PUBLICIDAD
Wilas

Alguien ya esta usando Japi 4G? Quiero oir experiencias!

MILAGRO!!!!!!LAZARO VEN FUERA!!!!!!!!!nuevo Tema? mmmmm....

WOW no me espere que esta vara reviviera......de cualquier manera gracias por los comms..... a proposito....al tipo que pudo nulificar el contrato COMO LE HIZO????? ESOS BASTARDOS no dejarian ir a una fuente de plata gratis como los miles que tiene dando el servicio(pobres e inocentes clientes de JAPI) ASINADA MAS!!!!!!!........ no sera que lo que te mandaron a firmar(algunas firmitas) sera que planeaban algun SUPER CHANCHUYO con vos o tal vez te hicieron firmar un contrato con el cachudo.....bueno no se... despues de todo si YO quiero renunciar a JAPI.......
----------______OBLIGATORIA-MENTE____________------------
debo de pagarles los años que contrate en mi caso----------------------------------______________________¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_____________________--------------

(mas de 500 DOLARES) que por cierto NI DE COÑA PAGARE.........prefiero tener medio internet rapido(POR LO MENOS ESTA MIERDA ES MEJOR QUE LA MIERDA DE DEL ICE INALAMBRICO) y INSULTARLOS EN UN FORO(una maravillosa forma de desahogar mi fustracion) que darles el gusto de..............................................................................................................................................................................................................................................................................AH AH perdon se me desconecto otra vez mi internet(se desconecto por un lapso de 2 minutos) ya se sere creativo voy a ver cuantas veces se desconecta mi internet mientras escribo este blog(ahorita va 1 vez ah y soy lento escribiendo blogs ALGUN PROBLEMA?) en que iba a si!!! que darles gusto de pagarles mas de 500 dolares gratis sin que muevan sus traseros de su escritorio con coneccion personal de internet de 100mbps!!!(se imaginan poder tener una velocidad asi?) bueno para no cansarlos con el CUENTAZO!!!!! yo sigo feliz en mi mundo de internet "JAPI" y no creo que me lo reparen y no creo poderme escaparme del contrato.....asi que suerte CAMARADAS!!!!! espero comms.............FOR MY PART IM OUT.......(rayos solo se desconecto una vez creo que los de japi monitoriaron el foro......me trolearon mi momento creativo TT_TT)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
fue simple conecte el servicio, llegue a la casa lo probe no sirvio llame comprobaron que no sirvio el mae guardo mi fallo en una base de datos al otro dia devolvi el indoor con un papel firmado por la devolucion de el servicio y el tramite de reintegro de mis $97 en 22 dias tenia el cheque, el mismo dia que devolvi la put@da de japi llame a racsa y tengo ADSL es mas lento que japi siendo los 2 de 1mbps pero el servicio de racsa me gusta mas conexion constante, sin cancelar nada al momento de la instalacion, lo dejan funcionando, la instalacion se hace en 3 pagos, en fin muy contento con racsa
 
Creo que esto murioooo >_<

ERES DICHOSO!!!! yo por mi parte no tengo escape YO SEGUIRE CON MI PENSION ALIMENTARIA A JAPI por 19 meses mas y todo por medio internet.........:guacala: asi que ni hablar espero que si algun dia esto mejora que se pronto......

:emot62: FOR MY PART IM OUT.........ALL HAIL!!!
 
esperanza de oir mas insultos NURI!!!

parece que el tema murio aqui.......tengo la fe de escuchar comms acerca de lo BASOFIO que es JAPI:guacala: y yo sigo con mis maravillosas desconecciones estrepitosas .......A YA SE!!! PARA SER MUY CREATIVO.... (ahh mis momentos de creatividad....)si nadie hace ningun comm antes.... CADA 3 MESES hare un maravilloso y magico comm de lo ASQUEROSO QUE ME VA CON JAPI....... SIIII eso esta COOL .........:rico:claro como ellos estan en su maravillosa burbuja en la cual disfrutan su internet personal de 100 MBPS... y lo demas es basura para sus usuarios..... no saben (ni les importa) mi situacion.... entonces en el mes de mi cumpleaños me propongo esto!!!!! SIP pagare mi mensualidad de forma expedita y responsable asi como un blog nuevo aqui!!! jejejejejeJEJEJEJEJEHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico: AAAAhhhhhhhhhh................ bueno como sea JAPI apesta....estoy preparandome para el final de mi PENITENCIA :emot177: .........fin de esta pesadilla ETA: 20 meses .... HACER CONTRATO CON JAPI ES HACER CONTRATO CON EL CHAMUCO!!!!!!!!!

:emot62: FOR MY PART IM OUT...... ALL HAIL!!!!
 
......3 meses despues.....d:

BUENO!! como lo prometi en mi anterior mensaje.... y eso que nadie mas respondio despues de donde lo deje.... voy a dar mi reporte de "PERFORMANCE" de JAPÏ ...y como ya antes NO ESTOY NADA JAPI!!!.... ahh antes de seguir por peticion de la gente (que gente?) mi risa macabra-desequilibrada-ironica-patologica(que?) alli va ...

:rico::rico::rico: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMWWWWWAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!! :rico::rico:


ohh bien eso se sintio bien ... ahora al grano .... estos tres meses desde mi anterior REWIEW-CRITICA-MACABRA no cambio nada como siempre japi sigue fallandome con desconecciones seguidas cuando le da la gana , en estos 3 meses obtuve alrededor de 120 desconecciones sin razon aparente y sin solucion........claro supongo que diran ... por que no llamar a servicio al cliente...... la razon es la siguiente TRATAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA SENTADOS EN SUS CALIENTITOS SILLONES CON CONECCION DE 100MBPS DE INTERNET DE ELLOS MIENTRAS TRATO DE CONTERNER MI IRA CONTRA ELLOS POR QUE AL FINAL DICEN : señor aqui en central me indican que su coneccion funciona correctamente...... al final no volvi a llamar a su BASURA DE SERVICIO AL CLIENTE POR ESO!!!!!......
claro supongo de que no son lo suficientemente inteligentes para que en su central indique y eso si tienen algo que indique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE DEMONIOS DE TODO EL INFIERNO INCLUYENDO CYBERDEMONS , MANCUBUS, ARKVILES , ARANNOTRONES Y CHANCHOS VOLANDO EN COMETAS , CHUPANDO HELADO!!!!!!!! EL CLIENTE (YO) TIENE EN UN DIA , CADA DOS MINUTOS MAS DE 5 DESCONECCIONES SEGUIDAS Y RECONECCIONES!!!!!!!!!!!!....... si tuvieran un grano de semilla de mostaza de inteligencia y proaccion entonces se comunicarian directamente conmigo y preguntarian tiene algun problema señor ? aparecen multiples desconecciones aqui ..... y utilizarian el cerebro para buscar algun modo de evitar esta situacion se sigua repitiendo.........pero todo lo tratan de solucionar con su cuestionario de preguntas por telefono que no sirven de mucho........tal vez el poblema estan en su "CENTRAL PERFECTA" o tal vez en su antena cerca de mi barrio o tal vez el cradde que me dieron es una porqueria( por eso estan promocionando esa vara del miwii) o tal vez de ultimo un sistema operativo o un programa de mi computadora que causa esa mierda y que nunca sabre que o como es , pero les digo una cosa si es esto ultimo, QUE PORQUERIA !!! O SEA TENGO QUE TENER UNA LISTA DE PROGRAMAS PREDESTINADOS PARA PODER USAR ESTE INTERNET SIN QUE FALLE!!!! Y CON TENER UNO O MAS PROGRAMAS PUEDA SER QUE UNO DE ESTOS HACEN ESTRAGOS A LA CONECCION !!!! NO MANCHEN!!!! lo que se es que estos antiproactivos de JAPI NO ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! tal vez yo sea el unico con este problema.......y escribir aqui no solucionara mis problemas pero con suerte salve a alguien de meterse en camisa de 7 varas contratando japi creo.....COMO SEA !!!! ESCRIBIRE EN OTROS 3 MESES DESPUES DE AHORA PARA SEGUIR CON LA CRITICA CONSTRUCTIVA......

:emot177::emot177: NOS VEMOS!!!!!!! :emot177::emot177::emot62:
 
je je.....

SII E IREMOS A LLAMAR A LA HUELGA NACIONAL TAPANDO LAS CARRETERAS ESPECIALMENTE LA DEL HUECO........ ARRANCAREMOS SUS TORRES DE WIMAX Y LAS USAREMOS PARA TAPAR EL HUECO....¡¡¡¡ SEREMOS HEROES !!!!!!!!!!


:rico::rico::rico:jejejejejjajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MMWAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA:rico::rico::rico:

ahhhh bueno era broma ^^ .......................como sea fuck japi......all hail !!:emot62:
 
UNJAPI

De haber visitado el foro antes de contratar este servicio, pero bueno lo hecho hecho esta.
No he podido trabajar desde la casa por este servicio, se va a cada rato y no puedo hacer descargas de archivos pesados, ni pensar en ver peliculas online termino madriando mi pobre compu que no tiene la culpa. Tenemos el primer mes gratuito, vamos a ver q pasa ahora que pida suspender el contrato.
Por aquello estoy en tibas por si alguien que este en la zona y tenga algún feedback tambien.
 
De haber visitado el foro antes de contratar este servicio, pero bueno lo hecho hecho esta.
No he podido trabajar desde la casa por este servicio, se va a cada rato y no puedo hacer descargas de archivos pesados, ni pensar en ver peliculas online termino madriando mi pobre compu que no tiene la culpa. Tenemos el primer mes gratuito, vamos a ver q pasa ahora que pida suspender el contrato.
Por aquello estoy en tibas por si alguien que este en la zona y tenga algún feedback tambien.

Man que raro, cuando usted lo contrato no buscaron en un mapa de cobertura que tienen ellos en la computadora?
Siempre que voy a pagar el servicio y hay algún cliente preguntando ellos buscan primero ahí
 
o_O ?! NANDATO!?.....

JAJAJAJA YO PENSE QUE ESTE FORO MURIO HACE RATO .....pero me alegra que haya nuevas entradas en este tema .......

BIENVENIDOS A LA SECCION : :rico::rico:!!!! A MADREAR A JAPI ....WIIIIIIIII:rico::rico:.....


la verdad este servicio en una mierda y no se preocupan por sus clientes..... lo que dijo el amigo de tibas es cierto alli se va un monton de veces!!! y por si el compañero de la cobertura del mapa creyo que no analice la situacion de la posicion de mi choza ...... cuando me mostraron el mapa el punto de mi casa estaba exactamente en el limite entre verde y amarillo asi que se supone no estoy muy lejos del rango optimo de cobertura..... sin embargo...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................QUE MIERDA!!!!! ME DESCONECTE OTRA VEZ ......

:rico::rico::rico:GRACIAS JAPI AND GO F YOURSELF!!!!!(a japi) :rico::rico::rico:
 
Diay maes que les digo como todo tiene sus varas buenas y malas. Hablo por experiencia propia el servicio depende de la cobertura es estable o no, yo he probado todos los dispositivos y el outdoor es lo mejorcito, para los gamers jodanse 150 de ping si tienen suerte, para los que trabajan desde casa y paren con JAPI diay el outdoor yo lo recomiendo pero ya tendria que ver en que zona viven uds, yo vivo en el "Residencial Leon XIII en Tibas" jajajjajaja para que se hagan una idea y aca lo mas cercano a llegar es telecable ( cruzando la calle .... sea webon ), el ICE nos mando a comer mucha, y las demas cableras brillan por su ausencia haber si con esto de RACSA-VIAEUROPA tenemos conexiones decentes que lleguen hasta cada rincon de CR. Volviendo al tema yo estoy contento con la estabilidad y aunque el ping es altisimo al menos si le dan la velocidad que ud contrata ( repito que asi es en mi caso )sin mas que decir. Mi humilde Opinion
 
T_T gamers......

o_O?! PARA LOS GAMERS JODANSE??!!!! .... VAYA MAE; QUE CONSUELO NOS DAS!!!! COMO SEA YO SOY UN GAMER Y ME GUSTA JUGAR COSMIC BREAK, EDEN ETHERNAL, L4D2, oviamente juegos en linea donde se requiere una muy gran estabilidad en la coneccion y mi ping es de mas 9000....no es broma es 175......pero aun asi debo sacarme del culo los $28 de cada mes y por la porqueria que se va a cada rato....definitivamente muy triste ....AHH se me ocurrio algo....PREGUNTA!!!!!!!! alguno de ustedes sabe si el MIWII que ofrecen esos basofios tendra mejor estabilidad en la coneccion.....ya que me contaron funciona un poco diferente al crade .........pero obiamente adquirirlo seria PAGAR COMO $100 ADICIONALES LOS CUALES HAY QUE TRAER EL PUTO CONTRATO SATANICO :vampiro: QUE HIZO UNO CON JAPI PÄRA MODIFICARLO Y NO TE RECIBEN EL CRADE ANTERIOR OSEA ME LO TENGO QUE METER POR EL AGUJERO Y SOPORTAR EL PAGO DEL MIWII ( Ah ya... con eso tapo el vacio que me queda por el pago de los $28 de cada mes XD):guacala:
 
4G es WiMAX

Yo conozco el servicio pero según estoy leyendo es inalámbrico tecnología WiMAX, aún cuando la antena que le coloquen tenga vista con la radiobase la estabilidad NUNCA será comparable con los métodos cableados (adsl o cable-modem).

Otro asunto que no entiendo como es que dejan que esta gente anuncie tener servicios "4G" cuando no lo son ¿acaso puedo yo dar un servicio y ponerle el nombre que me de la gana como 4.5G, 5G o 6G?

Lo que pasa es que $g es WiMAX...
 
Disculpas Black Dragon....

Black dragon sorry ahi mae pero es la verdad ud me esta dando la razon con respecto al ping altisimo ,averiguando con un amigo que tiene el outdoor y 90 de ping y es porque esta menos de un km de la antena..., con respecto al miiwii o como se llame me han dicho que es bueno pero como siempre no se salga de los puntos rojos ( donde hay mas cobertura ) y lo de devolver dispositivos esta gente se enreda sola con eso.... lo mas recomendable es que ellos mismos le expliquen bien....
 
o_O? se puso interesante.....

ahh ya veo.... gracias .....si es como todo... esos tipos se estan enredando solos.......la vara es que mientras no se alejen del rango "optimo de cobertura" pueden garantizar mas el servicio ....pero eso es pura hablada......como es posible que con tan poca publicidad se refieran a ellos mismos como una GRAN COMPETENCIA PARA EL ICE O CLARO , me hacen reir .........MUHAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAAAAAA:rico::rico::rico::rico::rico:

lo del otro amigo es cierto como pueden decir que son 4G !!!! si esa vara aun no hay por aqui.....es simple publicidad barata para engatuzar clientes.........si asi fuera yo me pongo un chinamo en avenida central y ofrezco a todos INTERNET TECNOLOGIA 3D7G(INVENTADA POR MI ;)) .... NAVEGE POR INTERNET AL 100 Tps !!!!!!CON GAFAS 3D!!!!!......como sea creo que esa vara de JAPI no durara mucho.......ya saben supongo de la promocion que estan haciendo ahora la de recomendar a u n amigo y por cada amigo que se suscriba !!!!AL CONTRATO SATANICO DE JAPY!!!!!! te regalan por un mes, 1 mbps adicional O SIIIIII CLAROOOOOO VOY A TENER 100 AMIGOS PARA TERNER 100 MEGAS DE VELOCIDAD

!!!!!!!!!:rico::rico:CON DESCONECCIONES INFINITAS SEGUIDAS :rico::rico::rico:!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CHIVA NO???? bueno no se que opinan ustedes......pero yo pienso que esta estrategia es por lo desesperados que estan por no tener nuevos socios a quienes chuparles la sangre........asi que como estrategia final antes de la bancarrota estan haciendo esto........

FOR MOMENT IM OUT!!!!:emot177::emot62:
 
Re.

Y yo que quería comprar Japi jajaja, tengo datacard y bueno me ha resultado bastante bueno con movistar, sin embargo pensando en estabilidad decidí comprarle el servicio en Cabletica, me resulta bastante rápido, tengo 2mb/512k tengo mi ip estática y por lo general el ping anda de 60ms a 74ms. Jamas creí que fuera a tener tal estabilidad
 
El RE. De ese "RE:" xD

o_O!! vaya que buena estabilidad..... de 70 a 80 ms no se puede pedir mas ...por mi parte la perezilla esta en el ip estatico me gusta mas el dinamico como para estar encubierto en algunos sitios o gente que ya lo tiene a uno localizado por el ip se joden cuando se cambia esa parte me gusta del ip dinamico aunque no se que opinan los demas ....tampoco se mucho del tema tal vez me equivoque como sea nos vemos......:emot62: IM OUT.....
 
Si ni el ICE tiene 4G aun implementado para usuarios menos lo va a tener Japi esta lejos de ser 4G.......... es simplemente wimax y para nadie es un secreto que los medios inalambricos son una basura........
 
Prepago....

Pues no se mucho acerca de los prepago, creo que alquilas el dispositivo y pagas las veces que lo usas ( como el internet celular prepago) , donde pagas? ni idea... los precios estan en la pagina , creo que algo asi es la dinamica,pero te sale mas barato ( en calidad de servicio) siempre vivas en el GAM y andes por aca de viaje o algo por el estilo, y lo de 4G no es que sea 4G si no que usan frecuencia de 4.00 GHZ de ahi el nombre, mas que obvio para el que no sabe se va de jupa, yo de japi lo unico que recomiendo es el OUTDOOR la verdad a mi ( y lo estoy usando ) me ha dado velocidad real o lo mas parecida algo que nunca tuve con el ICE ni con su data card ni con nada, lo que molesta es el ping a nosotros los gamer...150 ms T_T
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie