América free zone

Tome un bus de Alajuela, tiene que ser los amarillos, antes de subirse le pregunta al chofer si para en "La Tablita", si el mae le dice que sí, Tons se sube, cuando se baje en la tabla camina como 50 m hasta la entrada y ya llega!!!

Que lugar mas incomodo es esa bendita Zona Franca, si uno va en bus hay que pegarse una caminada en una calle peligrosisima sin aceras , y si se va en carro, para devolverse a San Jose hay que dar un vuelton por Intel , y con esas presas. Es super incomodo.

Si es cierto, esa zona franca es un dolor, Se puede llegar bajandose en el cariari y caminando por la calle que va contigua a la pista como yendo pa Alajuela, el problema es que ahi no hay buses pa ningun lado, la calle es peligrosa y super sola!
De hecho la única vez que he ido a HP a la 1 de la tarde me salieron unos chatas camino pal cariari que fijo no me asaltaron por milagro divino...

De feria esa calle va a dar a un barrio que se llama la Rusia y me ha contado gente de por ahi que eso es un lacrero bien bravo! :roll:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás