Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Keylor en el Darrissa no está parando nada...Ponch dijo:A como va la vara van a jugar Keylor y Ruiz nada mas XD
ronnyvar dijo:Teletica:
Ambas selecciones prácticamente tienen lista sus respectivas alineaciones para el juego. Costa Rica lo haría con Keylor Navas, Michael Umaña, Gilberto Martìnez, Roy Miller. Celso Borges, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Esteban Sirias, Walter Centeno, Bryan Ruiz y Álvaro Saborio.
Supuestamente esa será la alineación...
Este mae Simoes ahora va a hacer otro experimento... Roy Miller como central... Al final yo hubiera preferido a Marín o al mismo Lula... en fin.
Triboniano dijo:Keylor en el Darrissa no está parando nada...Ponch dijo:A como va la vara van a jugar Keylor y Ruiz nada mas XD
+100000Ponch dijo:Triboniano dijo:Keylor en el Darrissa no está parando nada...Ponch dijo:A como va la vara van a jugar Keylor y Ruiz nada mas XD
Hoy por hoy es el mejor portero del pais, asi que no hay que hacerle cabeza a la vara.
El mae sera el titular en los dos partidos.
Escope77 dijo:Mae por favor que no pongan a Marin.........Eso seria el peor error que puede cometer Simoes.....Forlan + Luis suarez.........solo me puedo imaginar a ese viejo corriendo detras de ellos...por favor q no entre...
mike-o dijo:y dale con oviedo... o sea, el mae va a sentar a celso, a barrantes y a azofeifa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sea mas serio
Que dicha que jugó azofeifa ayermike-o dijo:y dale con oviedo. o sea, el mae va a sentar a azofeifa.sea mas serio
Di pero terminamos con 10, por un idiotamike-o dijo:y por dicha jugamos con 11
Cuál diferencia ganamos ayer? La sele hizo un partidazo?mike-o dijo:simoes se dio cuenta que el futbol es para hombres y por eso sento a la loca de herrera... que gran diferencia tener a un buen jugador corriendo la lateral...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.