Anillos de compromiso

SAFO LIMPIO.....................X FAVOR COMPRANDO DIAMANTES Y PLATINO, VIEJO AGARRADO, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Agarre tarde el tema, pero no podia dejar pasar la sensacion mala que me da ese tema, como es posible que haya mujeres que vean en eso la representacion del amor $$$ que les tienen, si tanto quieren al compa, no lo hagan gastar ese platal (Tres meses de partirse el lomo) y mejor que eso se use para la casa, o simplemente que se ahorre, porque casandose los gastos sobran, y regalar tres meses esta complicado...

va a seguir!!!!!!!!!!! eeee

los trese mese aqui nada que ver.
no he conocido a nadie siga esos parametros.

claro no vivo en escazu ni pozos de santa ana. eso es para la gente cache.
asi que te puede imaginar que tipo de mujeres lo exigen o tienen los ojos como piñas mal pelada con respecto a esa "regla"

a mi no me importa.. mientras me ama... y SI PUEDE y SOLO Y SI PUEDE a darme algo bontio, di obvio que me lo deje... 8-) .

usted cree que una mujer va a decir... ay no mi amor.. que feo no te preocupes. :oops:

DCL dijo:
Agarre tarde el tema, pero no podia dejar pasar la sensacion mala que me da ese tema, como es posible que haya mujeres que vean en eso la representacion del amor $$$ que les tienen, si tanto quieren al compa, no lo hagan gastar ese platal (Tres meses de partirse el lomo) y mejor que eso se use para la casa, o simplemente que se ahorre, porque casandose los gastos sobran, y regalar tres meses esta complicado...

cuantos añitos tienes???????????

hay millones de millones
tantos como los millones de dolares en el mundo :D

A mi que me digan niteresada, pero yo no me quiero casar con un pobreton que me de una zirconia.Nonono cochinadillas no. mejor un diamantito, diamantito :cool1:

i5474P.jpg

lastdream dijo:
cuantos añitos tienes???????????

hay millones de millones
tantos como los millones de dolares en el mundo :D

No es que uno sea un chamaquillo, yo nada mas digo que no veo el sentido de un gasto grande, cuando se puede aprovechar en la casa, o muebles, etc, etc; igual es solo una opinion :D

precioso

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Valentina dijo:
A mi que me digan niteresada, pero yo no me quiero casar con un pobreton que me de una zirconia.Nonono cochinadillas no. mejor un diamantito, diamantito :cool1:

i5474P.jpg

okkkkkkkkkkkkkk........solo dire esto creo que el gesto de dar un anillo sea zirconia o no, es un gesto de una persona que hace su esfuerzo por dar algo, si el gesto fuera al revez y la mujer fuera la que da los anillos a mi no me importaria que me diera hasta uno de plastico...no se es mi manera de pensar..
y no soy pobreton...pero le dejo esto "ud exige si ud puede dar de igual manera, si ud no esta a la altura no exiga"......
bye :D

Hola!! A mi me parece q el anillo de compromiso debe ser lo mas bonito que se pueda (esto no quiere decir q tiene q ser carísimo). Seamos sinceros, creo q la mayoria de mujeres esperamos un anillo precioso, en mi caso el valor monetario no importa tantisimo, pero si que sea seleccionado pensando en mis gustos y no solo por seguir una tradicion !!!! Si yo escogiera mi propio anillo seria en oro blanco, me parece q el amarillo ya ha sido muy usado, y segun lo q he leido tenes razon, se supone q el costo debe ser d 3 salarios. Para los q dicen q es mucho gasto y no es algo util, dejenme decirles q muchisimos maes le viven metiendo plata a su carro en cosas q a la mayoria de mujeres nos parecen inutiles, turbos, luces, etc etc. asi q recuerden q aunque para uds pueda ser el gasto mas estupido comprar un buen anillo para nosotras es importante!!! claro esta eso depende del amor q ud le tenga a la mujer con la q se va a casar. Saludos!!

caramelo dijo:
Hola!! A mi me parece q el anillo de compromiso debe ser lo mas bonito que se pueda (esto no quiere decir q tiene q ser carísimo). Seamos sinceros, creo q la mayoria de mujeres esperamos un anillo precioso, en mi caso el valor monetario no importa tantisimo, pero si que sea seleccionado pensando en mis gustos y no solo por seguir una tradicion !!!! Si yo escogiera mi propio anillo seria en oro blanco, me parece q el amarillo ya ha sido muy usado, y segun lo q he leido tenes razon, se supone q el costo debe ser d 3 salarios. Para los q dicen q es mucho gasto y no es algo util, dejenme decirles q muchisimos maes le viven metiendo plata a su carro en cosas q a la mayoria de mujeres nos parecen inutiles, turbos, luces, etc etc. asi q recuerden q aunque para uds pueda ser el gasto mas estupido comprar un buen anillo para nosotras es importante!!! claro esta eso depende del amor q ud le tenga a la mujer con la q se va a casar. Saludos!!
+1000 ademas una vez al año no hace daño 8-) 8-)

samantha dijo:
caramelo dijo:
+1000 ademas una vez al año no hace daño 8-) 8-)

mas mil 10000000000000000
como mi tia siempre dice:
que toda la plata la gaste en usted, si no se la gasta en el carro o los amigos. :-o

mi anillo yo lo escogi, me lo hicieron, que sea a mi gusto es muy importante.
de oro blanco sencillo y a mi gusto

esas estupideces de turbo , luces de neon y no se que mas, es una estupides.
asi como usteded piensan que un anillo caro es una tontera
es LO QUE NOS GUSTA.... si le pidieramos un carro con todas las porquerias que ustedes le meten al carro para sentarnos a hablar idioteces... ahi si no reclamarian verdad.

entonces me compra lo que quiero y.SE.ACABO.

lastdream dijo:
esas estupideces de turbo , luces de neon y no se que mas, es una estupides.
asi como usteded piensan que un anillo caro es una tontera
es LO QUE NOS GUSTA.... si le pidieramos un carro con todas las porquerias que ustedes le meten al carro para sentarnos a hablar idioteces... ahi si no reclamarian verdad.

entonces me compra lo que quiero y.SE.ACABO.
jajajaja la verdad yo tampoco se para que tanta polada con que el carro arranque mas que suficiente(son bromas)

Un dia de estos, en History Channel pasaron la historia del famoso anillo de diamantes para el compromiso. Parece que si se ha usado antes de la II Guerra Mundial, pero no era lo que es hoy. Hasta esa epoca (1945) los mayores compradores de diamantes en el mundo eran los europeos, pero depues de la guerra, a como quedo Europa y su economia, las ventas se fueron al suelo. El mayor negociante de diamantes del mundo era y sigue siendo la empresa DE VEERS, misma que tuvo que INVENTAR algo para hacer que los gringos compraran diamantes a lo loco, para suplir las ventas caidas en Europa, y la idea fue el CUENTAZO del solitario, hacerle creer a la gente que era NECESARIO pedir la mano con un diamante y sobre todo HACERLES CREER (que por lo visto en este foro eso si calo muy bien) que mientras mas CARO es el diamante, mas amor hay de por medio. Pues bien, la idea comercial fue un exito y hasta el dia de hoy, el famoso anillo es en muchos casos el inicio del fracaso de matrimonios que, se endeudan hasta el cuello por la "piedrita" y los problemas financieros que a veces generan.

el famoso anillo es en muchos casos el inicio del fracaso de matrimonios que, se endeudan hasta el cuello por la "piedrita" y los problemas financieros que a veces generan

el matrimonio va a fracasar porque se enduendan para comprar un diamante? por favor.
si el lo SI PUEDE Y QUIERE pagar bien , si no, tampoco se lo voy a exigir.

creo q en ese mismo de history channel pasaron tambien un reportaje sobre la forma un tanto violenta en q consiguen los diamantes, le dije a mi novio (en son de broma) q mejor no me comprara el anillo con diamante :-o a lo q me contestó en tono un tanto burlesco: Q DICHA!!!! :-o

estoy de acuerdo con q tiene q gustarme independientemente del precio, lo malo es q todo lo q me gusta es re caro!

Mi anillo de compromiso es de oro blanco y a mí me encanta!!!, para algunos debe ser muy sencillo porque no tiene una piedrototototota salida pero repito a mí me encanta porque me gustan las varas sobrias... y lo que más me gustó fué recibirlo de sorpresa, creo que escogerlo le quita el encanto del momento tan especial como lo es el compromiso... no habría tenido gracia alguna ir a escogerlo...
y creo que exigir que el anillo tenga diamante etc es algo lamentable... cuando uno quiere estar al lado de la persona que ama lo del diamante no tiene importancia, si el hecho de que sea así o asá que tenga diamante o no que sea de oro o plata etc etc no deja dormir a la chavala debería replantearse si de veras está lista para formar una familia o si de veras ama a la persona con quien se comprometerá .... la vida muchas veces no te da opciones en cuestiones como salud, hijos etc y si el que un anillo tenga o no un diamante va a causar problemas ... no creo que se supere fácilmente asuntos más importantes como enfermedades inesperadas o un hijo que llegue al mundo con problemas... la vida tiene muchos retos como para perder el tiempo complicándose con cosas que no son tan indispensables

Cargando...
yo lo mande a hacer. lleve el modelo que me gusto porque el que queria no lo tenian en cr
entonces lleve la foto del modelo que me gusto y me lo dieron de sorpresa cuando estaba listo
no fue como que fui a la tienda y lo escogi y ya.

ya anteriormente me habian dado uno... y termine, y cuando termine lo devolvi y el mae me dijo que le lo dejara
y alli lo tengo guardado.. pueda que ser que lo venda despues.. :-o .. ahorita no me interesa hacerlo.
se supone que, si el compromiso no se lleva acabo, uno devuelve el anillo. porque no es como una otra joya que te estan regalando, un reloj, pulsera o asi...se supone que tiene un valor sentimental y representa el compromiso de dos personas que se quieren casar.

los diamantes conflictivos son los que proceden de zonas conflictivas.
uno se puede asegurar que no lo esta adquiriendo de un lugar de esos.los llamados diamantes de sangre o blood diamonds, como la pelicula.
http://www.amnestyusa.org/document.php? ... L300242006

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás