Amores de niños

Me pasaron este video que me pareció la cosa más retierna del mundo.
Son dos nenes de 3 años que son novios pero el chico es una completa dulzura. Y la charla es redivertida.

Awww... me lo como.

Esto me llevó a recordar esos amores de niños, que cada vez es más común que los niños anden de novios a vista y paciencia de todos, en mi casa ahora es mi sobri de 6 que tiene una relación super seria tanto que hasta regalo de navidad y san valentín se dieron, claro las mamás se los alcahuetean. En mi época yo tuve mis noviecitos de mentira pero jamás de lo jamases mi papá se dio cuenta, si no me hubiera ahorcado.
Muchas veces le robé cosas a mi hermano para regalárselas a mi "novio" :-o pecado y luego preguntando donde estaba su colección de carritos coca cola :-o

¿Tienen historias de amores de niños?
¿Están de acuerdo o les parece demasiada alcahuetería?
¿Qué opinan?

Hmmm no se... son tiernos si. Son niños muy lindos, pero solo son eso! niños!
Tienen 3 años, aun son inocentes... hay niños que se dan besos asi en la boca, pero es algo normal para ellos, es un juego, por qué hacer de esa inocencia algo como eso?. Porque detrás de todo ese show estan involucradas personas mayores... sus madres.

Sera que si esa niña a los 10 u 11 años queda embarazada a su mamá le va a hacer mucha gracia???

No se, pero no creo que eduque asi a un hijo mio o a una hija. Quiero que mis hijos disfruten de su niñez, que juegen y se ensucien las manos, que corran, que no piensen en novios que para eso habrá mucho tiempo mas adelante.
Que si son niñas por ejemplo se vistan como tales, y no vestirla como adulta con tacones y ropita que la haga verse diferente a una niña.

Yo recuerdo que tenía una "novia" en primero de la escuela y al final del año toda la familia de ella se fue para otro lugar y nunca más la volví a ver :emot78:

Se llama Johana, por si conocen a alguien con ese nombre que ande buscando al novio de primer grado :eso:

Yo tuve uno en el kinder, pero más bien lo que hacia era acosarlo :-o aaah pecado! Era todo buenillo él. Por dicha no lo volví a ver, porque me daría verguenza... Hace poco me di cuenta que tenía cáncer :roll:

Que inocencia :D
Todavia recuerdo los cuadernos de la escuela con una N enorme, natali, se caso y llevo rato de no saber de ella

Algo curioso fue que en el kinder me gustaba un compañero pero nunca me dió pelota jaja y resulta que luego en el cole fuimos compañeros y andaba detrás mío, me pidio que fueramos novios y todo pero ya no me gustaba para nada. :-o:-|

jaja yo recuerdo que un día me hicieron rueda todos los compañeros de la escuela para yo le diera un beso delante de todos y me dio miedo
afraid-male-afraid-frightened-smiley-emoticon-000293-large.gif

jajaja... que bueno los noviazgos de carajillo...

"Aquella es mi novia!"
"Cuál, cuál?"

"Aquella que va allá..., Uy, AHI VIENE!"

A correr!...

Yo recuerdo a Jennifer Vargas Sandoval (que no me crucifiquen por poner el nombre). Fue mi compañera desde primero y hasta tercer grado de la escuela (1982-1984) y aunque ella nunca lo supiera era mi novia de la escuela.

Super callada y estudiosa y definió el prototipo de mi gusto por las mujeres hasta el día de hoy. Como lloré cuando en tecer grado se pasó de escuela. Años después, ya adultos jóvenes (19 o 20 años) me la encontré en una librería cerca de mi casa y no me atreví a saludarla aún y cuando ella me reconoció y me dió la sonrisa más dulce que he recibido en toda mi vida.

Yo tuve uno en el kinder, pero más bien lo que hacia era acosarlo :-o aaah pecado!
Leyendo tu comentario me acorde de Graciela (aun me cuesta asimilar que a alguien le guste ese nombre para una niña, pero bueno.).

Esta chiquita me acoso en primer y segundo grado de escuela, pero ella no se quedo con las ganas, en un receso me agarraron entre 3 compañeras y Graciela me dio un beso.

Mi primera reacción fue correr hacia la pileta y lavarme la boca con jabón en polvo, seguido de un lavado con cloro. Resultado final: Los químicos me quemaron la cara y su efecto duro cerca de 15 días.
Pd: Aun le tengo miedo.

Cargando...
Leyendo tu comentario me acorde de Graciela (aun me cuesta asimilar que a alguien le guste ese nombre para una niña, pero bueno.).

Esta chiquita me acoso en primer y segundo grado de escuela, pero ella no se quedo con las ganas, en un receso me agarraron entre 3 compañeras y Graciela me dio un beso.

Mi primera reacción fue correr hacia la pileta y lavarme la boca con jabón en polvo, seguido de un lavado con cloro. Resultado final: Los químicos me quemaron la cara y su efecto duro cerca de 15 días.
Pd: Aun le tengo miedo.

Hahahahaah que rata!!!! Hahaha

Jeje, esa historia de Graciela me recordó a mi "acosadora" de la escuela, se llamaba Shirley Valerio y era una niña muy despavilada para estar en tercer grado. Pasaba frente a mi casa, que en esa época tenía un jardín muy grand,e y si estaba afuera jugando o haciendo cualquier cosa me gritaba rico (que va a saber una niña de esa edad que significa esa palabra) y si se encontraba a mis papás les decía suegros.

Años despues, ya siendo ella una adulta, acosaba de la misma manera a uno de mis hermanos pero ya él la tuvo que parar en seco porque la cosa era medio enfermiza.

Awww que bebé más tierno.

Del kinder no me acuerdo quien me gustaba, fijo si había algún chiquillo pero no me acuerdo... :-P

A mi todos los años me gustaba uno distinto.
En el kínder había uno gordito que se llamaba Marlon que me encantaba :cool1: pero nunca fuimos novios. :(

AAAahhh que si me acuerdo!!!

Yo en primero ella en sexto grado.....me volvia tonto....le compraba Helados, me sentaba a la par de ella en el bus.....se llamaba Karen
Hasta que aparecio el baboso que se volvio el novio de ella........era logico imposible, pero ella me trataba de lo mejor y me decia que era tan lindo......me engaño jaja...

Esa tarde si vi llover!!!!!

AAAahhh que si me acuerdo!!!

Yo en primero ella en sexto grado.....me volvia tonto....le compraba Helados, me sentaba a la par de ella en el bus.....se llamaba Karen
Hasta que aparecio el baboso que se volvio el novio de ella........era logico imposible, pero ella me trataba de lo mejor y me decia que era tan lindo......me engaño jaja...

Esa tarde si vi llover!!!!!

En tercer grado tuve una novia que se llamaba Melania yo le mande a decir que fueramos novios con la mejor amiga tenia un panico tan grande de decircelo :o:eek: me dio el si y me dio un beso me orinaba del miedu xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás