Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fume MARIHUANA mejor !
El lorazepam dura el efecto como 8 horas, es básicamente para dormir. El Alprazolam, que se consigue aquí como tafil, hay corriente y de acción prolongada. El AP lo seda mucho a uno en el día.
Como anticonvulsivo y para ataques de pánico es mejor clonazepam (Rivotril, marca comercial, es mejor el de marca) que no produce un efecto tan fuerte en el día. Además puede ser suficiente con media pastilla y se pueden partir fácil con un cutter.
También es mejor combinar con un antidepresivo para esos mismos síntomas. Para eso es mejor que se lo recete un psiquiatra.
Sobre antidepresivos puede consultar este sitio
Antidepresivos
Psicofármacos
el clonazepam y el lorazepam solo se consiguen con receta azul,tiene que visitar un siquiatra....
MAE....HERMAN.... ESA VARA SON AMANSA LOCOS...O NO...?![]()
esa vara solo la consigue con receta medica, aqui en mi casa lo consume mi mama por psiquiatría
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.