Anécdotas o chiles por TAPIS!!!

Esta bueno el toque de la buseta...
Voy con otra historia (puña es q me sobran).
Esta no me paso del todo a mi, cuando estudiabamos en el Tec jalamos un poco de gente para la calle de la amargura un 30 de abril creo, el otro dia era primero de mayo, jugaba la sele y todo y empezamos a echarle como a las 4 de la tarde, ya tipo doce estabamos bien trabados y hacemos a agarrar bus de Sacsa en eese entonces, el bus venia lleno de gente y nos subimos un compa una amiga y yo, se nos notaba tanto q hasta campo nos dieron, casi nos bajamos en tres rios, ya llegamos a cartago y para el bus ahi en la Soda Apolo, yo creo q yo era el q venia mejorcito entonces me baje primero, se baja el compa y la chavala nada en eso se asoma por las gradas, como a los 2 minutos, y se pone a medir como bajarse y nada que le da, se baja la primera grada y se queda ahi, entonces ya va uno de caballeroso y le hago (ojo la estupidez) "xxxx mandese yo la apaño", como dos segundos despues estabamos en la cuneta, la chavala llorando con un esguince en el tobillo q le duro tamaño poco de tiempo, andaba en unas sandalias que las revento todas, a mi no me paso nada, solo el susto que me bajo todo, despues fue un costo porque los taxis no nos querian llevar...

Ok ahi les va mi anecdota.

Hace unos años me fui con un grupo de amigos a tomar guaro, despues de una horas todos estabamos bien bolos por lo cual decidimos irnos cada uno para su casa, peeeeero resulta que uno de mis colegas alcoholicos estaba casi inhabilitado para caminar por lo cual lo tubimos que llevarlo ala casa como el nazareno en semana santa "alzado", al llegar al domicilio del susodicho borracho encontramos verja por todo lado, asi que decidimos encaramar al fulano en la columna que era parte del portón, despues de un gran esfuerzo el webon ese lo trepamos en la columna, todos borrachos, se podran imaginar el cuadro, la cosa es que estando arriba se durmio el gran playo, aqui viene lo gracioso, "Como lo bajamos????" Dijo uno de todos... " No hay problema!!!" Dijo Memin, y acto seguido abrio el porton, entro y dijo "Ahora si, bajenlo yo lo agarro!!"

plop.jpg

que buena racumin :-o

eww, :twisted: yo no he sido muy tortero :-D
Hace algunos/muchossssssss años un vecino se puso a jugar de pichotas contra el me que mas tomaba del grupo, empezaron parejo a tomar, pero luego el pollito empezo a decaer, pasadas las horas el hombre hasta vomito verde :o , cruz roja incluida en el viaje :-o , la vara es que lo fuimos a tirar a la choza, pero el compa no se movia ni para mear, toncs me baje a sacarle las llaves para abrirle la puerta :o , se prendio la luz del corredor y salimos corriendo, dejando al amigo recostado/desmayado en la puerta de la casa :-o cuando sale el tata con la escuadra!!! bumper con hueco, no lo volvimos a ver hasta pasados varios meses :-o

Este fue contado por un señor extranjero que fuera jefe mío.

Cuando el señor', que es alemán, venía a Costa Rica tenía su grupo de amigotes para irse a tomar guaro. Me contaba que alla por los años 70, se fueron de parranda por 3 días. Pero el vacilón fue que la parranda fue en el mismo hotel donde se hospedaba. Los tres durmiendo en una habitación, bajaban la bar y luego subian cargados. La doña de uno de ellos hasta puso la denuncia en la policía y los sacaron arrestados del hotel.

La otra fue el mismo grupo que salió hasta la cara me duele de la cantina. El que venía peor era el mismo que la doña había mandado a arrestar la vez pasada. Los amigotes llegaron a la casa, lo arrecostaron al portón, y gritaron para que saliera la roca a recoger al borracho. Dice que cuando salió la señora ellos ya iban como 100 metros de distancia en un puro carreron.

El día del referendum del TLC, un compa que era fiscal o una vara asi de la tendencia del NO, me llamó como a las 10 hasta el culo, se habia tomado unos tragos por la ostinacion de haber perdido el referendum. Me decía: "No estoy borracho, no estoy borracho" (Lo que dicen todos) No le tomé importancia, y al dia siguiente no lo vi en la U en la mañana. Me lo encontre por la tarde y me contó que tomó tanto que se quedó dormido en un aula de la escuela donde había sido el referendum. Nadie lo había visto y se despertó como a las dos de la mañana, como ni se acordaba donde estaba y vio todo oscuro se puso a llorar de la angustia, ya cuando salió el guarda se asustó todo porque no sabía que estaba adentro, le llamó un taxi y lo fue a dejar a la choza como a las tres de la mañana. Ese mae tapiz es un cagadón de risa porque hace puras yeguadas como prender un cigarro al revés, por el filtro, una vez se cayó de las escaleras en un bar de dos pisos y varas así

En Palmares habiamos una fila de 5 maes meando, como detras de un megabar, llega el del centro q estaba hasta el re-culo y se le caen las llaves en el pozo de miados, para no soltar la birra y sostenerse la jugada se agachò y se puso el llavero en la boca!!!!, los demas nos cagamos de risa y el mae de la borrachera jalò de lo mas feliz. jjjJjjJjajajajajj

Tengo otra, fuimos de paseo a Nicaragua, estabamos en un bar-night club, de lo mas felices y hasta el rabo, pedimos para todos un ceviche grande(que venia en una cama de lechuga) y a cada persona le pusieron su platito hondo (a las acompañantes tambien) resulta que un compa andaba hasta el culo se va para el baño muy misterioso, y cuando llega a la mesa traìa la pinga en la mano y envuelta en una hoja de lechuga ,como un taco, y les dice a las hembras ESTO ES LO QUE QUIEREN........ plop!
jajjajjajjaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás