Anécdotas o chiles por TAPIS!!!

Gente porque no compartimos algunas historias que nos hayan pasado o a algun conocido por haber andado con unos fresquitos de mas. Todos sabemos de las cosas que pasan aprovechemos para contarlo sin ofender o herir a nadie...

Empiezo Yo:

Hace un par de años organizamos un viaje a la playa mis dos mejores amigas y yo, decidimos ir a samara, resulta que para ese entonces habian unas guilas de intercambio en el pueblo de donde somos y una de ellas (alemana) se quedaba en la casa de una de mis dos amigas, al final fuimos los tres ticos, la alemana y una de nueva zelanda.

El sabado en la tarde jalaron las extrangerillas por ahi a pasear o caminar y nos quedamos los tres ticos en la habitacion y surgio la genial idea de conseguirnos un fresquito y asi sin contemplacion nos dejamos comprar una GARRAFA de ron, bien bien la podiamos usar pra jalar agua, era un relajo.

Nos achantamos a ver si la podiamos matar y le dimos y le dimos y le dimos y le dimos hasta que al fin se murio, nos la bajamos entera y era si acaso tipo 6 de la tarde y estabamos que ayudenme a decir...

Tipo 7 se caen las otras chamacas y venian faroliadas tambien y la verdad eran de platilla y querian que fueramos con ellas a un barsillo que ellas invitaban y no se que...

No voy a decir que nos rogaron mucho porque no, sin embargo ya sabiamos que era imprudente desde el principio incluyendo bajar las gradas para salir de la habitacion.

Ahorita no recuerdo bien el nombre del bar donde fuimos creo que se llama o llamaba "LAS OLAS", si me acuerdo que al frente habia una cancha de voley y que habia un futbolin, fuera de eso no me acuerdo bien...

Llegamos al chante y nos regalaron birra, al momentico nos entro la payasa y armamos un desmadre (las guilas bailando encima del futbolin y todo) en fin compraron unos nachos creo y en eso la alemana me tiro unos en la cara por "vacilar" y yo agite la birra y la bañe toda.

Como es de suponer se ardio toda y me iba a tirar el plato de nachos encima y yo sali corriendo (bueno en zig zag) y sali del bar y ella me venia persiguiendo sali para la playa...

Y en eso, solo siento un ras pichaso en la cara, los pies estaban en el aire y despues la jeta llena de arena, resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede, yo solo sentia la sangre en la boca y en eso que me estaba reponiendo y la viea que me venia persiguiendo pego tambien, quedamos echos leña en el suelo en eso salieron las demas haciendo como una ambulancia (y habia demasiada gente viendo y muerta de risa), nos recogieron y despues solo recuerdo donde me estaban lavando en un lavatorio del baño de mujeres...

El otro dia no me podia ni reir porque me dolia, pero estuvo bueno...

Tavo0657 dijo:
resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede

:-o :-o :-o :-o Que muchacho como no va ver la red :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tavo0657 dijo:
solo siento un ras pichaso en la cara, los pies estaban en el aire y despues la jeta llena de arena, resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede, yo solo sentia la sangre en la boca y en eso que me estaba reponiendo y la viea que me venia persiguiendo pego tambien, quedamos echos leña en el suelo en eso salieron las demas haciendo como una ambulancia (y habia demasiada gente viendo y muerta de risa), nos recogieron y despues solo recuerdo donde me estaban lavando en un lavatorio del baño de mujeres...

Mae Tavo0657: ESTOY COMO IMBECIL CAGANDOME DE RISA SOLO EN EL BRETE!!! :-o :-o :-o :-o

Tavo0657 dijo:
Como es de suponer se ardio toda y me iba a tirar el plato de nachos encima y yo sali corriendo (bueno en zig zag) y sali del bar y ella me venia persiguiendo sali para la playa...

Y en eso, solo siento un ras pichaso en la cara, los pies estaban en el aire y despues la jeta llena de arena, resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede, yo solo sentia la sangre en la boca y en eso que me estaba reponiendo y la viea que me venia persiguiendo pego tambien, quedamos echos leña en el suelo en eso salieron las demas haciendo como una ambulancia (y habia demasiada gente viendo y muerta de risa), nos recogieron y despues solo recuerdo donde me estaban lavando en un lavatorio del baño de mujeres..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae paresco loco riendome solo aca en la oficina que buena anecdota, yo no me acuerdo de las mias jajajaja. :-?

MMMM, hacew un par de años despues ed pasmarla en una fiesta hasta las 8 de la mañana me fui en bus hasta Tarbaca, pero me quede dormido y me pase hasta Acosta (como 10 km +), me desperto el chofer en la terminal... tonces tome otro bus, me volvi a dormir y me desperte en Desampa (10km+), super hostinado y con un gomon naciente volvi a tomar otra vez el bus pero esta vez me desperte en Jorco como 6km +, al final super puto preferi agarrar taxi, dibujarle un croquis al taxista ( vivia en la pura montaña ) y dormirme tranquilamente..... al final llegue a la casa al medio dia :?

Un día en un autobus, viene una muchacha, de esas que les encanta lo natural, cero depilación, sin embargo el único campo que quedaba era a la par de un tapiz. Ella no accedió sentarse a su lado por lo que se mantuvo de pie al lado de borracho agarrandose de la varilla de arriba, luciendo su melena axilar. El borracho se queda viendo aquello, cuando le pregunta a la muchacha: ¿usted es Rosita?, a lo que la muchacha le indique que no, el tapiz insiste: ¿usted es Rosita?, no repite la muchacha, a a que si, a que ¡usted es Rosita!, que pedazo de hijue&%$ mas necio, que no soy Rosita, por que dice que yo soy Rosita. Dice el borracho, es que solo Rosita levanta el pie tan alto... :-o :-o :-o

Pao dijo:
Tavo0657 dijo:
resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede

:-o :-o :-o :-o Que muchacho como no va ver la red :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No la vi porque tras de que era de noche la red era de unos cables negros y por sobre todo la juma que me llevaba era de esas buenas imaginese

Voy con otra:

Navidad del 2006 creo, fue un largo dia de fiesta desde las 9 de la mañana en un chinchorrillo por la casa, de esos de pueblo, tipo 10 de la noche salimos a tomar aire las dos mismas compas y yo, en eso nos quedamos en un play de esos que tienen tobogan "Para Chiquitos" y una casilla arriba, no subimos a la casa y hablamos un rato, en eso nos ponemos a hacer feo, y me pasa por la cabeza (todavia me arrepiento) a jugar de muy SK8 en el tobogan (por la santisima como me anime a hacer eso), agarro derecho corriendo desde arriba del tobogan, la idea era bajar por el tobogan pero segun yo como tipo que fuera en patineta, y baje...
Habia estado cayendo sereno y pa q, puse el primer pie en el tobogan, despues el hombro, los cachetes, y asi sucesivamente hasta q en el ultimo toque si rebote duro y tomela con leche en el suelo.
Ahi se me confundieron los sentimientos no sabia si llorar o reirme, me sentia como una anona, las compas no aguantaban la risa, yo escupiendo sangre con arena, despues si me agarro la payasa, claro el otro dia amaneci madurititico, el dolor no se me paso como hasta año nuevo, siempre crei que tenia lesiones en organos vitales pero me daba miedo ir al doctor, pero ya paso mucho tiempo ahora solo orino azul (VARAS)...

:-o :-o :-o

estan demasiado buenas maes...

Maes que güeiso....yo no me acuerdo de mis historias de borracho...se me olvida todo cuando estoy así!!..

me han contando quje me he bañado con ropa, que he salido gritando que amo a alguna guila, me han hecho funerales....me he revolvado en la arena, en la calle y en el zacate...me han sacado de bares...me he caido mil veces...

pero no puedo recordar bien bien ninguna... :o :o :o

:o :o Mejor me sigo riendo con las de ustedes...

:-o :-o :-o

Lau dijo:
Tavo0657 dijo:

Y en eso, solo siento un ras pichaso en la cara, los pies estaban en el aire y despues la jeta llena de arena, resulta que no vi la red de voley y pase corriendo por debajo a todo lo que daba y me enrede, yo solo sentia la sangre en la boca y en eso que me estaba reponiendo y la viea que me venia persiguiendo pego tambien, quedamos echos leña en el suelo en eso salieron las demas haciendo como una ambulancia (y habia demasiada gente viendo y muerta de risa), nos recogieron y despues solo recuerdo donde me estaban lavando en un lavatorio del baño de mujeres..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No lo supero .... Esa parte de la ambulancia es demasiado!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

qué buena historia!! Yo me acuerdo de una vez que andaba con mi esposo cuando éramos novios en la playa, y yo como no soy de tomar, me tomé un smirnoff ice y claro, se me subió en dos toques..

Pues resulta que salimos a caminar pues resulta que se me antoja fumar, y no andaba encendedor... :-o y había una doña con unos collares en la acera para la venta, pero la manta donde los tenía estaba sostenida con unas copitas y unas velitas... entonces yo me agaché y me puse en el suelo a prender el cigarro según yo con las velitas...

:-o :-o :-o :-o :-o

Claro, no estando borracha hubiera levantado la copa, pero yo me agaché y me puse de rodillas casi dándole un beso al suelo para prender el blanco...

DSB dijo:
Lau dijo:
Tavo0657 dijo:

No lo supero .... Esa parte de la ambulancia es demasiado!!! :-o :-o :-o :-o

Con decirle que salimos en medio de aplausos de la gente que vio...

Esta no me paso a mi pero me da risa acordarme...
Palmares del año pasado...
Nos ponemos de acuerdo unos compas de la u para jalar en buseta a palmares el sabado, a eso de las 9 ya le estabamos echando, saliamos a las 12 del parque de san pedro (originalmente).
Salimos a la 4, cruzamos ahi por avenida 3 creo, en todos los semaforos nos bajabamos de la buseta a hacer tonto, pero ya ahi de camino nos entra la miona, llegando a naranjo paramos como por tercera vez, nos arrimamos los maes a orinar asi al borde de la calle (viendo hacia afuera obviamente), en eso un mae venia pero que parecia una tuerca de submarino, socadisimo, y no se podia bajar de la buseta, seguro le presisaba porque salio en carrera y se enredo en un alambre de puas que habia por donde estabamos nosotros y cayo justamente donde estabamos nosotros orinando unos nos dimos cuenta pero dos no y siguieron, les juro que el mae quedo banado y ni cuenta se dio, nosotros no aguantabamos la risa, que quedaba...

En un viaje a Palmares. El bus nos recogía a la una en La Uruca. Desde las 9 estábamos echándole y mientras lo esperábamos me baje otro 6 pack. LA cosa es que adentro del bus iban los organizadores del ride vendiendo birra y todos poniéndole bonito.

La vara es que anticos de Naranjo, el bus hizo parada técnica. Casi todos los maes nos bajamos a miar, ninguna mujer. Ya casi al final, cuando quedaba poca gente abajo, mi amiga (+ borracha) se baja a miar. Se agacha y se arrecuesta al bumper de atrás del bus. Cuando todos los maes suben, le dicen la chofer que jale. ¡Arranca al bus y nada más oigo un grito y veo por la ventana a mi amiga de espaldas, a culo pelado y con los pantalones por los tobillos, como una tortuga volteada! Paró el chofer y a como pudimos entre otro mae y yo la levantamos. Quedo como a 5 cm. de caer en un charco de orines la chavala. Como nos reimos de eso todo el día.

Otro pacho fue una vez en el Bar La Veleta de Puntarenas, uno que quedaba en un segundo piso. Estoy yo con los compas y vemos un mae hasta el sombrero que se sale por la ventana y se sube al rótulo del bar. Me acerco a la ventana y adivinen cual carro estaba justo debajo del rótulo: el de mi mama, que me lo había prestado. Lo único que se me ocurrió fue ir a mover el carro. En lo que bajo las gradas, se resbala el borracho y queda guindando del rótulo. Vi donde unos maes lo jalaron para adentro.
Subo de nuevo, y veo donde va el cabrón para afuera de la ventana otra vez. Ahi lo agarramos entre 3 y los hicimos tirado en las escaleras para que se largara.

Que susto por la gran papaya!

Q hp´s... x jumas... la vdd... yo tampoco me recuerdo mucho... y no xq no hayan...
Pero a Palmares nadie le gana... es toa... vamos a taner q armar la buseta del foro... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás