Qué lindos! Felicidades a Nailea y a Jordy!
Bueno, a mi eso me da mucho miedo, yo tuve una experiencia rara en otro foro; a mi me encantan los foros, nunca respondo a maes en redes sociales porque ahí sale cada loco pero en el foro me parece que uno puede hacer amigos porque conoce más allá de su foto, conoce sus opiniones, sus arranques y sus estupideces, así que siempre me ha parecido no tan peligroso en el foro.
El asunto es que en el foro en el que estaba siempre posteamos y hablamos paja y era bien tuanis, resulta que llegó un mae típico lagarto ligador al mejor estilo de la Tosty que siempre le echaba el cuento a todas las chavalas que entraban. Y así empezó conmigo, yo a todo mundo le hablo así conversamos por msn y todo y resultó que conocía a mi hermana y dizque trabajaba cerquísima de donde yo trabajaba. Un día de tantos no se va apareciendo en mi trabajo!!! :roll: y yo así como hello, este mae que le pasa! :lol: Ya me invito a almorzar y el tipo no estaba feo así que comimos en una sodita que estaba cerca, y así siguió el mae, me mandaba flores y me llamaba, y llegó al punto en que ya me tenía

Y lo peor es que el mae no me disgustaba pero tanto desespere me asustó y me dio miello! Entonces, ya yo empecé a despreciarlo y a bajarlo de la nube, le dije que había regresado con mi novio, y el mae seguía necio. Un día le dije a un compa de trabajo que me ayudara porque el tipo llegaba a esperarme a la hora de almuerzo, entonces le dijo que me dejara en paz. Pero vieras como costo!
Y desp. el mae todo dolido hablando pestes de mí en el foro, vieras que color.
Así que pienso que son muy afortunados los que tienen buenas experiencias por internet pero la verdad tenga cuidado, porque hay cada loco :roll: