Sí, sí subalas para vacilar un rato!
Cuando suba las fotos desmarque esta opción: Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí subalas para vacilar un rato!
Cuando suba las fotos desmarque esta opción: Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local
Nombres mae, no tomé fotos. La verdad me dio pereza.
Diay, cada bañazo! Cada cosa que uno WTF!!
El domingo fui en el día, como se los había comentado. Había una chavala que intentó broncearse, pero quedó como un camarón! Roja! Hasta que me dio como ardor de piel
Después uno ve a cada bañazo, maes que seguro pasan tienen un poquito de cuerpo porque van al gym y andan sin camisa viendose el cuerpillo, o pasan a la par de una chavala y se inflan para verse grandes.
eso se ve en todo lado, demasiado patetico, mejor ser panzon y saber que uno lo es y andar tranquilo...
Este mae no se donde será...es cierto que en Costa Rica existe muy mala educación y la gente es muy cochina.... Pero obvio si usted llega al puerto a las 10 a.m. pocas horas después del carnaval se va encontrar mucha basura...pero acaso cree usted que esa basura se va quedar allí....
A estas horas ya se debió haber recogido la basura, o al menos una buena parte....a veces criticar es muy fácil no???
Un par de observaciones:
-Eso de la basura es algo de todos los años, desde que tengo uso de razón cuando hay carnavales en Puertolandia la gente llega, se toman las birras, se comen los vigorones, y todo lo tiran en el suelo. Mucha de esa gente es criolla, del valle central, llegan en excursiones y no tienen idea de lo que es recoger la basura, lo mismo hacen en el puerto que en guana, que en santa tere... lo weizo es que llegan a esos lugares, hacen sus despichitos y cuando regresan a sus chozas dicen: "andaba en el puerto pero que gente más cochina, la playa estaba muy sucia, esa gente del puerto como contamina!" ...osea: WTF!! -nota: también mucha de esa basura llega por medio de los ríos, los cuales curiosamente vienen del valle central llenos de plástico y toda clase de desechos sólidos, además de la que botan los turistas en la playa.. burros hablando de orejas!
-Casi no hay basureros, y eso no es solo un problema en el puerto, si no en todo el país. Talvez la Cámara de Turismo podría ponerse las pilas pero bueno...
-No veo nada de malo en que hayan familias con sus hijos (obviamente si son demasiado pequeños no es recomendable) lo que sucede es que muchos "padres" descuidan a sus hijos y pueden haber problemas..
-Los maes borrachos que juegan de vivos, esos los hay en todas partes!, obviamente al llegar al puerto creen que pueden hacer lo que les da la gana y andar de matones intimidando a las wilas y gritandoles cochinadas por andar en bikini (a lo que tienen todo el derecho porque andan en la playita!)
entonces, en resumidas cuentas yo creo que el principal problema es la falta de cultura y de educación... y ese problema influye en todos los ámbitos en este país... aún así yo vi mucha gente tranquila.. educados, tomandose las birritas tranquilos... la verdad no ví mucho problema ni pleitos ni nada... solo un fuerte y eterno olor a mecha que no era jugando!!! lol
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.