Alguien se acuerda como se llama esta canción?

Hoy en la mañana me acordé de una tonada muy nostálgica que hoí una vez hace años en la tele. NO sé cómo se llama, pero va más a menos así:

ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá TAN!

Si alguiens e acuerda de cómo se llama, por favor, mándeme un privado, o sea, un PM.

Muchas gracias de antemano y puedo dar a cambio cosas muy buenas a cambio por esta información.

Sabueso!

Cargando...
himno de la alegria? que de hecho no es de bethoven aunque todos creimos siempre que era de bethoven y nos enseñaron desde el kinder que era de bethoven pero el otro dia lei en el periodico que no era de bethoven y que alguien se equivoco en la historia cuando dijo que era de bethoven pero en fin bethoven nos engaño a todos.
o bueno, al menos a MI me sono al himno de la alegria, aunque no estoy muy seguro por el TAN del final

Sabueso2 dijo:
Hoy en la mañana me acordé de una tonada muy nostálgica que hoí una vez hace años en la tele. NO sé cómo se llama, pero va más a menos así:

ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá, ta ra la la la lá, ta ra la la la la ra la ra la lá TAN!

!

se equivoco en algunas notas amigo :-o :-o

double post, para mi deberian abrir una nueva seccion que sea musica Clasica, porque a MI me suena a clasica, no a metal.
gracias

AlBundy dijo:
himno de la alegria? que de hecho no es de bethoven aunque todos creimos siempre que era de bethoven y nos enseñaron desde el kinder que era de bethoven pero el otro dia lei en el periodico que no era de bethoven y que alguien se equivoco en la historia cuando dijo que era de bethoven pero en fin bethoven nos engaño a todos.
o bueno, al menos a MI me sono al himno de la alegria, aunque no estoy muy seguro por el TAN del final

La Sinfonía n.º 9 Op. 125 SI es de Ludwig van Beethoven. Es el último movimiento, en el coral, donde Beethoven utilizó la poesia escrita por su amigo Friedrich Schiller: la “Oda a la Alegría”, y esto sucedió cuando ya la musicalización terminada. .....

Pobre Beethoven, apesar de ser uno de los grandes de la Historia (para mi el mejor) le tratan de quitar meritos..... :P :? :o :oops: :oops: :oops:

Sabueso2 dijo:

Si alguiens e acuerda de cómo se llama, por favor, mándeme un privado, o sea, un PM.

Muchas gracias de antemano y puedo dar a cambio cosas muy buenas a cambio por esta información.

Sabueso!
Mae esa es un piezon!!!! pero yo tampoco me acuerdo como se llama :(

Sabueso2 dijo:

Sabueso!

Mae yo si fijo le adivine cual es cuando lei lo de Ta ra la la la la la la!!!!
Se refiere a la cancion de Opening de Banana Splits verdad???
Igual es un piezon...
Tra lalalalalalalalalalala
One Bananas
Two Bananas
Three Bananas
Four...

Por cierto la banda que canta esa cancion se llama The Dickies
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SWKGhM2mbB4/Sj7UMQlAYEI/AAAAAAAAAeQ/VZ1WC7e3NP4/s320/dickies1979.jpg
A mi la verdad si me gusta....

Popex dijo:
Igual es un piezon...
Tra lalalalalalalalalalala
One Bananas
Two Bananas
Three Bananas
Four...

Maaeee!! tiempo tenia de no escuchar esa cancion, y nunca se me ocurrio al leer el tra lalala! jajaja

Yo digo que si es esa que puso popex :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás