dac317 dijo:SoNiCo dijo:ah pero con las chicks es el exito!!! :-D
¿De donde?
practicamente en toda centroamerica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dac317 dijo:SoNiCo dijo:ah pero con las chicks es el exito!!! :-D
¿De donde?
a mi me paso lo mismo, pero acá en San José!!agrandado dijo:mi jefa q es portuguesa hablando de todo un poco resulta q me dice q comida tipica es la nuestra di yo humildemente le digo q el "pinto" y se qda :roll: :roll: :roll: WTF y yo q porq o q me dice no no pregunte mejor jajaja toda sonrojada y yo q varas de wilaa ah!!! di la vara para no cansarlos resulto ser q la palabra pinto en brazil y portugal es "picha" en el lenguaje callejero jajaja osea qde como que en costa rica se come picha en comida tipica uno de las situaciones q pase por medio d culturas y otras lenguas jejeje
agrandado dijo:voy aca con mi aporte .........
Resulta q hace unos años atras residi en estados unidos un tiempo y me toco trabajar en un supermarket pero en el lugar dond estaba era mucha la poblacion brasilera y portuguesa entones bueno yo sin un solo conocimiento d ese idioma empesando a relacionarse con la gente compas de trabajo etc un dia mi jefa q es portuguesa hablando de todo un poco resulta q me dice q comida tipica es la nuestra di yo humildemente le digo q el "pinto" y se qda :roll: :roll: :roll: WTF y yo q porq o q me dice no no pregunte mejor jajaja toda sonrojada y yo q varas de wilaa ah!!! di la vara para no cansarlos resulto ser q la palabra pinto en brazil y portugal es "picha" en el lenguaje callejero jajaja osea qde como que en costa rica se come picha en comida tipica uno de las situaciones q pase por medio d culturas y otras lenguas jejeje
Q piensan uds.... :| :| :|![]()
![]()
adrianFLY dijo:a mi me paso en mexico q fui a un stand de burritos con chile "solo para machos" pedi un burrito con chile para machos, una coca y le dije al mae "me da una pajilla" "NO MAMES CABRON ACA SOMOS MUY MACHOS, ANDA A BUSCAR PAJAS A OTRO LADO PINCHE JOTO!"
jeje hasta despues de la mandada pa la mierda me di cuenta lo q habia dicho, SE ME OLVIDO DECIR POR FAVOR! :-o
Tambien caminando en new york, iba pasando frente a una tienda y escuche: "tengame esto un toquecito" me cague de la risa inmediatamente y los ticos q iban saliendo de la tienda en una pura enjachadera "ques la vara dese mae?" "va reirse de su aguela hijueputa"
como q se nos sale la cultura estemos adonde estemos
isladelcoco dijo:En honduras hace 4 años habia toque de queda en ciertas zonas de la ciudad por la delincuencia.. y nosotros no sabiamos.
A la media noche fuimos a un super en una bomba texaco y caminamos como los mas frescos tomando cerveza en la calle cuando llegan 2 pick up de militares! Nos encerraron hasta las 10 am del dia siguiente. :roll:
dac317 dijo:adrianFLY dijo:a mi me paso en mexico q fui a un stand de burritos con chile "solo para machos" pedi un burrito con chile para machos, una coca y le dije al mae "me da una pajilla" "NO MAMES CABRON ACA SOMOS MUY MACHOS, ANDA A BUSCAR PAJAS A OTRO LADO PINCHE JOTO!"
jeje hasta despues de la mandada pa la mierda me di cuenta lo q habia dicho, SE ME OLVIDO DECIR POR FAVOR! :-o
Tambien caminando en new york, iba pasando frente a una tienda y escuche: "tengame esto un toquecito" me cague de la risa inmediatamente y los ticos q iban saliendo de la tienda en una pura enjachadera "ques la vara dese mae?" "va reirse de su aguela hijueputa"
como q se nos sale la cultura estemos adonde estemos
:-o que pelada con la pajilla... y ¿Porque no le dijo que se estaba cagando de risa porque ud se dió cuenta de que eran ticos también?
mingocr83 dijo:dac317 dijo:adrianFLY dijo:a mi me paso en mexico q fui a un stand de burritos con chile "solo para machos" pedi un burrito con chile para machos, una coca y le dije al mae "me da una pajilla" "NO MAMES CABRON ACA SOMOS MUY MACHOS, ANDA A BUSCAR PAJAS A OTRO LADO PINCHE JOTO!"
jeje hasta despues de la mandada pa la mierda me di cuenta lo q habia dicho, SE ME OLVIDO DECIR POR FAVOR! :-o
:-o que pelada con la pajilla... y ¿Porque no le dijo que se estaba cagando de risa porque ud se dió cuenta de que eran ticos también?
En Mexico se le llama popote a la pajilla
Pajilla para los mexicanos es que les pegue una volada de manigueta! :-o :-o :-o :-o
Fitch82 dijo:Pues no sé si serán cómicas ó más bien curiosas.
La primera fue hace algunos años que fui a New York, nos quedamos en el distrito de Queens porque los hoteles en Manhattan son demasiado caros, el primer día que fuimos a Manhattan nos fuimos manejando, antes de entrar a la isla hay que pasar por un túnel para el cual antes hay un peaje. Varias de las filas del peaje eran para los que tenían un pase especial que los hace pasar rápidamente sin tener que detenerse a sacar la plata, parar y dársela al empleado del peaje.
Nosotros no teníamos ni idea de que existía eso entonces nos metimos por el primero que vimos, por el que se veía más fluído, cuando llegamos vimos que no había nadie cobrando, en eso nos sale un policía negro de esos típicos mamulones y conchos neoyorquinos, dos metros y 390 libras preguntándonos ó más bien gritándonos qué por qué nos habíamos metido en ese carril si no teníamos el pase especial, les dijimos que no éramos de allí, entonces no estábamos conscientes de que existía eso, al final causamos una presa enorme en el carril donde la mayoría de gente que pasa siempre andan apurados y el mae nos dejó pasar después de la tremenda puteada que nos pegó, bonita bienvenida nos dió Manhattan. :-o
tuanis dijo:Porque tiene q ser en otro país ??? :?
DSB dijo:Estaba en España de mochilera y estaba compartiendo una tienda de campaña con unas españolas... la condenada tienda era chiquititilla y ahi teniamos que acomodarnos las dos guilas y yo, mas los salveques... en un toque, una de las muchachas me dice que si me puedo mover por que estaba un toque incomoda, entonces yo le contesto "Ya me corro"... la chavala super espantada, que que es lo que me pasa, y yo no entendia que era la vara, la otra guila me dice "Joder tia .. sabeis lo que es 'correrse'?" -"Diay, si, que ya me voy a mover".... nada mas se cagaron de la risa... me explicaron que "correr" en España en pachuco es como masturbarse... que carajos iba a saber yo! :roll:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.