PUBLICIDAD
Wilas

Amig@ Secret@!!!

A-Ka

Miss Fotogénica Verano 2011
Buenas, como ustedes sabrán por estas fechas es normal que en los trabajos, las familias, entre compas, etc se dé el famoso jueguito del amigo secreto.

Resulta que ahorita hablando por msn con una amiga me pidió consejos sobre que pedir de regalo para el amigo secreto de su trabajo, y le dije que ni se embarcara pidiendo ropa (por el monto que tienen puede pedir una blusa) porque o se la daban de la talla que no era o le daban una blusa fea.

Y me cuenta que el año pasado en los regalos previos que se dan eran de 1000 colones, y resulta que a ella le dieron una botella de Gatorade, yo me quedé como WTF!!!! :roll: a quien putas se le ocurre regalar eso???

Entonces me hizo pensar que todos tenemos experiencias feas con nuestros "amigos secretos" por eso quería que comentáramos ¿cuales han sido los peores regalos que nos han dado? ¿Hemos dado un regalo feo??

Todo lo relacionado con los amigos secretos lo podemos comentar aquí!!!! :idea::idea::idea:
 
Con los amigos secretos tengo buenas experiencias, el año pasado me dieron uno de estos :)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
buenas, como ustedes sabrán por estas fechas es normal que en los trabajos, las familias, entre compas, etc se dé el famoso jueguito del amigo secreto.

Resulta que ahorita hablando por msn con una amiga me pidió consejos sobre que pedir de regalo para el amigo secreto de su trabajo, y le dije que ni se embarcara pidiendo ropa (por el monto que tienen puede pedir una blusa) porque o se la daban de la talla que no era o le daban una blusa fea.

Y me cuenta que el año pasado en los regalos previos que se dan eran de 1000 colones, y resulta que a ella le dieron una botella de gatorade, yo me quedé como wtf!!!! :roll: A quien putas se le ocurre regalar eso???

Entonces me hizo pensar que todos tenemos experiencias feas con nuestros "amigos secretos" por eso quería que comentáramos ¿cuales han sido los peores regalos que nos han dado? ¿hemos dado un regalo feo??

Todo lo relacionado con los amigos secretos lo podemos comentar aquí!!!! :idea::idea::idea:

ja ja un gatorade no jodas seguro se lo tiro y le digo no me regale nada mejor ja ja ja ja
lo malo es jugar amigo con un monto tal bajo por lo menos debería ser de 10.000 en uno que jugué aquí en el brete el compa asta me regalo la botella de bayles menta que bueno estuve ese :-|:-|
 
Con los amigos secretos tengo buenas experiencias, el año pasado me dieron uno de estos :)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que suerte Gol, yo tengo años de no jugar esa vara, bueno la última vez fue para el 14 de febrero que fue un "intercambio secreto" con mi familia, pero solamente comprábamos un regalo de cierto precio y lo llevábamos, todavía no sabíamos a quien le íbamos a dar, sino que le ponían un número a cada regalo, luego cada uno cogía un número y buscaba el regalo que era, y la suerte mia de que el número que yo tenía no correspondía a ningún regalo... :(:(:(

Y escogí entre unas cajas de chocolatillos que sobraron o unas chileras que mi tío llevó y sobraron... escogí una chilera :( sí, tan salada fui que me quedé sin regalo y tuve que buscar entre las sobras!!!!
 
Pues a mi me ha ido maso, en un año me dieron licor y yo no bebo osea.....
Otro me dieron zapatos y no me quedaron, por dicha los pude cambiar...
Una suegra me dio un traje de baño que previamente yo habia visto! por dicha.

Y el año pasado me apunte en 4 amigos secretos por cosas del destino me veia comprometida en meterme a eso, y me fue super bien casi todos sabian lo que me gustaba y me dieron buenas cosas :) .

El año pasado a mi papá le tocaba darme a mi, asi que mando a mi mamá a comprarme algo, por ende ella me contó y terminé yo comprando mi propio regalo ja ja ja
 
ja ja un gatorade no jodas seguro se lo tiro y le digo no me regale nada mejor ja ja ja ja
lo malo es jugar amigo con un monto tal bajo por lo menos debería ser de 10.000 en uno que jugué aquí en el brete el compa asta me regalo la botella de bayles menta que bueno estuve ese :-|:-|

Si, cuando ella me contó me quedé con los ojos cuadrados, seguro pasó a la primer pulpería que encontró y lo primero que vio lo agarró, o seguro se le olvidó que tenía que llevar regalo y lo único que andaba era un gatorade para bajarse la goma y le dio eso :-o:-o:-o
 
a mi una vez me dieron una bolsa de maní con dos cajas de condones, uno ultra sensitivo y el otro retardante, las dos caras de la moneda...
 
yo fué en el colegio :( una wila que según ella era pobre pobre, digo según ella porque lo que era, era agarrada y cochina y era de esas que les gusta aparentar para dar lástima y que todo el mundo les pase regalando cosas, el asunto es que nos ponemos a hacer el juego ese y era de 3 rojos, masomenos para ser gente de cole en esa epoca que uno es un limpiazo, pues llega el esperado día y veo mi regalo en un papel todo sucio y viejo osea reciclado, me digo ok seguro no pudo comprar papel y lo abro media nerviosa y saco un collacillo de metal todo errumbrado y feo :( ayyy nooo yo me puse roja roja y empecé a temblar del colerón :S y venía metido en una bolsilla de plástico y papel de construcción :maldito: osea era un collar de ella viejo usado y sucio :( que feo fue eso! y di si la mae no tenía plata, mejor no se hubiera metido
 
por esa razon nunca participo de eso, nunca se les queda bien a la gente y siempre le comen el culo a todo el mundo... como yo hice con una amiga el año pasado: le dije juguemos amigo visible, ella me dio algo y yo le di algo pero tuanis asi los 2 contentos
 
Ese jueguito es una verdadera pesadilla, que va a estar uno acordándose de comprar algo cada semana y de envolverlo!! si con costos me acuerdo de ir a trabajar

Además en los últimos que participe años atrás, todos escogían sus regalos, hasta los "pequeños" y al final te terminaban regalando un tarjeta por una orden de compra de X en X lugar
 
yo fué en el colegio :( una wila que según ella era pobre pobre, digo según ella porque lo que era, era agarrada y cochina y era de esas que les gusta aparentar para dar lástima y que todo el mundo les pase regalando cosas, el asunto es que nos ponemos a hacer el juego ese y era de 3 rojos, masomenos para ser gente de cole en esa epoca que uno es un limpiazo, pues llega el esperado día y veo mi regalo en un papel todo sucio y viejo osea reciclado, me digo ok seguro no pudo comprar papel y lo abro media nerviosa y saco un collacillo de metal todo errumbrado y feo :( ayyy nooo yo me puse roja roja y empecé a temblar del colerón :S y venía metido en una bolsilla de plástico y papel de construcción :maldito: osea era un collar de ella viejo usado y sucio :( que feo fue eso! y di si la mae no tenía plata, mejor no se hubiera metido

[FONT=&quot][/FONT] Natt hasta el momento este ha sido como que el peor regalo que he escuchado, de verdad que superó mis expectativas, aún más que el del Gatorade!!!
 
Uy, yo tengo buenas y malas experiencias

Una vez me quedé sin regalo, porque al que le tocaba darme se le "olvidó", me dió un papelito diciéndome que lo disculpara y que "mañana" me lo daba pues lo "dejó" en la "casa", diay quien sabe cual mañana era porque todavía no me lo ha dado y de eso hace como 20 años!! XD (ah y lo peor era que yo le daba a él):maldito:

Y una vez en uno de mis trabajos, un jefe me regaló varias cosas de lo más lindas, casualmente yo le me tocaba darle a él tambien (extraño un 90% de los amigos secretos en los que he participado me ha tocado darle a quien me da)

No me acuerdo de mas, hace ya mucho tiempo que no participo.
 
Jajaja, no puede ser, un gatorade :eek:...al menos no fue una big cola...
Yo solo una vez participé en la escuela, me acuerdo que le regalé unas pulseras de fantasía y la wila no se las quitaba de encima... me costaron re baratas, a mi me regalaron una pulsera de plata, todavía la tengo y todavía la uso, a veces se pone negra pero es solo de lavarla.

Que pida una crema, un agua refrescante (una victoria's secret), bisutería (un jueguito de cadena y aretes de oro laminado brasileño, algún collar o un aro de plata), maquillaje (sombras, lápices, encrespadores...), a mi me encanta cuando me regalan paletas de sombras :idea:...
 
Jajaja, no puede ser, un gatorade :eek:...al menos no fue una big cola...
Yo solo una vez participé en la escuela, me acuerdo que le regalé unas pulseras de fantasía y la wila no se las quitaba de encima... me costaron re baratas, a mi me regalaron una pulsera de plata, todavía la tengo y todavía la uso, a veces se pone negra pero es solo de lavarla.

Que pida una crema, un agua refrescante (una victoria's secret), bisutería (un jueguito de cadena y aretes de oro laminado brasileño, algún collar o un aro de plata), maquillaje (sombras, lápices, encrespadores...), a mi me encanta cuando me regalan paletas de sombras :idea:...

Gracias por los consejos, el de la bisutería sí lo había pensado, pero buena idea esos de Victoria's Secret son un éxito de regalos, a mi cuando no se me ocurre que regalar regalo eso porque no conozco mujer a la que no les guste!!!

Igual el maquillaje nunca falla!!!!
 
USH! A mi en la escuela me dieron un munieco USADO y SUCIO de los Rugrats!!!!!! Que coleraaaaaaaaaa!!! Maldito HP!
Y otro tipo ese mismo dia le dio a mi hermana un disco del titanic RAYADO!!!!!!!! RAYADO!!!!!!!!!!


ARGH!!!!!!!!!!!!! IRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:
 
este jueguito del amigo secreto como que se ha "actualizado" mucho en estos tiempos, ahora la gente hasta pone lista de regalos y todo, pero yo siempre desde carajillo he pasado y aun hoy pasooooo, NO GRACIAS!!!
 
A mi eso no me hace mucha gracia, yo lo jugue una vez, y mi amigo secreto resulto ser la persona que menos queria que fuera :p jejeje...bueno despues de todo no me fue mal por que los primeros regalos eran de 1000 colones y me traia cosas que yo se que eran bastante mas caras, al final me dio un buen regalo, pero la verdad aqui estaban inventando otra vez y a mi me dio pereza; porque uno procura dar algo bonito y la verdad yo saco rato para esas cosas cuando es alguien que me importa mucho, que pereza hacer eso para alguien que nada que ver; porque puede ser cualquiera el o la que le toque a uno.
 
Que buen tema...yo hace como 2 años fue la ultima vez que jugue amigo secreto antes cuando mi abuela estaba viva en mi casa se hacia todos los años se daban 4 regalos pequeños y 1 grande era un cagadon de risa aun me acuerdo cuando mi mama salia en carreras a comprar el de mi hermano,el de ella y el mio...pekado se iba x dentro...en mi caso x lo menos x ser un chamaco casi todos los años pegaban en lo que me gustaba jajajaja...ya grande(bno ni tanto jajaja) no he jugado mucho eso solo una vez entre compas y me dieron un bayles de menta,una camisa del real y el ultimo era pequeño creo que era una caja de chocolates...o sea he topado con suerte este año no se talvez con unos compas hagamos uno ahi veremos a ver como nos va...x cierto ahora que lo recuerdo una vez chamaco invitaron al amigo de la casa, a unos compas de mi abuela y resulta que me dieron en el ultimo una cuchilla victorinox jajajajaja...con 9 años jajajajaj yo parecia boy scout jajajajajajaja...bnisimo bno para mi pq a mi mama casi le da un paro jajajaja...
 
A un compa el año pasado ... le regalaron una visa norteamericana falsa ... por que ya se la han rechazado tres veces jajajajajaj tomaron una foto del mae riendose y toda la vara ... tremenda playada ..... a otra guila le regalaron un hilo .. por que solo usa tangalonetas .....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie