Algun comentario o sentimiento que expresar a otro forero???

Yo no queria cagarme en nadie, pero ya que va en serio, un mae con el nick: Varg, mae sea original... me copio al suave la ubicacion...!!!

supercoco1991: mae muy tuanis el tema...!!! saludos

y a todos con los que he hablado son muy buena nota, no pongo nick's para no dejar a nadie por fuera...!!!!

nos estan matando lentamente en las chikas ricas 700 fotos y las suben de a 7 por dia . hagale maestro

Me uno al club de los no queridos u odiados.... cuando brincamos del puente chiquillos? :emot78::emot78:

Por mi parte considero a Bill como muchos en este foro un super moderador!

Safito me caia en las tetas.

El mae este override que era un super insoportable.

Pao, Gisva, Sabrina, que aunque no las conozco en persona, se "ven" demasiado tuanis.

Changuito, siempre un amor.

Miguelito, un despiche jaja.

Blaze, un mae que escribe o se expresa muy bien.

De hecho hay much@s que me caen muy bien, sea porque he hablado con ellos por mp o por lo que escriben, al igual como hay much@s que se la juegan de la ultima chupada del mango...... en un foro jaja, pero esos son los menos por suerte!

Me uno al club de los no queridos u odiados.... cuando brincamos del puente chiquillos? :emot78: Jajaja... voy en esas tambien..

Saludos para tod@s!

Creo que no soy el unico que lo siente asi, pero el foro es casi una catarsis, un lugar para dejar salir eso que aveces uno lleva adentro y este medio es perfecto para hacerlo.

Por otro lado tambien es agradable poder compartir con tantas personas que transmiten buena vibra ! (no voy a mencionar nombres porque se me quedarian algunos por fuera, pero ustedes saben quienes son...)

Alejandra1083: una wila muy tuanis por lo que hemos hablado...

Losgatosnegros: un muy buen posteador, sabiduria en sus respuestas...

Ahí pondré mas conforme pase el tiempo...

A todos los foreros: Maes ayudemos a la amiga de STI, que está en el hospi y necesita sangre O+... el tema está abierto en discusión general y de primero...

Salu2 a todos los foreros

A todos los que conozco, saben que me caen muy bien y ya me hace falta verlos.
A el Calvo le digo que es un adictazo al cine = que yo y creo que es la unica persona que podria ir a alquilar peliculas conmigo y no aburrirse (xq he visto la mayoria o porque duro mucho escogiendolas).

PD : Feliz cumple atrasado a changuito :D

A los que ya conozco personalmente:

Pacha: un mae muy chingue, un borracho ed hecho... ja ja ja
Poeta loco: un super compita... mae demasiado chingue
Jopiro: un mae muy buena nota... sabe ponerle sabor a las partys
Sally: un wila muy buena nota... me pareció muy amigable
Pabrox: un borracho de primera
MPVT: un despiche... borracho porr igual
Andrexl: un mae muy tuanis...
Wolfvile: sos una teja... tuanis por lo del 12 de marzo

A todos lo que la pasamos este viernes 12 de marzo en bufalos pura vida... son muy tuanis, es que no recuerdo a toos...

Buenas, bonitas y baratas.

A todos los foreros con que comparto y leo les quiero decir que son muy tuanis, muy buena nota y que de cada uno de ellos se aprende algo bueno.

A PAO: que es la forera más teja y buena nota de todas. Ya se gano mi amistad y admiración, que ojala pueda cumplir todos las metas que se haya propuesto, que le vaya bien con el proyecto que tiene y que algún día me gustaría conocerla en persona.

A patote: Maaaeeeee, el avatar de antes era mas chingue... vuelvalo a poner... mas pichudazo mop... Me daba risa ver su nick y luego ver su avatar... ja ja ja... compas

A PAO: que es la forera más teja y buena nota de todas. Ya se gano mi amistad y admiración, que ojala pueda cumplir todos las metas que se haya propuesto, que le vaya bien con el proyecto que tiene y que algún día me gustaría conocerla en persona.

Awwww que lindo!! :D

Bueno tengo que decir lo mismo de Titus, para mi está dentro de mis compas, es una persona muy inteligente (lo he logrado percibir), esforzado, le gusta vacilar, tiene muchos sueños y ojala los cumpla algún día! Le deseo lo mejor de lo mejor, se lo merece. No lo pude conocer en la fila para el concierto de Metallica (era dem gente) pero espero conocerlo más adelante! :idea:

Pasarón muchas cosas lo sé, no pido tu perdón ni una esperanza más te pido no des marcha atráz. Tus besos los recordaré como mis labios de sed, tu sonrisa la recordare como tu piel, y tus carisias como en todo lo que falle.

Pasarón muchas cosas lo sé, no pido tu perdón ni una esperanza más te pido no des marcha atráz. Tus besos los recordaré como mis labios de sed, tu sonrisa la recordare como tu piel, y tus carisias como en todo lo que falle.

Mae mis respetos para eso... Demasiado profundo.... Capaz de que la wila vuelve con te us...

yo personalmente no conozco a nadie pero el forero que me gusta mucho leer es a Bill, me parece que es una persona super educada, el mejor moderador con respeto a todos los demas; me gusta ver como pone orden en todo lado sin necesidad de malacrianzas!
losgatosnegros es bonito ver sus respuestas tan acertadas ! sus comentarios son siempre interesantes, despues de leerlo uno siempre queda reflexionando y ademas su bebe es precioso! ;)

losgatosnegros es bonito ver sus respuestas tan acertadas ! sus comentarios son siempre interesantes, despues de leerlo uno siempre queda reflexionando y ademas su bebe es precioso! ;)

Demasiadas gracias La Mala, aun asi me debes una explicacion, porque La Mala, si eres tan buena persona y transmites tan buena vibra.. jeje.. digo yo..

Demasiadas gracias La Mala, aun asi me debes una explicacion, porque La Mala, si eres tan buena persona y transmites tan buena vibra.. jeje.. digo yo..

ahh muchas gracias, di es simple mi nick es x una cantante espanola que me gusta mucho La Mala Rodriguez pero nada asociado a mi personalidad!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás