¿Por quien votar este primero de febrero?

No le voy a decir nadie por quien debe votar, pero votar por Laura? Por continuidad? Continuidad de que?
Que ha hecho Chávez? Por estar rebusnando todo el tiempo, ha dejado que CR se llene de narcos... Yo no conozco a un solo votante de Chávez/Laura que me haya dicho un logro tangible que tenga algún impacto positivo... Todo lo que la gente dice y habla es para celebrarle sus relinchos y rebusnos al presi... Nada de sustancia
Y encima los chorizos que tiene con gente corrupta, se hacen los ciegos...
Así como que no han hecho nada y dejado que CR se llene de narcos no me parece tan acertado. Al menos yo si he visto acciones concretas y al tener el respaldo de EEUU me invita a confiar en esas acciones.
A diferencia de los de FA que se opusieron a que los barcos de la armada estadounidense atraquen acá…

Cargando...
No le voy a decir nadie por quien debe votar, pero votar por Laura? Por continuidad? Continuidad de que?
Que ha hecho Chávez? Por estar rebusnando todo el tiempo, ha dejado que CR se llene de narcos... Yo no conozco a un solo votante de Chávez/Laura que me haya dicho un logro tangible que tenga algún impacto positivo... Todo lo que la gente dice y habla es para celebrarle sus relinchos y rebusnos al presi... Nada de sustancia
Y encima los chorizos queda tiene con gente corrupta, se hacen los ciegos...
Tome su sustancia: Desempleo más bajo desde que se llevan registros en el INEC, Pobreza de un solo dígito, segun INEC, escuelas en más de 95% conectadas con Internet, y quitaron esa 💩 de convevenio educativo con cuba. Campeones en crecimiento económico de la OCDE, menor inflación de la OCDE. Calificación de riesgo mejor, pasamos de bonos basura a bonos apetecibles en el mercado internacional, menores tasas de interés, un pichaso de obra pública aunque sea terminar lo que llevaban decadas tratando otros, canasta básica estable y algunos productos más baratos, vaya a darse una vuelta a cualquier lado, ese 60%+ de aceptación no es de gratis, ni por que el pachuco habla bonito... pero en fin, ya usted está sesgado y los datos aunque los tenga, les vale 💩... igual hay 2 opciones, continuismo o las otras 19 opciones para regresar a lo mismo... pero los datos estan ahí... y si no me cree ni gaste calorías contestando, vaya a pelear con el INEC, la OCDE, bancos mundiales y el pueblo que si puede pensar más que con el hígado

Maes! Yo aún no estoy 100% decidido por quien votaré!
Pero si estoy muy claro por quienes no (zurdos - PLN PAC y FA) no quiero gente en puestos de decisión, que creen que endeudar al país para regalar plata es el camino correcto y nunca jamas hablar de optimizar.
Vi varios comentarios a favor de Eli, pues ese mae es un fraude! Prometió reformas en el estado y a los resultados me remito…
Presidiendo esa comisión en el congreso y su productividad fue:
Un solo proyecto dictaminado y cero leyes… en 4 años de brete
Eli para mi también fue una gran decepción, me gustaba mucho sus propuestas hace 4 años, y ahora tiempo después lo veo tan falso, además de las diputaciones tan remalas que llevo... ese mae es tan malo que todo el mundo se le declaró independiente...

Tome su sustancia: Desempleo más bajo desde que se llevan registros en el INEC, Pobreza de un solo dígito, segun INEC, escuelas en más de 95% conectadas con Internet, y quitaron esa 💩 de convevenio educativo con cuba. Campeones en crecimiento económico de la OCDE, menor inflación de la OCDE. Calificación de riesgo mejor, pasamos de bonos basura a bonos apetecibles en el mercado internacional, menores tasas de interés, un pichaso de obra pública aunque sea terminar lo que llevaban decadas tratando otros, canasta básica estable y algunos productos más baratos, v
Que raro, vivo fuera de CR y frecuentemente me contactan costarricenses para ver como los puedo ayudar a venirse a vivir donde yo estoy.

Cuando les pregunto por que quieren salir de Costa Rica, normalmente me dicen que el pais es un desastre, entonces no se a quien creerle. Tengo cero interes en la politica tica, me da igual si gana Laura, Eli, o el que sea, solo cuento mi experiencia.

Y ojo, la mayoria de los que me contactan son profesionales.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás