¿Alguna situación cómica que han pasado en otro país?

voy aca con mi aporte .........

Resulta q hace unos años atras residi en estados unidos un tiempo y me toco trabajar en un supermarket pero en el lugar dond estaba era mucha la poblacion brasilera y portuguesa entones bueno yo sin un solo conocimiento d ese idioma empesando a relacionarse con la gente compas de trabajo etc un dia mi jefa q es portuguesa hablando de todo un poco resulta q me dice q comida tipica es la nuestra di yo humildemente le digo q el "pinto" y se qda :roll: :roll: :roll: WTF y yo q porq o q me dice no no pregunte mejor jajaja toda sonrojada y yo q varas de wilaa ah!!! di la vara para no cansarlos resulto ser q la palabra pinto en brazil y portugal es "picha" en el lenguaje callejero jajaja osea qde como que en costa rica se come picha en comida tipica uno de las situaciones q pase por medio d culturas y otras lenguas jejeje

Q piensan uds.... :| :| :| :oops: :oops:

un compa, la vara es que fue a rio de janerio, cuando iba a restaurantes y le preguntaban que queria tomar el man siempre pedia fresco, y la vara es que fresco ahi significa playo y claro algunos meseros lo veian raro pero alguno que otro mas bien se matizaba todo.

otro tiro, la vara es que estaba cenando en un restaurante medio finillo ahi mismo en rio de janerio, estaban el mae y familia que tiene alla, y un par de playos se empiezan a peliar por un mae ahi y se armo ese despiche, dice que los meseron estaban ahi volando pichazos y tirando sillas y toda la madre, y en ese alboroto sale el compa y la gente corriendo, ya habian terminado de comer y se fueron sin pagar.

agrandado dijo:
mi jefa q es portuguesa hablando de todo un poco resulta q me dice q comida tipica es la nuestra di yo humildemente le digo q el "pinto" y se qda :roll: :roll: :roll: WTF y yo q porq o q me dice no no pregunte mejor jajaja toda sonrojada y yo q varas de wilaa ah!!! di la vara para no cansarlos resulto ser q la palabra pinto en brazil y portugal es "picha" en el lenguaje callejero jajaja osea qde como que en costa rica se come picha en comida tipica uno de las situaciones q pase por medio d culturas y otras lenguas jejeje
a mi me paso lo mismo, pero acá en San José!!
Un amigo brasileño vino de visita, y yo le insistía e insistía que comiera pinto... y el siempre me decía: NOOOO... Muy chistoso ese asunto!

En Mexico con uns guatemaltecos, dije que en Costa Rica había muchos huecos en la calle y todos se me quedaron bien y me preguntaron que si me interesaba el tema, luego me di cuenta que haya significa gays

En washinton pase una semana comunicandome con una cajera de un 7-9 por señas y al final, nos dimos cuenta que ella era dominicana y yo era tico.

En USA por error me robe la maleta de una aeromoza de un avion porque pensé que era la de una amistad que iba con nosotros que tenia problemas de salud y yo queria ayudarle transportándola.

agrandado dijo:
voy aca con mi aporte .........

Resulta q hace unos años atras residi en estados unidos un tiempo y me toco trabajar en un supermarket pero en el lugar dond estaba era mucha la poblacion brasilera y portuguesa entones bueno yo sin un solo conocimiento d ese idioma empesando a relacionarse con la gente compas de trabajo etc un dia mi jefa q es portuguesa hablando de todo un poco resulta q me dice q comida tipica es la nuestra di yo humildemente le digo q el "pinto" y se qda :roll: :roll: :roll: WTF y yo q porq o q me dice no no pregunte mejor jajaja toda sonrojada y yo q varas de wilaa ah!!! di la vara para no cansarlos resulto ser q la palabra pinto en brazil y portugal es "picha" en el lenguaje callejero jajaja osea qde como que en costa rica se come picha en comida tipica uno de las situaciones q pase por medio d culturas y otras lenguas jejeje

Q piensan uds.... :| :| :| :oops: :oops:

:-o :-o :-o Lo que es el idioma...

a mi me paso en mexico q fui a un stand de burritos con chile "solo para machos" pedi un burrito con chile para machos, una coca y le dije al mae "me da una pajilla" "NO MAMES CABRON ACA SOMOS MUY MACHOS, ANDA A BUSCAR PAJAS A OTRO LADO PINCHE JOTO!"

jeje hasta despues de la mandada pa la mierda me di cuenta lo q habia dicho, SE ME OLVIDO DECIR POR FAVOR! :-o

Tambien caminando en new york, iba pasando frente a una tienda y escuche: "tengame esto un toquecito" me cague de la risa inmediatamente y los ticos q iban saliendo de la tienda en una pura enjachadera "ques la vara dese mae?" "va reirse de su aguela hijueputa"

como q se nos sale la cultura estemos adonde estemos

A mi me pasó que me fui a visitar unos familiares que tengo en los "newyores" y se nos ocurrió ir a comer paella, a mi me encantan los mariscos así que iba feliz de la vida. Nos pedimos el plato ese y para traerlo el mesero tuvo que usar un carrito!!! era exageradamente enorme!!! y éramos tres personas, que por cierto ya habíamos comido una entradita abundante... y pan... y fresco...

:? Salí semi-inconsciente de ese restaurante jajaja! Por buchona!!! Todos salimos caminando despacio, despacio y ni hablábamos de lo llenos que estábamos. Y lo que no logramos comernos lo pedimos para llevar y luego ya no lo queríamos ni ver que lástima tuvimos que botarlo después de varios días de tenerlo en el refirgerador.

Ahora quedé con algo que bauticé como un "trauma post-empacho" y es que ahora si por ejemplo se me ocurre comerme unos mejillones, no aguanto más de tres porque siento una terrible llenura... jajaja!!!

adrianFLY dijo:
a mi me paso en mexico q fui a un stand de burritos con chile "solo para machos" pedi un burrito con chile para machos, una coca y le dije al mae "me da una pajilla" "NO MAMES CABRON ACA SOMOS MUY MACHOS, ANDA A BUSCAR PAJAS A OTRO LADO PINCHE JOTO!"

jeje hasta despues de la mandada pa la mierda me di cuenta lo q habia dicho, SE ME OLVIDO DECIR POR FAVOR! :-o

Tambien caminando en new york, iba pasando frente a una tienda y escuche: "tengame esto un toquecito" me cague de la risa inmediatamente y los ticos q iban saliendo de la tienda en una pura enjachadera "ques la vara dese mae?" "va reirse de su aguela hijueputa"

:-o que pelada con la pajilla... y ¿Porque no le dijo que se estaba cagando de risa porque ud se dió cuenta de que eran ticos también?

En honduras hace 4 años habia toque de queda en ciertas zonas de la ciudad por la delincuencia.. y nosotros no sabiamos.

A la media noche fuimos a un super en una bomba texaco y caminamos como los mas frescos tomando cerveza en la calle cuando llegan 2 pick up de militares! Nos encerraron hasta las 10 am del dia siguiente. :roll:

isladelcoco dijo:
En honduras hace 4 años habia toque de queda en ciertas zonas de la ciudad por la delincuencia.. y nosotros no sabiamos.

A la media noche fuimos a un super en una bomba texaco y caminamos como los mas frescos tomando cerveza en la calle cuando llegan 2 pick up de militares! Nos encerraron hasta las 10 am del dia siguiente. :roll:

Ja está loco! Que mal eso! :-?

dac317 dijo:
adrianFLY dijo:

:-o que pelada con la pajilla... y ¿Porque no le dijo que se estaba cagando de risa porque ud se dió cuenta de que eran ticos también?

En Mexico se le llama popote a la pajilla

Pajilla para los mexicanos es que les pegue una volada de manigueta! :-o :-o :-o :-o

mingocr83 dijo:
dac317 dijo:
adrianFLY dijo:

En Mexico se le llama popote a la pajilla

Pajilla para los mexicanos es que les pegue una volada de manigueta! :-o :-o :-o :-o

:o :o Q VERGUENZA ESOOO!!!
A mi me paso en colombia1, llego a un restaurante con mi novio y le digo al salonero que por favor me regale una cerveza michelada y una pajilla!!!...el muchacho se me queda viendo con uuunnnnaaaa caaaraaaaa asi como de...WHAT!!!?????? :oops: :roll: :o :o ...y no me dice nada....al ratito me trae la cerveza (sin pajilla) :-o , entonces yo le dije" y la pajilla muchacho"??? y otra vez esa caraaaaaa que pone el maesillo :-o :o :o :o ....
se da media vuelta y no me contesta!, ya muy hostinada, me levanto y le digo al bartender que porque el no me da la pajilla??? el bartender me dice: "ay que pena se:orita!...usted ni es de aqui verdad..y yo...NO..porque ?? :| y ya el me explico lo que se le llama pajila en colombia! :-? :-P :roll:

Pues no sé si serán cómicas ó más bien curiosas.

La primera fue hace algunos años que fui a New York, nos quedamos en el distrito de Queens porque los hoteles en Manhattan son demasiado caros, el primer día que fuimos a Manhattan nos fuimos manejando, antes de entrar a la isla hay que pasar por un túnel para el cual antes hay un peaje. Varias de las filas del peaje eran para los que tenían un pase especial que los hace pasar rápidamente sin tener que detenerse a sacar la plata, parar y dársela al empleado del peaje.

Nosotros no teníamos ni idea de que existía eso entonces nos metimos por el primero que vimos, por el que se veía más fluído, cuando llegamos vimos que no había nadie cobrando, en eso nos sale un policía negro de esos típicos mamulones y conchos neoyorquinos, dos metros y 390 libras preguntándonos ó más bien gritándonos qué por qué nos habíamos metido en ese carril si no teníamos el pase especial, les dijimos que no éramos de allí, entonces no estábamos conscientes de que existía eso, al final causamos una presa enorme en el carril donde la mayoría de gente que pasa siempre andan apurados y el mae nos dejó pasar después de la tremenda puteada que nos pegó, bonita bienvenida nos dió Manhattan. :-o

La segunda vez fue más bien medio tristona, iba para USA y tenía que hacer escala y migración en Miami, iban en el avión tres maecillos entre los 30 y los 40 todos humildes de zona rural que a leguas se les notaba que iban para quedarse allá breteando, ese día los oficiales decidieron hacer una requisa pre-migración, ó sea que había que dar explicaciones de lo que uno iba a hacer dos veces, a los pobrecillos no los dejaron ni pasar la primera tanda, se pusieron a dar explicaciones que nadie les podría creer, al final creo que hasta ahí llegaron. :eek:

Fitch82 dijo:
Pues no sé si serán cómicas ó más bien curiosas.

La primera fue hace algunos años que fui a New York, nos quedamos en el distrito de Queens porque los hoteles en Manhattan son demasiado caros, el primer día que fuimos a Manhattan nos fuimos manejando, antes de entrar a la isla hay que pasar por un túnel para el cual antes hay un peaje. Varias de las filas del peaje eran para los que tenían un pase especial que los hace pasar rápidamente sin tener que detenerse a sacar la plata, parar y dársela al empleado del peaje.

Nosotros no teníamos ni idea de que existía eso entonces nos metimos por el primero que vimos, por el que se veía más fluído, cuando llegamos vimos que no había nadie cobrando, en eso nos sale un policía negro de esos típicos mamulones y conchos neoyorquinos, dos metros y 390 libras preguntándonos ó más bien gritándonos qué por qué nos habíamos metido en ese carril si no teníamos el pase especial, les dijimos que no éramos de allí, entonces no estábamos conscientes de que existía eso, al final causamos una presa enorme en el carril donde la mayoría de gente que pasa siempre andan apurados y el mae nos dejó pasar después de la tremenda puteada que nos pegó, bonita bienvenida nos dió Manhattan. :-o

:-o :-o :-o

Estaba en España de mochilera y estaba compartiendo una tienda de campaña con unas españolas... la condenada tienda era chiquititilla y ahi teniamos que acomodarnos las dos guilas y yo, mas los salveques... en un toque, una de las muchachas me dice que si me puedo mover por que estaba un toque incomoda, entonces yo le contesto "Ya me corro"... la chavala super espantada, que que es lo que me pasa, y yo no entendia que era la vara, la otra guila me dice "Joder tia .. sabeis lo que es 'correrse'?" -"Diay, si, que ya me voy a mover".... nada mas se cagaron de la risa... me explicaron que "correr" en España en pachuco es como masturbarse... que carajos iba a saber yo! :roll:

una vez por deseparados, andaba con unos tios mis hermanas y unos primos paseando... y no quisimos esperar a la gente que le tocaba llevarnos al centro, la vara fue que jugando de muy valientes nos fuimos en bus :-? el bus en medio camino se quedo varado, entonces nos tuvimos que bajar, una gente nos estaba comiendo nos volvian a ver cagados de risa... yo me queria morir, y al regreso, siguiendo con la matonada, nos volvimos a venir en bus y tuvimos que correr como unos 600 metros porque nos dejaba el bus, me senti tan estupida corriendo como imbecil para agarrar ese bendito bus, pero si no lo agarrabamos teniamos que esperar unas 2 horas para agarrar el que nos llevaba al hotel, y el lugar no era muy tranquilo que digamos... asi que a correr se ha dicho... :-o

tuanis dijo:
Porque tiene q ser en otro país ??? :?

Di porque vivir afuera del país donde las cosas son totalmente diferentes no creo que sea fácil adaptarse sin tener que meter las patas en algo :-o

DSB dijo:
Estaba en España de mochilera y estaba compartiendo una tienda de campaña con unas españolas... la condenada tienda era chiquititilla y ahi teniamos que acomodarnos las dos guilas y yo, mas los salveques... en un toque, una de las muchachas me dice que si me puedo mover por que estaba un toque incomoda, entonces yo le contesto "Ya me corro"... la chavala super espantada, que que es lo que me pasa, y yo no entendia que era la vara, la otra guila me dice "Joder tia .. sabeis lo que es 'correrse'?" -"Diay, si, que ya me voy a mover".... nada mas se cagaron de la risa... me explicaron que "correr" en España en pachuco es como masturbarse... que carajos iba a saber yo! :roll:

:-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás