Algunos comentarios sobre los Carnavales de Puntarenas 2010

Diay, vean esta fotilla que tomé. Iba a tomar más pero la verdad es que la awevazón era demasiada. Un compa me sugirió que tomara fotos a situaciones furris pero no se, no lo hice. Creo que todos sabemos que situaciones pueden ser.

Sí, sí subalas para vacilar un rato!

Cuando suba las fotos desmarque esta opción: Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local

Diay, cada bañazo! Cada cosa que uno WTF!!

El domingo fui en el día, como se los había comentado. Había una chavala que intentó broncearse, pero quedó como un camarón! Roja! Hasta que me dio como ardor de piel

Después uno ve a cada bañazo, maes que seguro pasan tienen un poquito de cuerpo porque van al gym y andan sin camisa viendose el cuerpillo, o pasan a la par de una chavala y se inflan para verse grandes.

Diay, cada bañazo! Cada cosa que uno WTF!!

El domingo fui en el día, como se los había comentado. Había una chavala que intentó broncearse, pero quedó como un camarón! Roja! Hasta que me dio como ardor de piel

Después uno ve a cada bañazo, maes que seguro pasan tienen un poquito de cuerpo porque van al gym y andan sin camisa viendose el cuerpillo, o pasan a la par de una chavala y se inflan para verse grandes.

eso se ve en todo lado, demasiado patetico, mejor ser panzon y saber que uno lo es y andar tranquilo...

eso se ve en todo lado, demasiado patetico, mejor ser panzon y saber que uno lo es y andar tranquilo...

Mae si, tenés razón. Y lo que me parece más patetico es cuando pasan a la par un grupo de chavalas, se ve donde los maes como que inspiran para inflarse y agarran un caminadito así como de "aquí vengo", sias boli!!!

Otra vara que vi muy seguido y hasta un acto muy rajado fueron las parejillas lanceando.

Tal vez sobre la calle principal del Paseo uno no ve muchas varas, pero dense una vueltita por las calles hacia el sur (hacia el estero), donde abundan los árboles, sombras, metederos raros. Y se los digo yo por experiencia propia.

El año pasado recuerdo que iba por la calle paralela al paseo, a la altura del Hotel Tioga, por ahí cerca. Paso a la par de un carro, honda negro, y por esas cosas vuelvo a ver y adentro estaba una mae muy entretenida chupando popi de un mae! Y yo... sias tonto. Hace como 3 o 4 años, en la mera playa, se veían parejillas entretenidas o bien, legalmente follando.

Y soy más salado, porque este año, cuando iba para el aparta de la gringa, salimos en una esquina ahí por el Jardín Cervecero y en una oscuridad una chavalita tenía la camiseta en las rodillas y el maecillo, bueno... sobran las palabras.

Este mae no se donde será...es cierto que en Costa Rica existe muy mala educación y la gente es muy cochina.... Pero obvio si usted llega al puerto a las 10 a.m. pocas horas después del carnaval se va encontrar mucha basura...pero acaso cree usted que esa basura se va quedar allí....

A estas horas ya se debió haber recogido la basura, o al menos una buena parte....a veces criticar es muy fácil no???

Este mae no se donde será...es cierto que en Costa Rica existe muy mala educación y la gente es muy cochina.... Pero obvio si usted llega al puerto a las 10 a.m. pocas horas después del carnaval se va encontrar mucha basura...pero acaso cree usted que esa basura se va quedar allí....

A estas horas ya se debió haber recogido la basura, o al menos una buena parte....a veces criticar es muy fácil no???

Disculpe compita, usted donde vive?
Para no tratarlo mal, digamos que en rohrmoser, para no tratarlo mal.
A usted le gustaría que llegen tres camiones de basura a su barrio y le descarguen todo en plena calle? Verdad que no? Así que mejor vea las cosas desde la óptica más educada y trate de mejorar la costumbre tica.

Un par de observaciones:
-Eso de la basura es algo de todos los años, desde que tengo uso de razón cuando hay carnavales en Puertolandia la gente llega, se toman las birras, se comen los vigorones, y todo lo tiran en el suelo. Mucha de esa gente es criolla, del valle central, llegan en excursiones y no tienen idea de lo que es recoger la basura, lo mismo hacen en el puerto que en guana, que en santa tere... lo weizo es que llegan a esos lugares, hacen sus despichitos y cuando regresan a sus chozas dicen: "andaba en el puerto pero que gente más cochina, la playa estaba muy sucia, esa gente del puerto como contamina!" ...osea: WTF!! -nota: también mucha de esa basura llega por medio de los ríos, los cuales curiosamente vienen del valle central llenos de plástico y toda clase de desechos sólidos, además de la que botan los turistas en la playa.. burros hablando de orejas!
-Casi no hay basureros, y eso no es solo un problema en el puerto, si no en todo el país. Talvez la Cámara de Turismo podría ponerse las pilas pero bueno...
-No veo nada de malo en que hayan familias con sus hijos (obviamente si son demasiado pequeños no es recomendable) lo que sucede es que muchos "padres" descuidan a sus hijos y pueden haber problemas..
-Los maes borrachos que juegan de vivos, esos los hay en todas partes!, obviamente al llegar al puerto creen que pueden hacer lo que les da la gana y andar de matones intimidando a las wilas y gritandoles cochinadas por andar en bikini (a lo que tienen todo el derecho porque andan en la playita!)

entonces, en resumidas cuentas yo creo que el principal problema es la falta de cultura y de educación... y ese problema influye en todos los ámbitos en este país... aún así yo vi mucha gente tranquila.. educados, tomandose las birritas tranquilos... la verdad no ví mucho problema ni pleitos ni nada... solo un fuerte y eterno olor a mecha que no era jugando!!! lol

:pirata:

Un par de observaciones:
-Eso de la basura es algo de todos los años, desde que tengo uso de razón cuando hay carnavales en Puertolandia la gente llega, se toman las birras, se comen los vigorones, y todo lo tiran en el suelo. Mucha de esa gente es criolla, del valle central, llegan en excursiones y no tienen idea de lo que es recoger la basura, lo mismo hacen en el puerto que en guana, que en santa tere... lo weizo es que llegan a esos lugares, hacen sus despichitos y cuando regresan a sus chozas dicen: "andaba en el puerto pero que gente más cochina, la playa estaba muy sucia, esa gente del puerto como contamina!" ...osea: WTF!! -nota: también mucha de esa basura llega por medio de los ríos, los cuales curiosamente vienen del valle central llenos de plástico y toda clase de desechos sólidos, además de la que botan los turistas en la playa.. burros hablando de orejas!
-Casi no hay basureros, y eso no es solo un problema en el puerto, si no en todo el país. Talvez la Cámara de Turismo podría ponerse las pilas pero bueno...
-No veo nada de malo en que hayan familias con sus hijos (obviamente si son demasiado pequeños no es recomendable) lo que sucede es que muchos "padres" descuidan a sus hijos y pueden haber problemas..
-Los maes borrachos que juegan de vivos, esos los hay en todas partes!, obviamente al llegar al puerto creen que pueden hacer lo que les da la gana y andar de matones intimidando a las wilas y gritandoles cochinadas por andar en bikini (a lo que tienen todo el derecho porque andan en la playita!)

entonces, en resumidas cuentas yo creo que el principal problema es la falta de cultura y de educación... y ese problema influye en todos los ámbitos en este país... aún así yo vi mucha gente tranquila.. educados, tomandose las birritas tranquilos... la verdad no ví mucho problema ni pleitos ni nada... solo un fuerte y eterno olor a mecha que no era jugando!!! lol

:pirata:

A mecha dijo joven?

Cargando...
Si si, en este tipo de actividades en la playa se ve de todo.
Si no les digo si hasta he visto parejillas volando rabo en la playa!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás