AMNET se echa atras con regalo de World of Warcraft

amnet es una

acelera rlz!

Pues si viejo, yo tuve acelera por casi 4 años, me vi obligado a pasarme a Amnet porque el ice no me daba mas de 256kb. Tengo amnet desde mayo y en este corto periodo de tiempo he tenido casi el triple de interrupciones, problemas y similares que en los 4 años con el ICE, simplemente increible...

Y eso de los servidores en Guatemala es cierto, por ejemplo si yo escribo www.google.com la mayoria de veces me tira directo al google de Guatemal lol...

La cosa es que vivia en heredia, tenia contratado internet de racsa/amnet de 3MB/256,
BAJABA riquisimo a 350 -340 kb/s, en horas pico bajaba a 300-310 -290 lo cual no esta mal, tenia IP estatica de COstarica y mis puertos estaban abiertos (podia crear partidas en starcraft, torrent sin problemas ect),
pero entonces tuve que pasarme de casa a san pedro de poas, una zona rural como la llaman, tonces tuve que cancelar mi contrato con amnet, y con racsa y luego al estar ahi , llamar a amnet para contratar solo con ellos, todo estuvo bien, pusieron el servicio rapido, contrate igual 3MB/256 y solicite una IP estatica ,
pero el problema es que ahora baja a 150-120-75-25 KB/S y mi IP es de GUATEMALA ? Ademas de eso mis puertos estan cerrados (no puedo crear en starcraft, no torrent), cuando con la IP estatica deberian estar abiertos ?
LLAMO a AMNET para quejarme de la baja descarga y de los puertos y me dicen que tengo spyware y muchas conneciones abiertas a decir mesenger , explorador y eso y luego me dicen que como tengo ip estatica debo de tener todos los puertos abiertos (aunque como les dije no puedo crear en starcraft y el torrent me dice que el puerto esta cerrado, ademas varias aplicaciones que tengo para checar puertos dicen lo mismo) y me llevan en esa parla hedionda, me mandan a hacer el puto test de velocidad de test.amnet.co.cr con el usuario y clave amnetcr y el puto test me dice que la velocidad esta bien y ellos se escudan en eso
Que me aconsejan ?

Mae esa vara de Amnet, por lo menos en Heredia se vino de rabo, yo era cliente de ellos, tenia como 6 años de tener el servicio de Cable e Internet de 1.5, y el mes pasado no me quedo otra que cambiarme a CableTica. Yo soy de Heredia Merc. Norte, y desde semana santa la velocidad del servicio de Internet se me fue al carajo, era intermitente el ancho de bando, en horas si pegaba lo que tenia contratado y en otras a 700 Kb o inclusive a menos de 500 kb, me salieron con mas de un cuento, primero problemas de asignación de IPs, el router que tenia yo, compre otro de mejor calidad y seguia el problema, luego que era Racsa que me pasara solo con ellos, lo hice, y siguieron los problemas, luego que el problema era la caja del poste donde estaba conectado, y por ultimo ya si me salieron con un problema de sector y que no sabian cuando lo podían solucionar. Llevo poco de tener CableTica, si bien es cierto la señal de los canales dejan mucho que desear, hasta el momento no he tenido problemas con el Internet.

Mae esa vara de Amnet, por lo menos en Heredia se vino de rabo, yo era cliente de ellos, tenia como 6 años de tener el servicio de Cable e Internet de 1.5, y el mes pasado no me quedo otra que cambiarme a CableTica. Yo soy de Heredia Merc. Norte, y desde semana santa la velocidad del servicio de Internet se me fue al carajo, era intermitente el ancho de bando, en horas si pegaba lo que tenia contratado y en otras a 700 Kb o inclusive a menos de 500 kb, me salieron con mas de un cuento, primero problemas de asignación de IPs, el router que tenia yo, compre otro de mejor calidad y seguia el problema, luego que era Racsa que me pasara solo con ellos, lo hice, y siguieron los problemas, luego que el problema era la caja del poste donde estaba conectado, y por ultimo ya si me salieron con un problema de sector y que no sabian cuando lo podían solucionar. Llevo poco de tener CableTica, si bien es cierto la señal de los canales dejan mucho que desear, hasta el momento no he tenido problemas con el Internet.

Hola, soy de Mercedes Norte, tengo Acelera y ayer puse Amnet de 1.5Mb
la conclusión en un día de uso es: AMNET ES PÉSIMO, y como dice el compa de antes, tengo IP de El Salvador, me baja a 100Kbps, no tengo de subida 512Kbps como me dijeron (y si lo necesito). Yo ya sabia que podía esperar esto, pero como llamaron ofreciendo la promoción a 9500 colones al mes por 6 meses la puse a probar, pero ya en estos días cancelo el contrato. Además según leí en la factura debajo del todo dice que cbran $15 por cada visita... EL ICE VIENE NO COBRA Y SI TIENEN QUE CAMBIAR ALGO (aparato) LO CAMBIAN!!

Nota: mi queja se refiere al servicio de Internet, no de televisión.

Le copio el papel que me dieron

Basico

256 kbps/64 Kbps
13 $
Incluye:
Google Aps (1)

512 kbps/128 Kbps
16.95 $
Incluye:
Google Aps (2)
ESPN 360

Internet Plus

1 MB /256 Kbps
29.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

1.5 MB /256 Kbps
34.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

3 MB /256 Kbps
49.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Internet Gold

2 MB /512 Kbps
69.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /768 Kbps
99.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /1MB Kbps
129.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Que cara esta mierda!!!!, usted tiene mierda en el cerebro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás