rolomax
Forero Regular
Hace un tiempo conocí por una app de citas a una gordita deliciosa yo tengo 45 y ella 25, blanca ojos claros panochito rosado, hace uber, la historia es que la invito a mi aparta, vivo solo, llega y pido comida, la mae feliz come y rápido estábamos besandonos, y me dice pida lo que quiera y le digo me gustaría verte desnuda en mi cama masturbandote, y me dice ok, se va al cuarto, y me dice venga, y así me la encuentro desnuda, abierta y metiendose los dedos, y esa Pepa hasta que sonaba empapada, y el clitoris templado yo me siento al borde de la cama y me la empiezo a sobar viendo semejante show y la mae templada me dice venga, se la meto y no puedo describir lo tallado que lo tenía, la culeo y tuve un orgasmo sin eyacular, no se si les ha pasado, me espero un toque ella se sigue masturbando y la vuelvo a clavar y me dice si quieres venirte dentro no hay problema, le sigo dando y ella se está viniendo lo veo en su cara y se empezó a mover pidiendo leche, se le humedece aun más la Pepa, y empieza a palpitar grita como una perra en celo y no aguante más... Le solté todo mientras me besaba toda perra...