Tuanis Seth 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soulcollector dijo:Tuanis Seth![]()
Soulcollector dijo:Me imagino q Blop quiso decir John Petrucci![]()
Bueno no se si en este foro hay alguna parte donde uno se presenta, pero como no la encontré entonces les cuento q soy nuevo por aca... espero pasarla bien en compañia de todos los hermanos metaleros... tengo ya ratillo de escuchar el amado Metal, así q espero aprender mucho de ustedes y poder colaborarles en lo q se pueda... Mi compa de brete Calaca me dijo q me metiera al foro así por aca vamos a estar compartiendo un rato... También me gustaría q me comentaran si hay algun post especial donde uno pueda poner links para recomendarles música ya que tengo bastante variedad ahi en la galeta que les podria gustar...
Bueno y para responder a la pregunta, mi grupo sería el siguiente:
Mikael Åkerfeldt (Opeth, Bloodbath) – lead vocals and rhythm guitars
Chuck Schuldiner R.I.P (Death, Control Denied) – guitar (si estuviera vivo)
Karl Sanders (Nile) – guitar
Steve DiGiorgio (Grupos incontables) – bass
Yanic Bercier (Quo Vadis) – drums
Jordan Rudess (Dream Theater) – keyboards
blop182 dijo:Yo opino (un poco tardia mi opinion, pero hay que mantener los temas en el foro vivos!!!) que si hay que escoger a los salvadores del mundo no se pueden mezclar maes de muchos generos, si no, los mejores de cada genero, o los que podrian interpretar ese genero. Yo escojo de genero el glorioso POWER METAL (aunque algunos no son del genero pero...EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! APRENDAN A TOCAR POWER METAL!!!)
Bateria: Joey Jordison -- Slipknot-- (1) (el mejor baterista vivo para mi)
Bateria: Mike Portnoy (2) -- Dream Theater--
Bajo: Steve Harris -- No hace falta decir de donde--
Guitarra: Yngwie J Malmsteen (1)
Guitarra: Joe Petrucci (2) -- Dream Theater--
Guitarra: Luca Turilli (3) --Rhapsody--
Teclados: Jens Johansson (1) (Como todo buen grupo de Power) --Stratovarius--
Teclados : Alex Staropoli (2) --Rhapsody--
Vocalista: Kotipelto -- Stratovarius -- (si ponemos a Bruce, seria como Maiden, jajaja)
Vocalista Coros: James LaBrie --Dream Theater--
(mi grupo esta full power metal!!!)
blop182 dijo:blop182 dijo:Yo opino (un poco tardia mi opinion, pero hay que mantener los temas en el foro vivos!!!) que si hay que escoger a los salvadores del mundo no se pueden mezclar maes de muchos generos, si no, los mejores de cada genero, o los que podrian interpretar ese genero. Yo escojo de genero el glorioso POWER METAL (aunque algunos no son del genero pero...EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! APRENDAN A TOCAR POWER METAL!!!)
Vocalista: Kotipelto -- Stratovarius -- (si ponemos a Bruce, seria como Maiden, jajaja)
cambio una guitarra (Petrucci) por Michael Angelo Batio (Nitro) con su quad guitar
![]()
Jav1919 dijo:blop182 dijo:blop182 dijo:Yo opino (un poco tardia mi opinion, pero hay que mantener los temas en el foro vivos!!!) que si hay que escoger a los salvadores del mundo no se pueden mezclar maes de muchos generos, si no, los mejores de cada genero, o los que podrian interpretar ese genero. Yo escojo de genero el glorioso POWER METAL (aunque algunos no son del genero pero...EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! APRENDAN A TOCAR POWER METAL!!!)
cambio una guitarra (Petrucci) por Michael Angelo Batio (Nitro) con su quad guitar
![]()
Perfecta alineación... me ha gustado mucho. Pero creo que para meter más virtuosismo metería a Steve Vai (a mi gusto un verdadero genio) en vez de Turilli (me gusta más como compone, pero prefiero otros guitarristas...)
blop182 dijo:Mae, ud ha visto conciertos de Nitro???
Jav1919 dijo:blop182 dijo:Mae, ud ha visto conciertos de Nitro???
Yo nunca he visto uno de este grupo... voy a ver si busco un poco de musica de este grupo porque no lo conozco
blop182 dijo:Mae, ud ha visto conciertos de Nitro???
Marth dijo:blop182 dijo:Mae, ud ha visto conciertos de Nitro???
solo los he escuchado no me gusta el glam, y mantengo mi opinion ese mae solamente toca rapido, 0 sentimiento, es como ver a una macha muy muy rica que sea mala en la cama :-o , osea solo imagen
escuche "For The Love Of God" de Vai, cancion lenta en muchos pedasos pero con la que pasaria cogiendo toda la noche :-D
sorry por las malas analogias jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.