Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barak dijo:Bueno compas conocemos que a finales de año las empresas hacen esta actividad para fomentar el compañerismo, el chingue y la vara... Cuántos de ustedes jugaron amigo invisible y qué les regalaron???
JACHS dijo:Yo me meti uno y al final de cuentas la chavala que lo organizaba me dejo fuera![]()
JACHS dijo:De hecho que es mejor regalar a la gente que uno quiere y punto, con esa vara del amigo inservible te ponen un monto base y un monto limite, tal vez uno se pule comprando algo que esta casi al limite del monto y la otra persona llega con algo que esta al limite del monto base, no es por ser materialista pero asi pasa.
Racumin dijo:A esa mierda de amigo invisible no me gusta porque eh visto mas de una ratada con esa vara![]()
Paola dijo:Racumin dijo:A esa mierda de amigo invisible no me gusta porque eh visto mas de una ratada con esa vara![]()
+1
kenia_pg dijo:En mi empresa lo intentaron hacer... pero no acepté. Es una tontería para mi, solo para hacer perder el tiempo y nunca le queda uno bien al otro.. además.
Y como varios nos negamos al final no lo hicieron! :-D
beatriz4 dijo:en mi u querian hacerlo... bueno, el grupo de amigos. Que va, me rehusé a toda costa. Me contaron que el año pasado a una doña le regalaron una camisa de ropa USAda... pero como que la camisa ya llevaba sus buenas 20 lavadas![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.