La oposición tiene sus esperanzas en que Laura se la pela en los debates. Y ojo que me voy a centrar en debates y no en planes de gobierno. Que pasaría si Laura decide no presentarse o bien se presenta y hace debates medianamente aceptables. O lo más vacilón, les pega una revolcada... lo cuál no está muy difícil, y es que en la oposición los candidatos son bien malos exponiendo y tienen mucho rabo que les majen. Laura lleva una amplia ventaja, y ha tenido tiempo de memorizar un discurso que Chaves lleva 4 a#os repitiendo todas las semanas, títere o no, lleva mucha ventaja y reperesenta un continuismo que tiene un gran apoyo, aunque algunos no crean en los datos. Resumen: Alvaro PLN simplemente no le va a dar tiempo de explicar nada, y tiene cada salida tan estúpida. Fabricio ramasheko talamasoa. Natalia con su vice talcos y comunicador paisano, esta sola, no se le conoce a nadie del equipo, Ariel miau, es FA se cree un carajillo y ya es un huevon que no le terminaron de bajar, además, pésimo exponiendo, todavía Villalta tenía + hablada. Claudia que no sabe definir si es CAC@ o PAC@, se enreda sola en las entrevistas, sorompa y media exponiendo, si no me creen vean las entrevistas de esa doña y si hay alguna donde no quede mal parada, me pasan el link porfa. Perro e yeso Hidalgo y la diputada sagrada en esta desaparecen al PUSC. Y todos los demás, los echan en un saco de mie#d@ y acharra saco decían los abuelos... o hay alguno otro que valga la pena analizar y que tenga alguna oportunidad real? Y es que veo muy claro a algunos atacando al continuismo y a la Laura, pero no los veo proponiendo a nadie, ni argumentado, parece que les da vergüenza decir a quien y xq l@ apoy@, y solo estoy compartiendo datos y dando mi análisis de lo que veo y entiendo...