Ambiente en Guadalupe

Sugerencias de lugares para salir a tomarse unos tapis, lugares tuanis con gente buena nota, con boquillas, en el area de Guadalupe.

teddycr02 dijo:
Sugerencias de lugares para salir a tomarse unos tapis, lugares tuanis con gente buena nota, con boquillas, en el area de Guadalupe.

el unico chante que conozco es el amigo loco queda en el puro cruce de novacentro...

ahi uno por atras de la iglesia que se llama algo como el rincon xkissito algo asi... ahi es cool too...

mi taberna en el cruce de barrio pilar y calle blancos o en el mall el dorado un lugar que se llama tribu... hay una flaca que esta de lo mejor que atiende...

nada mas.... lo demas es un hueco...

yo a los unicos que le he llagado han sido :amigo loco y san remo. una vez ambos , no se , no me llamaron la atencion,en san remo, bueno si caccio's moravia es pequeño , san remo es el doble de pequeño, y amigo loco fue el servicio, me parecio muy malo, duraban demasiado para traer las bebidas y todo . :-?

ay uno que está al lado del parque, nombre que no me acuerdo y no se si todavía existe, es como del lado sur del parque de la iglesia hacia el sur oeste. es como una casa antigua, sin embargo ud entra y es como un lounge y hay hasta pollitos en el patio lo más tuanis. la última vez que fuí fue hace como 4 años, entonces no sé si todavía existe.

Pilon dijo:
La chicharronera??

ESE LUGAR ES TOA!!! El karaoke es dem bueno, buenos precios y la comida es muy rica. Mi hermana quiere celebrar su cumple ahí y yo lo celebré ahí el año pasado.

el pub es tuanis, queda diagonal a los tribunales en calle blancos; o si esta en el alto, el salon familiar los arboles :-o yo iba cuando tenia como 16 y atendia una mae con unas teeeeeeeeeeeeeeeeetas gigantescas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás