Amigo inservible...

Bueno compas conocemos que a finales de año las empresas hacen esta actividad para fomentar el compañerismo, el chingue y la vara... Cuántos de ustedes jugaron amigo invisible y qué les regalaron???

Barak dijo:
Bueno compas conocemos que a finales de año las empresas hacen esta actividad para fomentar el compañerismo, el chingue y la vara... Cuántos de ustedes jugaron amigo invisible y qué les regalaron???

Yo no juego eso... A mi nadie me regala nada :(

Varas :-o :-o

Uno al final le regala a quien le de la gana... Imagínese que me toque alguien que no me caiga muy bien que digamos...

a mi esa mierda de amigo no se que como me ha caido de mal...

toda una semana regalandole chocolates o confites a alguine....al final hacen una lista para q?

para q le regalen a uno completamente otra cosa... a mi eso no me gusta..... lo odio y nunca me apunto por lo mismo.... si necesito algo me lo compro yo no tengo q estar esperando q nadie me lo regale....

A esa mierda de amigo invisible no me gusta porque eh visto mas de una ratada con esa vara :eek:

Esa es la PEOR embarcada que uno se puede meter, mas porque si te preocupas de verdad por comprar algo siempre te toca alguien que compra todo 5 min antes de que se reparta la vara en la pulpe del brete ... jajajaja

y he visto cada cosa en esos juegos que ni loco me apunto ... jejejejeje

Es mejor regalar a quien uno quiera sin esperar nada a cambio ... el Karma de la buena accion compensara

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

De hecho que es mejor regalar a la gente que uno quiere y punto, con esa vara del amigo inservible te ponen un monto base y un monto limite, tal vez uno se pule comprando algo que esta casi al limite del monto y la otra persona llega con algo que esta al limite del monto base, no es por ser materialista pero asi pasa.

JACHS dijo:
De hecho que es mejor regalar a la gente que uno quiere y punto, con esa vara del amigo inservible te ponen un monto base y un monto limite, tal vez uno se pule comprando algo que esta casi al limite del monto y la otra persona llega con algo que esta al limite del monto base, no es por ser materialista pero asi pasa.

+1 8)

Yo no

En mi empresa lo intentaron hacer... pero no acepté. Es una tontería para mi, solo para hacer perder el tiempo y nunca le queda uno bien al otro.. además.
Y como varios nos negamos al final no lo hicieron! :-D

Re: Yo no

kenia_pg dijo:
En mi empresa lo intentaron hacer... pero no acepté. Es una tontería para mi, solo para hacer perder el tiempo y nunca le queda uno bien al otro.. además.
Y como varios nos negamos al final no lo hicieron! :-D

Que buen toque .... al fin una empresa de gente con sentido comun ... jajajajaja ....Donde aplica uno para esa empresa??? ... jajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

Al final uno siempre sale por dentro, porque al menos yo siempre me paso con los regalos, pero nunca falta el limpio que le de a uno..

Cierto esa vara del "amigo" es una completa cochinada, yo en mi lista habia puesto que queria un cd de King Diamond y el dia de la fiesta yo esperando ese regalo y me dieron un LEGO para chiquitos de 2 a 4 aNos, q putas estaba pensado esa persona!!! :eek:

Que completo fraude, se los juro primera y ultima!!

Mae esa es la misma historia en todo lado para salir bien hay que ser una vieja muy rica, a esa le dan lo que pide, una botela de Malibu o algo asi y una semana en la playa ... jajajajajaja

para los mortales el amigo inservible simplemente sirve para awebarnos de la vida ... jajajaja

en mi u querian hacerlo... bueno, el grupo de amigos. Que va, me rehusé a toda costa. Me contaron que el año pasado a una doña le regalaron una camisa de ropa USAda... pero como que la camisa ya llevaba sus buenas 20 lavadas :o

beatriz4 dijo:
en mi u querian hacerlo... bueno, el grupo de amigos. Que va, me rehusé a toda costa. Me contaron que el año pasado a una doña le regalaron una camisa de ropa USAda... pero como que la camisa ya llevaba sus buenas 20 lavadas :o

:-o :-o :-o

Cuando yo estaba en la escuela me regalaron un libro para colorear...

Y ya traia varias paginas coloreadas!!

Yo no he tenido tan mala suerte para los regalos, salvo un año que la persona a la que le pedí un CD no lo encontró por no ir al lugar que le dije, siempre me compró algo tuanis, no lo que pedi, pero no era feo...

Por eso decidí que me regalen libros, doy el nombre de la librería y el libro y liiiiiiiisssssstooooooooo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás