• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Alguna referencia se hace llamar amber

Siempre que me meto al foro veo que este dicho es correcto "Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno y cree que el de los demás apesta." jajajaja
 
Buenas noches señores.

Hace ratillo que no aparecía, por lo menos no de esta manera.

Ya procedí a medio limpiar un poco el tema, por lo menos, en esta última página.

Vean: no es necesario caer en insultos. Para algunos los precios pueden parecer caros, para otros no, todo depende del tamaño de la billetera, eso es obvio. Incluso hay algunos que aún que la billetera les de, también consideran que no van a pagar caprichos.

Independientemente de lo que sea, no es necesario ofender a aquellos a los que los montos les parecen caros. Es un poquito cansado, lo sabemos, pero es una opinión y mientras se haga en el marco del respeto, no le veo problema.

Así que, llevemos la fiesta en paz.

Pura vida.
 
Para ser francos ninguno de los que estamos aqui nos salvamos de no tener problemas de autoestima

,, tres meses despues,, y aun estoy tratando de entender si tenemos problemas de autoestima o no,,, con ese toque de la triple negacion,,, quedé patinando,,
 
Esta mae se sacó la lotería con ese gringo. Yo la sigo en IG y a cada rato sube historias en Cancun, en la playa, todos los días almuerzan y cenan en restaurantes finos. El mae le paga el gym y viven en un chante pichudo
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba