Entonces vale la pena, si se apunta tuanisBien les dejo mi experiencia con esta mae. Por mensajes es muy enferma, eso me gusto.
La mae no es agraciada por lo menos para mis gustos y ojo que yo no busco modelos, no tiene caderas y tampoco culo, pero esto me jugo a favor, ya les cuento por que.
La vara es que si es muy seria y distante, en principio yo iba solo solo por sobo ruso y a mamar tetas. De entrada no me hizo click.
La mae se me encaramo y me puso a mamar teta, y yo senti ese pezon durísimo en la boca, y de una se me paro el banano, me puso la otra y ahi fue donde me dijo que le exitaba mucho que le mamaran las tetas, me las ponía en la boca.. son TETOTAS, deliciosas para mamar. La mae se mete mucho en la vara, gime rico.
Me hizo el sobo ruso,y ahi fue donde le dije, que ocupaba culiarla, me dijo que le diera de 4, se puso de 4, y como casi no tiene nalgas, se le salio ese panochote se la metí, con condon y le empece a dar, esa mae se moja super rico, le di lo mas rico y asi termine.
La mae no sera una modelo pero si lo mete a uno en el viaje.
La mamada lo mas x del mundo y fue con condon.