Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DCL dijo:Agarre tarde el tema, pero no podia dejar pasar la sensacion mala que me da ese tema, como es posible que haya mujeres que vean en eso la representacion del amor $$$ que les tienen, si tanto quieren al compa, no lo hagan gastar ese platal (Tres meses de partirse el lomo) y mejor que eso se use para la casa, o simplemente que se ahorre, porque casandose los gastos sobran, y regalar tres meses esta complicado...
lastdream dijo:cuantos añitos tienes???????????
hay millones de millones
tantos como los millones de dolares en el mundo![]()
Valentina dijo:A mi que me digan niteresada, pero yo no me quiero casar con un pobreton que me de una zirconia.Nonono cochinadillas no. mejor un diamantito, diamantito :cool1:
![]()
lastdream dijo:precioso
+1000 ademas una vez al año no hace dañocaramelo dijo:Hola!! A mi me parece q el anillo de compromiso debe ser lo mas bonito que se pueda (esto no quiere decir q tiene q ser carísimo). Seamos sinceros, creo q la mayoria de mujeres esperamos un anillo precioso, en mi caso el valor monetario no importa tantisimo, pero si que sea seleccionado pensando en mis gustos y no solo por seguir una tradicion !!!! Si yo escogiera mi propio anillo seria en oro blanco, me parece q el amarillo ya ha sido muy usado, y segun lo q he leido tenes razon, se supone q el costo debe ser d 3 salarios. Para los q dicen q es mucho gasto y no es algo util, dejenme decirles q muchisimos maes le viven metiendo plata a su carro en cosas q a la mayoria de mujeres nos parecen inutiles, turbos, luces, etc etc. asi q recuerden q aunque para uds pueda ser el gasto mas estupido comprar un buen anillo para nosotras es importante!!! claro esta eso depende del amor q ud le tenga a la mujer con la q se va a casar. Saludos!!
samantha dijo:+1000 ademas una vez al año no hace dañocaramelo dijo:Hola!! A mi me parece q el anillo de compromiso debe ser lo mas bonito que se pueda (esto no quiere decir q tiene q ser carísimo). Seamos sinceros, creo q la mayoria de mujeres esperamos un anillo precioso, en mi caso el valor monetario no importa tantisimo, pero si que sea seleccionado pensando en mis gustos y no solo por seguir una tradicion !!!! Si yo escogiera mi propio anillo seria en oro blanco, me parece q el amarillo ya ha sido muy usado, y segun lo q he leido tenes razon, se supone q el costo debe ser d 3 salarios. Para los q dicen q es mucho gasto y no es algo util, dejenme decirles q muchisimos maes le viven metiendo plata a su carro en cosas q a la mayoria de mujeres nos parecen inutiles, turbos, luces, etc etc. asi q recuerden q aunque para uds pueda ser el gasto mas estupido comprar un buen anillo para nosotras es importante!!! claro esta eso depende del amor q ud le tenga a la mujer con la q se va a casar. Saludos!!![]()
![]()
jajajaja la verdad yo tampoco se para que tanta polada con que el carro arranque mas que suficiente(son bromas)lastdream dijo:esas estupideces de turbo , luces de neon y no se que mas, es una estupides.
asi como usteded piensan que un anillo caro es una tontera
es LO QUE NOS GUSTA.... si le pidieramos un carro con todas las porquerias que ustedes le meten al carro para sentarnos a hablar idioteces... ahi si no reclamarian verdad.
entonces me compra lo que quiero y.SE.ACABO.
el famoso anillo es en muchos casos el inicio del fracaso de matrimonios que, se endeudan hasta el cuello por la "piedrita" y los problemas financieros que a veces generan
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.