hola amigos recien me compre un telefono nokia lumia 610 y si alguno sabe como le puedo configurar el internet y los mensajes multimedia les agradeceria mucho yo tengo linea kolbi 3g prepago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigos recien me compre un telefono nokia lumia 610 y si alguno sabe como le puedo configurar el internet y los mensajes multimedia les agradeceria mucho yo tengo linea kolbi 3g prepago
ahi lo mejor es que vaya a alguna oficina del ICE y ahi se lo configuran.
Hay una opción en la que usted manda un mensaje de texto a un número y el ice le devuelve un mensaje con la configuración, yo lo hice asi para configurar la mensajeria multimedia, pero no me acuerdo el número.
Ademas puede entrar a la pagina del ICE y ahi hay un chat, ahi puede consultas a ver si le pueden ayudar por ese medio.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.