(( Ancianos en el Asilo ))

• Iniciador del tema Iniciador del tema evans
  • Start date Start date
0000muy interesante tema eso y me hizo recordar como dijo alguien que cuando yo iba al asilo ai acosaria a las viejitas :-o bueno eso es otra historia ke me hizo reir rogue sabra de ke hablo , bueno respecto a eso ami tampoco me gustaria ir ai y por lo mismo no me gustaria dejar a mis padres ai a esos lugares eso es mas costumbre americana ke latina..

Adri9666 dijo:
Bueno yo le he dicho a mis hijos que si algun dia estoy tan chocha como la abuela me manden a un lugar de esos, uno no puede ser egoista los hijos son prestados y uno no debe criarlos para amarralos, debe verse como un regalo de Dios y no como algo que nos solucione los problemas en la vejez,seamos buenos o malos padres... yo tengo solo una hija y no quiero que se quede a vestir santos solo por estar cuidandome a mi, y eso que me considero una buena madre....

Respeto la opinion de cada quien aqui expreso humildemente la mia.... :|

+1 Muy de acuerdo

Cargando...
Concuerdo con muchos.

Si no se le puede dar la atención que se necesita, un asilo no tiene nada de malo, lo feo sería el abandono, pero igual se puede dar ese abandono un una casa como en un asilo.

Rafa dijo:
Yo si quiero, en el momento que me vuelva una carga para mi familia que me metan en un asilo

Yo creo que los ancianos no deberian verse como una carga, nos dieron la vida, se esforzaron por nosotros...es ahi cuando nos toca retribuir con esfuerzo y dedicacion.
Pucha sono como discurso de politico :-o

robsolch dijo:
Rafa dijo:
Yo si quiero, en el momento que me vuelva una carga para mi familia que me metan en un asilo

Yo creo que los ancianos no deberian verse como una carga, nos dieron la vida, se esforzaron por nosotros...es ahi cuando nos toca retribuir con esfuerzo y dedicacion.
Pucha sono como discurso de politico :-o

No todas las familias son iguales, pero yo considero que si me tienen que ver como un bb si sería una carga y de una vez estoy dejando en claro mi deseo que me metan en un asilo..

Tenemos posiciones encontradas, pero hay un punto en comun en el que la mayoria hemos coincidido, son las circunstancias en que se toma la desicion en una familia, cuando se hallan agotado todas las probabilidades y si en definitiva no existen medios (conocimientos medicos, tiempo, espacio) pues ni modo al asilo, sin embargo muchas familias toman esta desicion de mandar a su abuelo, madre, padre de una sola vez, sin considerar a aquella persona que tanto (o poco*) dio por ellos, otra opcion seria en vez de pagarle a un asilo, contratar los servicios de una persona que se dedique a la atencion de ese adulto mayor.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás