PUBLICIDAD
Wilas

Anillos de compromiso

Lo importante es lo que representa...Un tío me habló de una pareja de extranjeros que usaban un anillo como de mecate...Según ellos para acordarse siempre lo frágil que es el matrimonio...No sé si mi tío lo inventó o que...Pero por lo menos aprendí que el anillo no es lo importante...
 
Leyendo todos los comentarios, ya me di una idea......yo ando buscando un anillo de compromiso para la chamaca, pero que ande por los 100 mil mas o menos, donde recomiendan que lo busque?? :?:

Y no me digan agarrado, lo que pasa es que estamos en tiempos de vacas flacas :-o :-o :-o :-o
 
elsur dijo:
Leyendo todos los comentarios, ya me di una idea......yo ando buscando un anillo de compromiso para la chamaca, pero que ande por los 100 mil mas o menos, donde recomiendan que lo busque?? :?:

Y no me digan agarrado, lo que pasa es que estamos en tiempos de vacas flacas :-o :-o :-o :-o

No se estrañe si accidentalmente luego ella lo pierde...
 
safito dijo:
elsur dijo:
Leyendo todos los comentarios, ya me di una idea......yo ando buscando un anillo de compromiso para la chamaca, pero que ande por los 100 mil mas o menos, donde recomiendan que lo busque?? :?:

Y no me digan agarrado, lo que pasa es que estamos en tiempos de vacas flacas :-o :-o :-o :-o

No se estrañe si accidentalmente luego ella lo pierde...


Eso no es una recomendación? :| :| ?

Pero tenes razon :-? :-? :-? :eek: :eek: :eek:
 
safito dijo:
elsur dijo:
Leyendo todos los comentarios, ya me di una idea......yo ando buscando un anillo de compromiso para la chamaca, pero que ande por los 100 mil mas o menos, donde recomiendan que lo busque?? :?:

Y no me digan agarrado, lo que pasa es que estamos en tiempos de vacas flacas :-o :-o :-o :-o

No se estrañe si accidentalmente luego ella lo pierde...

Si lo pierde sería demasiada ratada....
No todo mundo se puede dar un lujo de gastar demasiada plata... Y uno da lo que es capaz de dar... morirse de hambre por una mierdita como que no.
Parte del matrimonio es saber que lo van a apoyar y querer igual en vacas flacas o vacas gordas XD
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie