La cosa es que vivia en heredia, tenia contratado internet de racsa/amnet de 3MB/256,
BAJABA riquisimo a 350 -340 kb/s, en horas pico bajaba a 300-310 -290 lo cual no esta mal, tenia IP estatica de COstarica y mis puertos estaban abiertos (podia crear partidas en starcraft, torrent sin problemas ect),
pero entonces tuve que pasarme de casa a san pedro de poas, una zona rural como la llaman, tonces tuve que cancelar mi contrato con amnet, y con racsa y luego al estar ahi , llamar a amnet para contratar solo con ellos, todo estuvo bien, pusieron el servicio rapido, contrate igual 3MB/256 y solicite una IP estatica ,
pero el problema es que ahora baja a 150-120-75-25 KB/S y mi IP es de GUATEMALA ? Ademas de eso mis puertos estan cerrados (no puedo crear en starcraft, no torrent), cuando con la IP estatica deberian estar abiertos ?
LLAMO a AMNET para quejarme de la baja descarga y de los puertos y me dicen que tengo spyware y muchas conneciones abiertas a decir mesenger , explorador y eso y luego me dicen que como tengo ip estatica debo de tener todos los puertos abiertos (aunque como les dije no puedo crear en starcraft y el torrent me dice que el puerto esta cerrado, ademas varias aplicaciones que tengo para checar puertos dicen lo mismo) y me llevan en esa parla hedionda, me mandan a hacer el puto test de velocidad de test.amnet.co.cr con el usuario y clave amnetcr y el puto test me dice que la velocidad esta bien y ellos se escudan en eso
Que me aconsejan ?