa

feab16 dijo:
Herediano_81 dijo:

Eso eso Herediano...viste el equipo...Este año si!!! :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Ya hablando en serio

Mae te estas equivocando en un punto. Solo fue la prensa escrita la q tuvo acceso

Tanto la radial como la televisiva los hicieron echados

Pura vida compa

Aro aro!!! Ke se cuiden los demás jajajaja...

Mae no sabía ke a la radio también la volaron... pero ya recordando creo ke había un asunto pendiente de las radios con el grupo de los 8, cierto??? Algo de los derechos de transmisión...

Ke me parece, solo la U y Santos lo resolvieron, ke de hecho, se salieron del saco ese...

Herediano_81 dijo:
Mae no sabía ke a la radio también la volaron... pero ya recordando creo ke había un asunto pendiente de las radios con el grupo de los 8, cierto??? Algo de los derechos de transmisión...

Ke me parece, solo la U y Santos lo resolvieron, ke de hecho, se salieron del saco ese...

Pues si. A la radio los echaron a toditos y cada uno

Porqueria de dirigencia de esta pais...

X dicha Heredia no esta metido en esa bola de los 8 mediocres

Yo propongo q hagan una Liga Premier donde esten nuevos equipos...incluyendo a Saprissa y la Liga q si estan bien ubicados

Si Heredia se pone en esas mismas mierdas...q se lo vuelen...ultimadamente solo colerones me dan esos HP

Asi q urge, urge, urge una nueva liga en CR. competitiva, con aficion, q se trabaje ligas menores y con dirigentes preocupados x suplir a la Seleccion Nacional de talentos y no de vender al primero q meta 2 goles en un partido o medio sepa hacer tiros libres

Totalmente, 8 ekipos y 12 en la 2da, así de fácil, lamentablemente el Team también está manejado por ignorantes del futbol, por eso las cosas van así como van...

Y si a Sotela no le cuadra, ke se vaya al carajo, de todas formas el cuadro más representativo de esa provincia a mi gusto siempre fue la ADG... :D

Se dieron cuenta de que la municipalidad le pidió a Sotela en un plazo NO mayor de 48 horas un reporte explicando la decisión tomada el fin de semana? Si no lo hace, Liberia va para fuera del estadio también.

Villa de Lobos dijo:
Se dieron cuenta de que la municipalidad le pidió a Sotela en un plazo NO mayor de 48 horas un reporte explicando la decisión tomada el fin de semana? Si no lo hace, Liberia va para fuera del estadio también.

Excelente noticia

Sotela si va jugar de vivo q busque casa

En casa ajena no se puede pretender jugar de vivo

Yo lo apoyaba del verbo YA NO

Ocupabamos inversion en CR, pero esa inversion hay q arrimarle un poco de Estrategias mas realistas

feab16 dijo:
Sotela si va jugar de vivo q busque casa

En casa ajena no se puede pretender jugar de vivo

Yo lo apoyaba del verbo YA NO

Ocupabamos inversion en CR, pero esa inversion hay q arrimarle un poco de Estrategias mas realistas

Neuronas

vip90 dijo:
lucho_2007 dijo:
En el caso de canal seis para informar tiene que transmitir tomas, o sea, tiene que pagar por hacer esa tomas.
Mae para mi eso es informar por medio de imagenes en movimiento alias videos, osea los otros canales tmb pagan cuando hacen tomas a otros equipos ejemplo canal 6 a saprissa o canal 7 a la liga ?

Yo tengo entendido que en ese caso los canales se intercambian directamente las tomas, no es que mandan un equipo aparte a grabar los goles, si ven, los goles del 7 de partidos pasados por el 6 tiene el mismo tiro de camara que en su transmisión original y viceversa, igual para el 42.

Hubo una vez que el 6 y 7 se pelearon no se porque, entonces no se pasaban los vídeos, no es que le pagan a los equipos por pasar los goles o el resumen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás