Amiga (o) de mis suegros...

el papa de mi novio es un amor, pero la suegra es una bruja con escoba.
a mi la verdad siempre les he andado de lejitos a los suegros.

cuando termine con mi exnovio , la mama me llamaba para preguntarme si yo sabia andonde andaba el, porque no habia llegado a la casa..... :eek: :eek:

Yo tampoco soy de ser pegadísimo con los suegros. La relación que llevo con los que he tenido ha sido de marcar cierta distancia.
A algunos les he caído medio mal, a otros demasiado bien.
Con los que tengo ahora, la suegra me tranza, o por lo menos no se mete entre mi chica y yo. El suegro si es un completo capiricha (así digo para no expresar la mala palabra), y mejor no digo todo lo que pienso del mae porque no sería bueno. Y el sentimiento es mutuo.
Tuve una novia hace como 3 años y jue!, ahí todos me tranzan. La madre, las tías, los primos.

lastdream dijo:
pero la suegra es una bruja con escoba.

+1
No c a ti pero lo k es a mi, solo existe la razón de celos por parte de ella, y me tiene colgando en la pared, que raro uno siempre c lleva mejor con el papa k con la mama de el, y en el caso de los hombres es al contrario, bueno eso depende...

lastdream dijo:
cuando termine con mi exnovio , la mama me llamaba para preguntarme si yo sabia andonde andaba el, porque no habia llegado a la casa..... :eek: :eek:

+10000 komo si a uno le importará ojala uno durmiendo y lo llamen solo para eso¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

A mi siempre me fue bien con los suegros. En general me gane siempre su aprecio y su respeto. Al final, casi siempre me querian mas los suegros que la novia. Y cuando pasaron a ser exsuegros, con todos mantengo una relacion "normal". No es que los ande llamando ni mucho menos que me ande metiendo en su casa, pero seguimos viendonos como amigos. Lo que siempre hice es mantener una relacion respetuosa pero un poquito distante, para no darles chance de que se metieran en la relacion.

Triboniano dijo:
Lo que siempre hice es mantener una relacion respetuosa pero un poquito distante, para no darles chance de que se metieran en la relacion.

Eso hago yo,
mis suegros son una teja, me "chinean" un monton :D , llevo una buena relacion con ellos sobre todo con la suegra

Cuando me he llevado bien con los maes me llevo mal con los suegros... y cuando me he llevado bien con los suegros la relación no funca...

AADD02 dijo:
Al caso contrario, yo no me llevo para nada con mi casi suegra, a mi me cae super mal al igual k yo a ella...

Y que opina tu novio al respecto?

ebayc dijo:
Y que opina tu novio al respecto?
Pues la verdad la relación k tiene el con ella, es mala, y ellos estan muy alejados, y pues el no le hace caso a ella por el caracter k c tiene, porq lo quiere controlar entre mil cosas mas... y pues el con decirte k me prefiere a mi k a ella, y puede sonar muy feo, pero a todos los problemas k c dan la k ha salido perdiendo es ella...asi k mi novio me da toda la razon a mi...y aunq hubiera el hubiera deseado k todo fuera diferente la culpa la tiene ella...

yo soy cero pega, ellos tratan de ser pegas conmigo pero no me dejo, esa vara no me gusta, yo llego a la casa, saludo (con costos, si estan a la vista si no no) me sampo en el cuarto de mi novio y hasta ahí, nada de socializar.
lo q si no soporto es a mis cuñadas, una en especial, es MEGA- idiota! la vomitoooooooooo!y mis suegros lo saben, y saben q tengo toda la razón para no querer ni verla.

droog dijo:
yo soy cero pega, ellos tratan de ser pegas conmigo pero no me dejo, esa vara no me gusta, yo llego a la casa, saludo (con costos, si estan a la vista si no no) me sampo en el cuarto de mi novio y hasta ahí, nada de socializar.
aveces es mejor, asi no tienen chance de opinar¡¡¡¡

samantha dijo:
droog dijo:
aveces es mejor, asi no tienen chance de opinar¡¡¡¡

ah si... igual tengo recontra advertido a mi novio q si tenemos algún problema q vaya y se lo cuente a medio mundo si quiere pero no a la familia, igual hago yo, despues uno se arregla y los familiares ya le agarran idea y se meten... no no no.

diay a mi me ha servido, yo veo los novios de mis cuñadas son algo patético, sacan conversona, lavan platos y todo! jueputas mas sapos!

yo creo q mucha gente, sobretodo en las mujeres, es una estrategia para cuando les pateen el culo tener a los suegros en la bolsa y le hagan la vida imposible al hijo x terminarla, y dios guarde se le ocurra llevar a otra!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás