Altercados al Jo..int...erior...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buenas gente tengo ya tiempillo de no escribir tonteras y hablando con un compa me recorde de como muchos de nosotros (as) sufrimos por la gente....

Lloramos, reimos, nos peleamos en fin hacemos hasta el amor sin saber que es lo que hay adentro de este pedazo de carne y hueso que se llama cuerpo.

Se dice que no hay crimen perfecto ni secreto que no se haya contado, razon por la cual hay tantos problemas de infidelidades y confusiones en relaciones de pareja.

Pero se han preguntado el porque surgen estos problemas????

Porque la gente, tu novia, tu papa, tu hermano...etc..no te aceptan como sos? Y te hechan de la casa a cada rato porque a ellos les da la gana...o en otros casos dejan al novio solo por una cosa tan insignificante???

...les explico...

Esto es una historia de la vida real no es mi historia porque yo hago lo que me da la gana y no tengo problemas con nadie...pero debido a que veo eso con mis compas muy a menudo decidi exponer el tema para ver que piensan ustedes...

Yo me puse a maquinar (porque pensaba einstein) el por que una doña que se va a casar con un mae que le cuadra fumar mota, le puede pedir el divorcio SOLO y SOLO porque el mae le cuadra la pijeada!!!!!!Y LO CONOCIO ASI DE PIJEON!!!!

En este mundo de igualdades tanto las mujeres como los hombres tienen los mismos de derechos de escojencia... si a la guila le cuadra el cigarro bien!!!! y el mae NUNCA la va a dejar por esa tontera!!!!!

Otro issue comun que he visto con la gente es que por ejemplo uno conoce una guila en un bar.... y se hace novio de ella....al tiempo ella misma te dice que no tomes que sino te deja porque que va!!!!!
Pero si me conocio en un bar???? porque ponerse en esas playadas de tratar de cambiar el curso del rio!!! es imposible!!!!!! menos de la noche a la mañana!!!!!!

Es como decirle a una puta que deje de putear...si te enamoraste de una puta y la quieres cambiar!!!!! cero es como encontrar la famosa aguja del pajar!!!!imposible!!!!

Pero a esas situaciones son las que me refiero.. y quiero saber de ustedes el POR QUE>>>???? LA GENTE ES TAN METICHE Y ALTERCAN CON NUESTRO PROPIO EGO Y NO NOS DEJAN HACER LO QUE NOS GUSTA, TRATANDO DE JODERLO A UNO POR DONDE PUEDA????

Eso es un altercado al yo interior u al joint!!!

May tenés toda la razón..

Siempre lo he creído...

Me dejará de pegar cuando nos casemos y me embarace :-o :-o , y luego aparece muerta..

perro que come huevos ni quemandole el hocico 8-)

La frase "prometo que voy a cambiar" es solamente por compromiso, vivir asi es un infierno es querer vivir como otra persona le dice que viva.. fatal!!!!

Mi frase es: "ud me conoció así y así seré".

Yo nunca actúo diferente con las wilas. Eso de que hay que hacer tal u otra vara para conquistarlas a futuro resulta contraproducente. Mejor ser uno y si uno le gusta a la wila, pues bien.

"Voy a cambiar" es frase que se la lleva el viento. Probablemente el cambio sea momentáneo. Las personas pueden cambiar pero no para siempre.

uno tiene que ser uno siempe... y listo...
si no les cuadra... que se va hacer...
yo creo que uno puede "mejorar" cosas, "crecer" en otras... pero cambiar totalmente, lo veo dificil y poco justo... cada quien hace lo que le gusta, lo que quiere y lo que lo hace feliz...

maytinki dijo:
Troglito
Es una creencia muy generalizada pero no es cierto aquello de

"con el tiempo lo haré cambiar"
"cambiará porque me quiere"

Y así por el estilo, Cuando no sucede, como suele suceder, es que vienen los problemas.
Siempre es bueno conversar antes de iniciar cualquier relación de estas cosas, y lo mejor es nunca prometer lo que no se está ni una convencida de querer hacerlo.

+1

Las personas nunca cambian... como dice el dicho "perro que come huevos ni quemandole el hocico" jajaja :-o :-o :-o :-o

maytinki dijo:
Paola dijo:
maytinki dijo:
Troglito
Es una creencia muy generalizada pero no es cierto aquello de

"con el tiempo lo haré cambiar"
"cambiará porque me quiere"

Y así por el estilo, Cuando no sucede, como suele suceder, es que vienen los problemas.
Siempre es bueno conversar antes de iniciar cualquier relación de estas cosas, y lo mejor es nunca prometer lo que no se está ni una convencida de querer hacerlo.

+1

Las personas nunca cambian... como dice el dicho "perro que come huevos ni quemandole el hocico" jajaja :-o :-o :-o :-o

Una tiene que escoger a alguien que tenga el defecto con el que podés vivir :-o

Es cierto lo que dice May...

Si no te gusta que haga equis cosa, entonces para que mortificarse la existencia

Yo creo que mucho de todo esto es asunto de madurez; me explico: mi caso es que como todos ( o al menos la gran mayoría ) uno vive la solteria a 300 km por hora, haciendo todo tipo de tonteras que te meten en todo tipo de enredos y que al cabo de unos años terminamos pagando a un precio demasiado caro, otros pagan el precio con sus vidas y otros ni se preocupan nunca por el daño que se hacen o que le hacen a las demás personas.
El famoso yo soy así y así seguiré, funcionaría si fuesemos perfectos en todas las etapas de nuestra vida, pero no lo somos. Así que el curso normal de las cosas es que todos cambiemos, como dijo Mercedes Sosa: Cambia todo Cambia, pero que mantengamos nuestra esencia, nuestro ser. Que busquemos el equilibrio en la pareja es lo normal de las cosas en una relación de pareja, recuerden el famoso y serán una sola carne teniendo así por entendido que lo malo que yo haga afectará a mi pareja y viceversa.

Otro ejemplo:

Que tal si el mae le gusta la cocaina y la huele desde hace 10 años y se lo oculta a la novia....

Se casan y el mae siempre va a tener el vicio pero lo puede hacer a escondidas de ella porque ella no sabe...solo asi...

De borrachera se va a la casa y llega todo periqueado y la guila lo nota que no viene solo con tapiz encima y el mae le cuenta de una vez por todas que es periquero y la guila lo deja... en lugar de ayudarlo a dejar el vicio!!!mas bien lo hunde dejandolo solo y abandonado y de cabanga!!!!

Aveces creo que es mejor hacer las cosas a escondidas que decirlas...

Cargando...
La gente no cambia.
Se pueden cambiar las actitudes, rutinas y acciones pero la personalidad y el caracter seguiran ahi siempre.

La gente cambia por ratitos pero ahi van guardando sus demonios en el closet q se van amontonando por salir, y tarde o trempano saldran.
A la gente le gusta engañarse a si misma y pensar q limpiaron la casa cuando en realidad estan metiendo la basura bajo la alfombra.

Como dice el dicho, "El que es alcoholico lo sigue siendo aunque no tome".

No esperen cambiar a las otras personas ni crean que ustedes pueden cambiar por amor.

Busquense una pareja que sepa maximizar sus virtudes y minimizar sus defectos

Yo prefiero ser feliz con la gente q me acepta q andar preocupandome por Mr Hyde

Otra consecuencia de esto de "cambiar al otro" es que se pierde la identidad, yo creo que no hay gente mas aburrida que aquella que no tiene una opinión propia y una personalidad definida, Aguevadísimo tratar con gente así. Hay una frase que dice:

"La mayoría de las mujeres se empeñan en cambiar a un hombre, y cuando lo han conseguido ya no les gusta"
Marlene Dietrich.

Yo creo que se aplica tambien viceversa. Uno debe aceptar a su pareja como es y no imponerle formas de pensar. Si a uno no le gusta lo que hace el otro, se conversa y si no sirve, se va. Así d sencillo debería de ser....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás