Amores por Internet!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AJ85
  • Start date Start date
Se escuchan x ahi muchas historias de personas que se conocen por internet y se casan o cosas por el estilo....

Será esto cierto o solo será un mito urbano???

Si alguno le ah pasado o tiene una historia que la cuente o den sus opiniones si esto será seguro o confiable o que tipo de persona ( a su criterio ) busca una relacion por internet... :o

Di la verdad si conozco a una persona que conocio por medio un site de citas y se caso con la persona que conocio
(por Dios lo he visto todo jajajajaja ) no no en serio y la muchacha ya lleva como 1 y medio no se como es su matrimonio no me meto en enrededos pero parecen estar muy bien, el mae llega todos los dias a recogerla al trabajo se ve que se quieren no he la oportunidad de tener citas via web pero debe ser una experiencia divertida :P

Disi si son felices tonz puede que no sea tan arriesgado... pero que tal si conoces a alguien y resulta ser un loco o loca...

Porque se podria pensar que si alguien busca una relacion por la via de internet es porque normalmente le cuesta un poco más... :o

AJ85 dijo:
Disi si son felices tonz puede que no sea tan arriesgado... pero que tal si conoces a alguien y resulta ser un loco o loca...

Porque se podria pensar que si alguien busca una relacion por la via de internet es porque normalmente le cuesta un poco más... :o

Exactamente, osea si es que se conocieron asi de la nada, ok, no hay nada de malo, a muchos le pasa y les ha pasado, pero solo meterse a internet a buscar pareja, hay que tener mucho cuidado en esa ocasión... :?

A muchas personas les es muy facil, escribir correos y cualquier medio que usen, y mentir, porque es mucho más facil decir esto o lo otro por correo que frente a frente...

Yo conoci hace poco mas de 1 año a mi novio x internet, en esta pg www.sexyono.com :-o
y estamos esperando una ñina, y si Dios kiere mañana nos casamos jeje

Creo ke tope con suerte esta vez, ya ke habia conocido varias personas x ese medio y ke poco de estupidos salen :!: pero no puedo negar ke tambien conoci muy buenos amigos... eso si hay ke tener mucho cuidado :idea:

Bueno yo les cuento que en mi experiencia de todo se encuentra uno en la web....yo cuando me divorcie hace 9 años empeze a conocer gente y tuve la suerte de hacer amistad con caballeros muy agradables, de echo cuando me volvi a casar continue la amistad con mas de uno y a la fecha, nos escribimos o hablamos de vez en cuando....

A mi esposo lo conoci de los tiempos de la U el y yo no nos volvimos a ver hasta 20 años despues y asi nos reencontramos,,, suerte, destino,.... bueno hoy en dia tengo 6 años de casada y nos va muy bien...con todas las altas y bajas de cualquier pareja, pero alli vamos...

Si el amor existe en internet pero hay que saberlo buscar...

Suerte. :cool1:

Igual ....

Si es posible ... yo conoci a mi reina aca en este foro ....

Por cierto .... Tambien te amo NAILEA .... :cool1:

Qué lindos! Felicidades a Nailea y a Jordy! :D

Bueno, a mi eso me da mucho miedo, yo tuve una experiencia rara en otro foro; a mi me encantan los foros, nunca respondo a maes en redes sociales porque ahí sale cada loco pero en el foro me parece que uno puede hacer amigos porque conoce más allá de su foto, conoce sus opiniones, sus arranques y sus estupideces, así que siempre me ha parecido no tan peligroso en el foro.
El asunto es que en el foro en el que estaba siempre posteamos y hablamos paja y era bien tuanis, resulta que llegó un mae típico lagarto ligador al mejor estilo de la Tosty que siempre le echaba el cuento a todas las chavalas que entraban. Y así empezó conmigo, yo a todo mundo le hablo así conversamos por msn y todo y resultó que conocía a mi hermana y dizque trabajaba cerquísima de donde yo trabajaba. Un día de tantos no se va apareciendo en mi trabajo!!! :roll: y yo así como hello, este mae que le pasa! :lol: Ya me invito a almorzar y el tipo no estaba feo así que comimos en una sodita que estaba cerca, y así siguió el mae, me mandaba flores y me llamaba, y llegó al punto en que ya me tenía :P Y lo peor es que el mae no me disgustaba pero tanto desespere me asustó y me dio miello! Entonces, ya yo empecé a despreciarlo y a bajarlo de la nube, le dije que había regresado con mi novio, y el mae seguía necio. Un día le dije a un compa de trabajo que me ayudara porque el tipo llegaba a esperarme a la hora de almuerzo, entonces le dijo que me dejara en paz. Pero vieras como costo!
Y desp. el mae todo dolido hablando pestes de mí en el foro, vieras que color.
Así que pienso que son muy afortunados los que tienen buenas experiencias por internet pero la verdad tenga cuidado, porque hay cada loco :roll:

Locos hay montones en el internet así como en la vida real, creo que el medio utilizado para conocer a una persona no garantiza ningún éxito o fracaso, tiene más que ver con el tipo de personas que permitamos entren en nuestra vida y con nuestras habilidades para detectar personas indeseables.

La sociedad ha cambiado mucho debido a la tecnología y que personas busquen el amor en internet no quiere decir que no lo puedan hacer en la vida real, simplemente es una manera más de hacerlo.

Veo que en el internet el amor no existe!!! la verdad no creo que dos personas se amen sin tan siquiera conocerse, es un poco salido del tema. Primero para amar a una persona hay que conocer de ella hasta lo que se pueda, pero sin verla solamente por una cam!!

Me aguevassss :-P :cool1: :-P :-P

La verdad es q si en internet uno se encuentra de TODO tipo de personas de cualquiera q se pueda imaginar y asi como te encuentras, locos, vulgares, misteriosos, peliones y lo que sea en algunos casos tambien encuentras gente muy linda y con quien puedes tener una gran amistad aveces uno se encariña mucho y todo supongo q de alli nace el amor en las personas q dicen haberlo experimentado yo mi parte para tener algo con alguien prefiero conocer algo mas que lo q te pueden decir x cualquier medio de internet!!!

Adri9666 dijo:
Bueno yo les cuento que en mi experiencia de todo se encuentra uno en la web....yo cuando me divorcie hace 9 años empeze a conocer gente y tuve la suerte de hacer amistad con caballeros muy agradables, de echo cuando me volvi a casar continue la amistad con mas de uno y a la fecha, nos escribimos o hablamos de vez en cuando....

A mi esposo lo conoci de los tiempos de la U el y yo no nos volvimos a ver hasta 20 años despues y asi nos reencontramos,,, suerte, destino,.... bueno hoy en dia tengo 6 años de casada y nos va muy bien...con todas las altas y bajas de cualquier pareja, pero alli vamos...

Si el amor existe en internet pero hay que saberlo buscar...

Suerte. :cool1:

Su esposo es un disque cientifico verdad??? Un miscelacion del Ovsicori

Yo digo que hay que tener demasiada suerte para encontrar a la persona indicada por internet!!!!!!!!

Exacto! Yo pienso que es dificil pero no imposible, uno nunca sabe quien esta detras del computador y si estara mintiendo o no... Igual ligar por internet no es lo mio!!! :o

Lo que es el amor o encontrar pareja pues si es dificil, pero al igual en otros lados, no solo en internet. Pero si es un lugar para encontrar con quien salir y tener una cita, de hecho es una mano y una herramienta para la gente tímida. Lamentablemente mucha gente ven al tímido como un perdedor, un fracaso y alguien poco atractivo.

Creo que esta imagen ha sido provocada por las siguientes tipos de personas:

1- Que en vez de buscar alguien para hacer un cita o salir o conocerla, pues viene en plan de acosador, o sea el tipo mae galan (lagarto) o arrogante que cree que las mujeres están en Internet como un producto de supermercado que nada más lo escoje y se lo lleva, o sea creen que van a tener toda mujer a sus pies.

2- El típico pervertido, es decir el ingenuo que cree que en Internet va encontrar un prostíbulo gratuito para satisfacer sus necesidades.

Pero estos tipos de personas se encuentran en todo lado, más bien el Internet nos sirve para que nos revele como son las personas realmente e identificarlos, porque de fijo much@s de ustedes se han topado este tipo de gente en muchos lugares y no solo en internet. Por ejemplo... una muchacha que vea un muchacho que le parece atractvio, buena gente, y digamos que de casualidad le llega hablar y ella toda feliz e ilusionada, y al tratarlo se da cuenta de lo acosador que es!!, y va a tener que aguantarselo todo ese rato o ponerse en la situación incómoda de rechazarlo. Si conoce
alguien asi por Internet, le sería mas fácil descartarlo.

Un tercer tipo, es el tímido pero sin experiencia... como el caso que contó Lila, al ser un muchacho sin experiencia, el no sabría como tratar a las mujeres, se ataranta todo, y seguro tiene la paranoia que si deja de estar encima de la muchacha pues la va a perder, y como una de las pocas oportunidades que tiene, pues protege al extremo esa oportunidad, hasta el punto de ser acosador sin darse cuenta.

Las personas no debería generalizar que toda la gente en Internet es loca o mala, o satanizar tanto a los tímidos, que más ven el Internet como uno de los poco medios que tiene. Me parece que Internet podría ser un aliado y una opción extra para encontrar con quien salir y porque no, pareja. Como todo tiene sus desventajas y ventajas, dentro de las ventajas creo que nos da más posibilidad de conocer a la persona en sus pensamientos. Obviamente no vamos a salir con una persona que conocimos hoy en Internet, pero si se podría tratar por un tiempo a ver que tal y como es y luego pensar en una cita. Talves sea algo a lo que se le pueda sacar provecho.

pues si como ya han dicho en internet uno se puede encontrar de todo!
pero si creo q uno puede topar con alguien tuanis,vacilar y no se sabe si con el tiempo algo pueda surgir......

para todo hay personas,y aunque unos puedan ver estúpido,raro,arriesgado u otras cosas eso de buscar pareja por inernet,pues siempre existirá otra q le conteste.

en particular yo no soy de hacerlo pues me da como miedillo!
pero no niego que he llegado conocer a personas bastante tuanis!

la verdad yo digo q cada loco con su loquera!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás