Mi historia pasó ya hace años. Cuando estaba chamaco.
Breteaba en una empresa y me tocaba compartir turnos con una compañera. La típica flaca culona, lo mejor que tenía, ese culo ufff...una delicia de mujer, buenos senos y la cara la remataba, era como de chica buena y mala a la vez. Era una guila que donde pasaba robaba miradas.
Resulta que entre habladas y vaciladas, la mae rajaba que era un polvazo y que aquí y que allá...bla bla bla
Entre bromas y ya en confianza le tiré la chinita de que si era cierto lo que decía, pues que yo pagaba el motel.
Como dije, al inicio fue broma y cada que se presentaba la oportunidad se lo repetía, hasta que un día dijo, vamos!!
Mae la vara es que llegamos al motel, iba todo templado, no yo me lo creía.
Maes cuando de repente la mae se acuesta en la cama y empieza a quitarse el pantalón y el calzón y me dice, voy a dejarme la blusa porque me da pena. Se quedó estática viendo al techo, no hacía ni verga y tras de todo en ese entonces uno medio bruto y pollo, no tenía la malicia de ahora. A lo que logré hacerle a esa guila fue restregarle la guaba en el bizcocho, y empecé a metérsela, recuerdo que estaba poco lubricada y costó un poco, hasta que al rato me le regué en la panza, rajado que la mae ni se movió, parecía muerta. A lo mucho fueron 30min que duró la vara. Ya luego jalamos.
La día siguiente en el brete, nos hablamos normal, como si nada hubiera pasado, yo la vdd hasta me daba vergüenza tocarle el tema.
A los años la volví a ver por cosas de la vida y estaba aún más rica, como que al tener crías la mae echo más cuerpo. Me saludo y ahí está, como compita.
Solo que ahora que si tengo espuela...no creo que se pueda retomar la vara