PUBLICIDAD
Wilas

Amig@ Secret@!!!

A un compa el año pasado ... le regalaron una visa norteamericana falsa ... por que ya se la han rechazado tres veces jajajajajaj tomaron una foto del mae riendose y toda la vara ... tremenda playada ..... a otra guila le regalaron un hilo .. por que solo usa tangalonetas .....

Entonces el de Unreal podría ser un mensaje haciendo la relación maní-condones????

:eek::eek::eek:
 
Tengo que darle a una mujer algo de 5mil y no se que comprar :S
Cambio puntos por sugerencias XDD

con 5000 no le alcanza para comprar algo de Victoria's Secret, esas cremas cuestan como 7 o 9 para arriba, no vaya a ser que le compre una paqueteada jajaja
 
con 5000 no le alcanza para comprar algo de Victoria's Secret, esas cremas cuestan como 7 o 9 para arriba, no vaya a ser que le compre una paqueteada jajaja

jajaj yo las traigo de USA .. y las vendo en 5 rojos ... jajajaj pero no tengo creo por ahi me quedaron brillos y un shampoo!!!
 
dildo.jpg



:jajaja:

Este condenado mocoso si es desobediente ah!!!! :-o:-o:-o

Ahorita lo banean por poner figuras fálicas en el foro!!!!
 
jajaj yo las traigo de USA .. y las vendo en 5 rojos ... jajajaj pero no tengo creo por ahi me quedaron brillos y un shampoo!!!

Y cuando vuelve a ir a USA???

A cuanto el shampoo??? Para que tipo de cabello eso?? La que ya estaba comprándole varas :ciupa1::ciupa1:
 
ya dije mae un perfume algo para la cara una crema un hilo ajajaja

Perfume de ¢5000 no es perfume es agua chacha con alcohol... tiene que salirse un poquito de presupuesto, yo le voy a lo de la bisuteria... de VS tal vez le pueda regalar un splash pero de los chiquititos si acaso... ven que que pereza estar en esa pensadera :p jaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie