Alineación perfecta de Metal( grupo soñado )

Soulcollector dijo:
Me imagino q Blop quiso decir John Petrucci :o

Bueno no se si en este foro hay alguna parte donde uno se presenta, pero como no la encontré entonces les cuento q soy nuevo por aca... espero pasarla bien en compañia de todos los hermanos metaleros... tengo ya ratillo de escuchar el amado Metal, así q espero aprender mucho de ustedes y poder colaborarles en lo q se pueda... Mi compa de brete Calaca me dijo q me metiera al foro así por aca vamos a estar compartiendo un rato... También me gustaría q me comentaran si hay algun post especial donde uno pueda poner links para recomendarles música ya que tengo bastante variedad ahi en la galeta que les podria gustar...

Bueno y para responder a la pregunta, mi grupo sería el siguiente:

Mikael Åkerfeldt (Opeth, Bloodbath) – lead vocals and rhythm guitars
Chuck Schuldiner R.I.P (Death, Control Denied) – guitar (si estuviera vivo)
Karl Sanders (Nile) – guitar
Steve DiGiorgio (Grupos incontables) – bass
Yanic Bercier (Quo Vadis) – drums
Jordan Rudess (Dream Theater) – keyboards

ud conoce mae buena nota...excelente alineacion se armo rajado...!!! pero se mando a la parte brutal y elaborada...que barbaro yanic bercier...mis respetos mae comparto 100% su escogencia....

JAJAJA pues sí, aunque escucho de todo me llama mucho la atención el Death Metal y sus ramificaciones (Technical Death, Melodic Death, Brutal Death, etc) aunq de todo escucho la verdad....

Y si Chris Broderick, vamos a ver q tal la nueva contratación de Mega Dave y sus muchachos, yo lo único q pido es q se den una vuelta por nuestro terruño, será mucho pedir :-o

Lo mio no es muy Metal que digamos porque ahora hasta si suena un pedo en una grabacion de Death metal ya sale otro nuevo genero solo porque metieron otra vara, pero alla voy............

Vocales : Ian MacKaye o sino Ice T
Guitarras : Tom Morello y Buckethead
Bajo : Les Claypool
Bateria : Stewart Copeland

blop182 dijo:
Yo opino (un poco tardia mi opinion, pero hay que mantener los temas en el foro vivos!!!) que si hay que escoger a los salvadores del mundo no se pueden mezclar maes de muchos generos, si no, los mejores de cada genero, o los que podrian interpretar ese genero. Yo escojo de genero el glorioso POWER METAL (aunque algunos no son del genero pero...EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! APRENDAN A TOCAR POWER METAL!!!)

Bateria: Joey Jordison -- Slipknot-- (1) (el mejor baterista vivo para mi)
Bateria: Mike Portnoy (2) -- Dream Theater--
Bajo: Steve Harris -- No hace falta decir de donde--
Guitarra: Yngwie J Malmsteen (1)
Guitarra: Joe Petrucci (2) -- Dream Theater--
Guitarra: Luca Turilli (3) --Rhapsody--
Teclados: Jens Johansson (1) (Como todo buen grupo de Power) --Stratovarius--
Teclados : Alex Staropoli (2) --Rhapsody--
Vocalista: Kotipelto -- Stratovarius -- (si ponemos a Bruce, seria como Maiden, jajaja)
Vocalista Coros: James LaBrie --Dream Theater--

(mi grupo esta full power metal!!!)

cambio una guitarra (Petrucci) por Michael Angelo Batio (Nitro) con su quad guitar

20070530-Weird_Guitar_Angelo_Batio_Quad_One.jpg

Maes que awevada...hoy me estaba poniendo a pensar en lo que sonaria un grupo de esa calidad...y hasta que se me frustaron los sueños jeje seria tan increible... :evil:

blop182 dijo:
blop182 dijo:
Yo opino (un poco tardia mi opinion, pero hay que mantener los temas en el foro vivos!!!) que si hay que escoger a los salvadores del mundo no se pueden mezclar maes de muchos generos, si no, los mejores de cada genero, o los que podrian interpretar ese genero. Yo escojo de genero el glorioso POWER METAL (aunque algunos no son del genero pero...EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! APRENDAN A TOCAR POWER METAL!!!)

Vocalista: Kotipelto -- Stratovarius -- (si ponemos a Bruce, seria como Maiden, jajaja)

cambio una guitarra (Petrucci) por Michael Angelo Batio (Nitro) con su quad guitar

Perfecta alineación... me ha gustado mucho. Pero creo que para meter más virtuosismo metería a Steve Vai (a mi gusto un verdadero genio) en vez de Turilli (me gusta más como compone, pero prefiero otros guitarristas...)

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
blop182 dijo:

Perfecta alineación... me ha gustado mucho. Pero creo que para meter más virtuosismo metería a Steve Vai (a mi gusto un verdadero genio) en vez de Turilli (me gusta más como compone, pero prefiero otros guitarristas...)

De hecho que Vai seria bueno, pero es que el "genero" de mi grupo no le va un mae como Vai. Yo tambien pense lo mismo pero con Satrianni, pero esos serian buenos para solear nada mas, no se que tan buenos sean los riffs del mae y no hay tiempo para probar que tan buenos sean porque si no los aliens nos tarrean, :-o :-o :-o

a ese mae lo que le gusta es impresionar, el mae solamente toca rapido, nada de feeling, es como decir que el chino guitarro de dragonforce es bueno...

blop182 dijo:
Mae, ud ha visto conciertos de Nitro???

Yo nunca he visto uno de este grupo... voy a ver si busco un poco de musica de este grupo porque no lo conozco

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:

Yo nunca he visto uno de este grupo... voy a ver si busco un poco de musica de este grupo porque no lo conozco

Mae busqeulo, es muy bueno mae. 100% recomendado. Busqeu "Machine Gunn Eddie" esa pieza es toda!!!

:evil: :evil: :evil:

blop182 dijo:

solo los he escuchado no me gusta el glam, y mantengo mi opinion ese mae solamente toca rapido, 0 sentimiento, es como ver a una macha muy muy rica que sea mala en la cama :-o , osea solo imagen

escuche "For The Love Of God" de Vai, cancion lenta en muchos pedasos pero con la que pasaria cogiendo toda la noche :-D

sorry por las malas analogias jajaja

Yo diría como una guila rica que se haga monja jaja
He escuchado a ese mae, y nadie le quita que es una leva... pero siento que el mae no es para tocar de verdad con un buen grupo, es como de lujo...

Marth dijo:
blop182 dijo:

solo los he escuchado no me gusta el glam, y mantengo mi opinion ese mae solamente toca rapido, 0 sentimiento, es como ver a una macha muy muy rica que sea mala en la cama :-o , osea solo imagen

escuche "For The Love Of God" de Vai, cancion lenta en muchos pedasos pero con la que pasaria cogiendo toda la noche :-D

sorry por las malas analogias jajaja

Mae, si las analogias del examen de admision de la UCR hubieron sido como las suyas cuando hice el examen, en este momento me estaria graduando de Fisica Nuclear

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ROB HALFORD, RONNIE JAMES DIO,BRUCE DICKISON,DON DOKKEN- VOCALES
YNGWIE,SATRIANI,BLACKMORE,VAI,PAGE,SLASH,HENDRIX,ANGUS,ETC...NO ME DECIDO GUITARRA
HARRIS,BURTON BAJO
CAVALERA,LOMBARDO,BOHAN,JORDISON,ETC. BATERIA
RAY MANSSAREK(THE DOORS) TECLADO
:???: :???: :???: :-) :-) :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás