PUBLICIDAD
Wilas

Alguien ya esta usando Japi 4G? Quiero oir experiencias!

LOL con las ofertas

PHP:
Usted cree :fino:

No me diga que ud entre mas se enoja mas yeguadas e incoherencias exterioriza tratando de demostrar su "conocimiento" y en especial su comprensión de lectura :fino:

Nah, solo no quiero leer spam. :jajaja:

por cierto, ya vieron las "ofertotas" de la competencia?

Radiográfica Costarricense S.A.
Amnet anuncia conexión de 5 Mbps por $51.95 - TECNOLOGIA - La Nación


Cuando las ratas salen del barco... :ostinado:

e igual, osea, compras 4mb como en el ice y te llega un chuminillo, y no es por la zona, basta solo meterse al facebook y buscar EL ICE, y salen como 3 grupos nacionales en contra ja ja ja.
 
Bueno me vine a leer este hilo buscando info lo único que lee en casi todos son un aterro de mancos volando filo entre si...
"Uy es que tu eres usuario nuevo y no me creo tus chingadas" puff!! basura...
Al final de cuentas lo único que me queda claro es que el I.C.E tiene deficiencias y que toca probar ese servicio para tener mi propio criterio xq con el reguero de mancos de acá con ganas de hacer spam naaaaaaaaaaaaaaa!!!


salute my flooders...
 
y la gente sigue confundiendo megabits con megagabytes el ice lo que vende una conexion de 2megabits la matematicas con las siguientes

2megabits=2048kilobits

como 1kilobyte=8 kilobits

dividimos 2048/8
nos da 256kilobytes(KB)
las perdidas de la linea aproximadamente es un 15% lo que no das 217kilobytes(KB)


esta persona esta recibiendo 230KB una perdida inferior a lo normal y aun asi se esta quejando del ICE.


con respecto a japi no lo he probado , pero igual podria se una opcion en lugares donde no hay internet ADSL o si ocupa la movilidad , no se engañen ningun servicio inalambrico va a ser superior al cobre o la fibra.



bien dicho miher!!!
 
Como dijo el tigre....

Aun no veo a nadie con una reputación creíble para tragarme ese cuento sí pruebas...

No me extraña que como en otros temas, lleguen trolls a imponer su posición....

En cuanto a Japi, hay que ver cuando la bestia saca las garras, como las 10 cañas por minuto que está o quiere cobrar una de esas telefónicas los domingos...
 
Hola a todos,

Tengo dudas en varias cosas de esta gente de Japi y sus equipos. Me imagino que al fin y al cabo es internet del ICE, cierto? porque son los que proveen Wimax en COsta Rica, o me equivoco? Por otra parte vi en el manual que esos equipos son chinos hechos por Huawei, me imagino que por ahí andará la cosa también.
Estaba revisando el manual que tienen en la página web, el equipo que es como un modem wifi, vi que tiene un puerto para teléfono, eso será tipo voip o de qué tipo, o funcionará del todo? Además, si es wifi, cuántas compus puedo conectarle inalambricamente y también vi que tiene un puerto de red, me imagino que a partir de ahí le puuedo conectar un swith para otras compus o tendré que pegarle un router primero?

Gracias por las respuestas que me puedan dar!

De casualidad, alguna respuesta al respecto?
 
Como dijo el tigre....

Aun no veo a nadie con una reputación creíble para tragarme ese cuento sí pruebas...

No me extraña que como en otros temas, lleguen trolls a imponer su posición....

En cuanto a Japi, hay que ver cuando la bestia saca las garras, como las 10 cañas por minuto que está o quiere cobrar una de esas telefónicas los domingos...

Mae de hecho yo no voy a hacer loco hoy aparecio la oferta de claro la que no veo muy alla que digamos, hay que esperar la de timofonica a ver k tal y pedirle al DIEZ que el ice pueda ofrecer internet de manera decente o se resigne a morir en paz
 
Opinòn

hola. en mi caso tengo 3 años de tener ADSL del ICE y me funciona de maravilla.mi servicio es de 1mb y apesar que la navegacion es un poco lenta, la descarga es mas aceptable, el servicion casi nunca me falla si acaso me ha fallado 1 o 2 veces en 3 años..
Pero sin embargo busco mayor velocidad al igual que muchos . Y me parece bien la competencia pero a mi criterio es mas confiable la red via cable que la inalambrica que por lo general tiende a fallar mucho y mas cuando hay lluvias..
Pero si tomamos encuenta el precio que Japi pide por cada servicio, me parece que es muy elevado, lo que me lleva a pensar que para pagar mas lo mejor seria aumentar la velocidad del internet que ya tengo, pagando un poquito mas..

NOTA: Para ser una empresa que recien comienza a dar servicios en Tiquicia, los precios son muy altos. Si esto piden comenzando que pasara cuando ya tenga mas tiempo en el pais. OJO no apoyo a ninguna empresa es solo mi punto de vista...
 
Yo también tengo años con el ICE y no será lo mejor del mundo, y aun que ha veces falla y cuesta que le atiendan en la plataforma de ayuda técnica, yo estoy happy....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
EL ice o japi???

saludos a todos los foreros, leyendo este tema he encontrado temas a favor y en contra del ice , toncs enserio me recomiendan pasarse a japi ???
 
alguien sabe como andan las taricfas en los diferentes tipos de conexiones y en los diferentes tipos de compañias
 
Les comentare acerca de mi experiencia (soy un forero con tiempillo ya aca)

Mi experiencia con las conexiones a internet siempre fueron un dolor de ass.
Hace poco lamentablemente habia comprado una data card del ICE, jamas me habia sentido tan estafado en mi vida, empezé con una conexion de 512 y noté que me llegaban alrededor de 112, entonces decidí pagar un poquito mas y subir a 1 Mega, increiblemente pagando mas me seguian llegando los 112-200 kpbs, ni siquiera un video de youtube se podia ver, habia que ponerlo a cargar ir a poner cafe, comprar pan, alistar el cafe y sentarse a ver si de casualidad ya habia terminado de cargar... en fin, quité el servicio.
Vi un anuncio de esta gente de japi y decidí dar el intento, y mi experiencia puedo decir que lo recomiendo al 100%, pago aprox unos $40 por 2 megas y la conexion es simplemente increible.
Un ejemplo es que me puse a descargar una serie que en total me hacian 9 gigas de descarga, a media noche terminé de encontrar todos los enlaces de la serie, los puse en jdownloader y a las 6 am se habian descargado todos los enlances sumandome los 9 gigas (ojo que me despeté y ya estaban descargados, no se en realidad cuanto duró en total la descarga)
No se si es rapido o es lento para 2 megas, lo que se es que quedé completamente feliz, si a mi me preguntan mi respuesta es SI, yo lo recomiendo. Con respecto al servicio al cliente me han atendido muy bien, antier llamé para preguntar como hacia para pasarme de la usb a un modem wi-fi y la muchacha no tenia clara la informacion y me dijo que me llamaba en 5 minutos y asi fue, me fue sincera y me dijo que tenia que preguntar pero que ya estaba clara con la info y me atendió genial... prefiero que haga eso a que me de info irreal y yo como cliente salga mamamdor. Al contrario del ICE que duraron 10 minutos al telefono solo para contestarme "debe presentarse personalmente".
En fin, no se si me creen o no o si mi info les sirva, no estoy en contra del ice ni a favor de japi, estoy contento con el servicio y es lo que me interesa como usuario final.
Y como dicen por ahi... si tiene dudas... pruebelo porque nadie experimenta por cabeza ajena.
 
Les comentare acerca de mi experiencia (soy un forero con tiempillo ya aca)Mi experiencia con las conexiones a internet siempre fueron un dolor de ass.Hace poco lamentablemente habia comprado una data card del ICE, jamas me habia sentido tan estafado en mi vida, empezé con una conexion de 512 y noté que me llegaban alrededor de 112, entonces decidí pagar un poquito mas y subir a 1 Mega, increiblemente pagando mas me seguian llegando los 112-200 kpbs, ni siquiera un video de youtube se podia ver, habia que ponerlo a cargar ir a poner cafe, comprar pan, alistar el cafe y sentarse a ver si de casualidad ya habia terminado de cargar... en fin, quité el servicio.Vi un anuncio de esta gente de japi y decidí dar el intento, y mi experiencia puedo decir que lo recomiendo al 100%, pago aprox unos $40 por 2 megas y la conexion es simplemente increible.Un ejemplo es que me puse a descargar una serie que en total me hacian 9 gigas de descarga, a media noche terminé de encontrar todos los enlaces de la serie, los puse en jdownloader y a las 6 am se habian descargado todos los enlances sumandome los 9 gigas (ojo que me despeté y ya estaban descargados, no se en realidad cuanto duró en total la descarga)No se si es rapido o es lento para 2 megas, lo que se es que quedé completamente feliz, si a mi me preguntan mi respuesta es SI, yo lo recomiendo. Con respecto al servicio al cliente me han atendido muy bien, antier llamé para preguntar como hacia para pasarme de la usb a un modem wi-fi y la muchacha no tenia clara la informacion y me dijo que me llamaba en 5 minutos y asi fue, me fue sincera y me dijo que tenia que preguntar pero que ya estaba clara con la info y me atendió genial... prefiero que haga eso a que me de info irreal y yo como cliente salga mamamdor. Al contrario del ICE que duraron 10 minutos al telefono solo para contestarme "debe presentarse personalmente".En fin, no se si me creen o no o si mi info les sirva, no estoy en contra del ice ni a favor de japi, estoy contento con el servicio y es lo que me interesa como usuario final.Y como dicen por ahi... si tiene dudas... pruebelo porque nadie experimenta por cabeza ajena.
mae cuenta una cosa hay que pagar inscripción el plan de cuanto es cuanto tiempo hay que pagarlo??
 
Les comentare acerca de mi experiencia (soy un forero con tiempillo ya aca)

Mi experiencia con las conexiones a internet siempre fueron un dolor de ass.
Hace poco lamentablemente habia comprado una data card del ICE, jamas me habia sentido tan estafado en mi vida, empezé con una conexion de 512 y noté que me llegaban alrededor de 112, entonces decidí pagar un poquito mas y subir a 1 Mega, increiblemente pagando mas me seguian llegando los 112-200 kpbs, ni siquiera un video de youtube se podia ver, habia que ponerlo a cargar ir a poner cafe, comprar pan, alistar el cafe y sentarse a ver si de casualidad ya habia terminado de cargar... en fin, quité el servicio.
Vi un anuncio de esta gente de japi y decidí dar el intento, y mi experiencia puedo decir que lo recomiendo al 100%, pago aprox unos $40 por 2 megas y la conexion es simplemente increible.
Un ejemplo es que me puse a descargar una serie que en total me hacian 9 gigas de descarga, a media noche terminé de encontrar todos los enlaces de la serie, los puse en jdownloader y a las 6 am se habian descargado todos los enlances sumandome los 9 gigas (ojo que me despeté y ya estaban descargados, no se en realidad cuanto duró en total la descarga)
No se si es rapido o es lento para 2 megas, lo que se es que quedé completamente feliz, si a mi me preguntan mi respuesta es SI, yo lo recomiendo. Con respecto al servicio al cliente me han atendido muy bien, antier llamé para preguntar como hacia para pasarme de la usb a un modem wi-fi y la muchacha no tenia clara la informacion y me dijo que me llamaba en 5 minutos y asi fue, me fue sincera y me dijo que tenia que preguntar pero que ya estaba clara con la info y me atendió genial... prefiero que haga eso a que me de info irreal y yo como cliente salga mamamdor. Al contrario del ICE que duraron 10 minutos al telefono solo para contestarme "debe presentarse personalmente".
En fin, no se si me creen o no o si mi info les sirva, no estoy en contra del ice ni a favor de japi, estoy contento con el servicio y es lo que me interesa como usuario final.
Y como dicen por ahi... si tiene dudas... pruebelo porque nadie experimenta por cabeza ajena.

Y será que es en Wimax o qué?
 
Mae cuando yo lo compré pagé $40 por el aparto y ahora pago $42 (creo) por mes por 2 megas, ese es un contrato por 2 años, pero hay una clausula de rescesion de $10 dolares y cancela el trato, de eso me di cuenta porque fui a cambiar la USB por un WiMax de ellos mismos, eso si, no me lo cambiaron porque tengo que esperar 3 meses >.>, me parecio muy mal eso si que quise evolucionar a otro aparato y no pude, pero bueno, sera solo esperar.
 
Bueno, mi experiencia fue parecida a la del compañero Sennin.

Tuve la "mierda-card", perdon Datacard del ICE, y siempre fue una basura, a pesar que tenia el "plan extremo" de 2 MB. Y hace como 15 días me pase a Japi, con 1 MB, y lo que puede decir es que es mas estable, y tengo la velocidad por la que estoy pagando.
Cosa que NUNCA tuve con la datacard.

Tengo una terminal USB, y viene con algo parecido a una base, que resulta ser una antena para mejorar la señal...por el momento si estoy "japi".
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie