Allan aleman podria volver al saprissa

353cqbn.jpg
volvera hacer diabluras? ..... pues al rato ahi juegue con ganas otra vez!

jajaja ... el hijo....meceditas en el patio...

bueno el mae tiene que llegar humilde, y hacer goles en paleta, si no este regrese se le puede convertir en una pesadilla

Que le avisen a Victor Badilla que todavia le falta por recontratar a Try Bennet y Ronald Gomez

:ujuju::ujuju::ujuju:

Si quieren que retome su nivel, tendria que volver a nacer

Yo le soy sincero, yo preferiria a Pablito Brenes y Try Benett por las bandas que a Nuñez y Valladares....

Excelente que Bryan Oviedo ya está para jugar...

Bien que mal creo que la delantera Martínez + Alemán o Sequeira es mejor que la anterior Arrieta-Santana-Vargas.

En fin, por lo menos creo que en este Sapri si pasa a la 2da ronda... de ahí ya no sé más.. todo puede pasar.

amor a la camiseta :-o ¿el hijo... hjio de qué?
si ese hp enano a la única camiseta que le tuvo amor fue a la de Quintavalle
Eso equivale a amor al dinero pero esa pega no creo que llegue a aportar gran cosa al sapri, el equipo esta en una etapa dificil de cambio y renovacion de la planilla y soy del criterio que aunque nos cueste un año de malos resultados deberia darse oportunidad a los chamakos para salir a demostrar

Cargando...
yo no sé uds pero lo poquito que jugó alemán la verdad mostró bastante, peleó de todas todas, corrió bastante, la tuvo para definir pero no lo hizo...

ojalá alemán tenga un buen nivel en el torneo, creo que es la oportunidad para él de ser titular..

PD: lo poquito que hizo sequeira contra herediano le bastó para haber hecho más de lo que hizo olman vargas en todo el torneo anterior

Que era la vara que antes jugaba sin ganas, y ahora si le pone huevos por estar en saprissa, porque hasta que se ve la diferencia.

diay parece que si....el mae como que le pone mas con Saprissa quien sabe que es la vara...pero es muy temprano para hablar....ojala q siga bien el mae...

falta mucho tiempo como para poder empezar a hablar sobre si el mae esta rindiendo o no, es un buen inicio, pero esta triangular no es el mejor parámetro.

Ese "enano" nunca ha sido santo de mi devoción, pero ayer por lo menos demostró ganas de jugar, que ya es algo... En una delantera tan mediocre como la que ha tenido Saprissa en los últimos dos campeonatos, la dupla Alemán-"El Profeta de Yavé Dios" a lo mejor les resulta!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás