fypsinpelos
Forero Regular
La vara es q tengo un teléfono celular marca Sony Erickson, estilo W200i, la vara es q el teléfono me trabaja de lo más bien, recibe llamadas, mensajes de texto, de todo, pero tiene un problema, resulta q la flechita q esta en el centro (la cruz direccional mediante el cual yo lo movilizo hacia donde yo quiero moverme), resulta q esta malo y tengo q movilizar el teléfono a puro teclado (o sea: 2= arriba, 4= izquierda, 6= derecha, 8= abajo y 1,3,5 y 7 son diagonales por decirlo asi), resulta q de un momento a otro esa flechita comenzo a dejar de responder y de responder, hasta q ya, nunca más volvio a responder, ya tengo un año de andarlo asi y vieras q es bastante incómodo, mis preguntas son:
¿Existe el respuesto de la crucita para la reparación de este modelo de Sony Erickson?
¿Y si existe el arreglo de este bichillo, en cúanto puede salir la broma, ya cambiada la pieza con mano de obra incluida?
Aqui les dejo unas imágenes de dicho teléfono:
Cualquier ayuda, se los agradezco a todos.
¿Existe el respuesto de la crucita para la reparación de este modelo de Sony Erickson?
¿Y si existe el arreglo de este bichillo, en cúanto puede salir la broma, ya cambiada la pieza con mano de obra incluida?
Aqui les dejo unas imágenes de dicho teléfono:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cualquier ayuda, se los agradezco a todos.
Attachments