¿Alguna situación cómica que han pasado en otro país?

A mi me paso algo parecido, fue mas bien como un contentaso de burro...

la varas es q me voy con unas compas para un barsillo q se llama la gata caliente, alla en nueva jersey, y la cosa es q estamos ahi, le echo el ojo a una nena,q es boricua, la vara es q estabamos hablando y atodo, y derepente me dice:

" vamos a culiar..."

yo me quede :roll: :D :cool1:

y me agarra la mano y me lleva a la pista, y me vuelvo y le digo, a donde vamos??

pues a bailar....

resulta q en puelto lico Culiar es como bailar...

q madre... :( :( :(

sion99 dijo:
A mi me paso algo parecido, fue mas bien como un contentaso de burro...

la varas es q me voy con unas compas para un barsillo q se llama la gata caliente, alla en nueva jersey, y la cosa es q estamos ahi, le echo el ojo a una nena,q es boricua, la vara es q estabamos hablando y atodo, y derepente me dice:

" vamos a culiar..."

yo me quede :roll: :D :cool1:

y me agarra la mano y me lleva a la pista, y me vuelvo y le digo, a donde vamos??

pues a bailar....

resulta q en puelto lico Culiar es como bailar...

q madre... :( :( :(

:-o :-o :-o que mal...

Una vez estaba en un curso en Bogota, a ese curso llego una muchacha de Cali, y ella llego en bus, la vara es que ella empezó a contar que duro mucho el bus porque de camino habían muchas mulas . Entonces yo le dije que seguro era una zona de campesinos, y el asunto es que ellos le dicen mulas a los camiones.

Twiggy Gacy dijo:
Una vez estaba en un curso en Bogota, a ese curso llego una muchacha de Cali, y ella llego en bus, la vara es que ella empezó a contar que duro mucho el bus porque de camino habían muchas mulas . Entonces yo le dije que seguro era una zona de campesinos, y el asunto es que ellos le dicen mulas a los camiones.

:-o

Resulta que estando en Ecuador y luego de hacer compras en un supermercado le pregunté al cajero... "señor, tiene bolsas?" a lo que puso cara de asombro.
Cuando salimos del super se me acerca un compa que es de allá y me dice, "bolsas aquí es el escroto, lo que usted necesitaba se llaman fundas". Di si, a la pura bulla le pregunté al mae que si tenía huevos.

En Guatemala también me pasó lo de los huecos. Yo me pasé todo el viaje diciendo que nuestras calles están llenas de ellos, que hay huecos hasta para tirar para arriba. Yo veía que sonreían, pero nadie me corrigió hasta que me llevaron al aeropuerto.

Llegando a California con un grupo cultural, ibamos para la casa del señor que nos iba a hospedar (muy mayor por cierto), cuando llegamos al parqueo del aeropuerto, antes de cruzar la calle, se nos quedó viendo muy serio y nos dijo: eso es un semáforo, cuando la luz está verde, solo los carros pueden pasar, cuando la luz esté roja, entonces podemos pasar los que estamos caminando... :-? :-? :-?

Freud dijo:
Resulta que estando en Ecuador y luego de hacer compras en un supermercado le pregunté al cajero... "señor, tiene bolsas?" a lo que puso cara de asombro.
Cuando salimos del super se me acerca un compa que es de allá y me dice, "bolsas aquí es el escroto, lo que usted necesitaba se llaman fundas". Di si, a la pura bulla le pregunté al mae que si tenía huevos.

En Guatemala también me pasó lo de los huecos. Yo me pasé todo el viaje diciendo que nuestras calles están llenas de ellos, que hay huecos hasta para tirar para arriba. Yo veía que sonreían, pero nadie me corrigió hasta que me llevaron al aeropuerto.

Llegando a California con un grupo cultural, ibamos para la casa del señor que nos iba a hospedar (muy mayor por cierto), cuando llegamos al parqueo del aeropuerto, antes de cruzar la calle, se nos quedó viendo muy serio y nos dijo: eso es un semáforo, cuando la luz está verde, solo los carros pueden pasar, cuando la luz esté roja, entonces podemos pasar los que estamos caminando... :-? :-? :-?

:-o :-o :-o los creyeron ignorantes :-o :-o :-o

Freud dijo:

jajajajajajajaja que feo eso :-o :-o :-o
Seguro pensaron que venían de alguna jungla

Mariana dijo:
Freud dijo:

jajajajajajajaja que feo eso :-o :-o :-o
Seguro pensaron que venían de alguna jungla

O seguro el gringo ya había venido a SJ y vio como se comportan algunos ticos..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás