Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella atiende??Que tal sale Daniela Amador? La han probado? Cuanto cuesta?
Entonces no vayaMaes yo he querido ir donde Jenny pero la veo más Gorda que gordibuena entonces no sé tendría que ser excelente la atención que me trate como al novio para que me decida.
Ai esa cara de una panzota no me gusta
Yo le pregunte la semana pasada. $300 la hora.Ella atiende??
Que sádica jajaYo le pregunte la semana pasada. $300 la hora.
sea tan hpta, estan riquisimas esas tetas pero la veo subidita de peso y medio descuidada. si alguno paga esa metida de pinga que no se arrepienta luego.Yo le pregunte la semana pasada. $300 la hora.
Pagaría los 300 hps pero no por una hora, es vara que por ese precio vaya a estar relojeando. Si fuera un mae de plata, lo pensaría, pero no lo soy, y por más que me hubiera cuadrado darle, porque se ve que es buen polvo, va a tocar descartarla con ese precio tan ridículoYo le pregunte la semana pasada. $300 la hora.
Correcto. Yo le indique que estaba bien el monto pero por unas dos horas ,y no me dio pelota.Pagaría los 300 hps pero no por una hora, es vara que por ese precio vaya a estar relojeando. Si fuera un mae de plata, lo pensaría, pero no lo soy, y por más que me hubiera cuadrado darle, porque se ve que es buen polvo, va a tocar descartarla con ese precio tan ridículo
Nah mae, ni eso. Por esa plata es para que no esté pensando en el tiempoCorrecto. Yo le indique que estaba bien el monto pero por unas dos horas ,y no me dio pelota.
mae hay fotos y teléfono de Daniela AmadorDicen que Daniela Amador $250 3 horas
Alguien tiene algo de ella???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sí, el hueco del panochoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El bro sabe lo que quiere jajajaja, las que han mencionado buenísimas por cierto, se agradecen las recomendacionesManden más por aquí o al privado para seguir subiendo tetas enormes pero dejen la playada. Y doble D para arriba no quiero ver tetas medianas jaja
Esa no es el trans? en otro tema lo habían puesto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.