Animal mas peligroso del mundo???

2231_cucaracha.jpg

Reprobados los dos no saben nada sobre animales peligrosos estan en pañales ya les doy la lista definitiva................

Y si ud si sabe entonces porque no dio la lista de una vez? porque tuvo que hacer otro msj para poner las nombres?

Google talvez? Wikipedia?

No venga a jugar de sabelotodo.

El animal mas peligroso de el mundo es el ser humano,sobre todo la mujer,para muestra un botón "Thais"..:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:si no que lo diga "mela":ujuju::ujuju::ujuju:

Yo no pensaría en animales, pensaría en bacterias y virus. Son microscópicos los condenados pero llegan a desatar enfermedades e infecciones muy feas que pueden ser letales. Y además evolucionan rapidísimo, se adaptan en dos toques y se vuelven más resistentes y ya no sirve el tratamiento anterior.

Pero ya que piden un animal: Homo sapiens, el más peligroso por muchas razones.

Cargando...
el animal mas peligroso del mundo es mi jefe.. como se le ocurre después de haberle dicho que hay no bretiaba llamarme a las 8 am donde estaba bien dormido y decirme si puedo entrar a bretiar aunque sea de medio dia a seis de la tarde ahh ??
que corazón de hujueputa

Me adoran

La razon sabia los animales pero no *la marca* dijo el idiota, por que ya habia visto natgeo, no me acordaba del pulpo por eso lo busqué para estar segura que no eran alucinaciones, y ustedes dos mejor digan que les puede mi majestuosa presencia, ridiculos viejos y necios

si hablamos de animales venenosos es obvio que seran los mas peligrosos del mundo....pero tambien se pueden poner a animales violentos

Para mi los mas peligrosos son aquellas serpientes que son venenosas ya que si lo pican a uno, es un hecho de que esta jodido y mas si eso le paso a uno en medio del monte o en una region en donde esta muy lejos de un centro de salud.

Las venenosos claro esta, llamese araña, avispa etc. Simplemente se acercan sin ser vistos, pican y pare de contar.

Yo no pensaría en animales, pensaría en bacterias y virus. Son microscópicos los condenados pero llegan a desatar enfermedades e infecciones muy feas que pueden ser letales. Y además evolucionan rapidísimo, se adaptan en dos toques y se vuelven más resistentes y ya no sirve el tratamiento anterior.

Pero ya que piden un animal: Homo sapiens, el más peligroso por muchas razones.

Tenes razón en eso las pestes han matado mas gente que cualquier animal, aunque si hablamos de animales en si tendriamos que hacerlo por categorias, venenosos, violentos, come hombres, etc.

El animal mas peligroso son los politicos!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

AW: Animal mas peligroso del mundo???

La razon sabia los animales pero no *la marca* dijo el idiota, por que ya habia visto natgeo, no me acordaba del pulpo por eso lo busqué para estar segura que no eran alucinaciones, y ustedes dos mejor digan que les puede mi majestuosa presencia, ridiculos viejos y necios

Bueno a lo que yo me acuerdo el animal mas venenoso es la medusa de mar llamada avispa del mar o algo asi ya que ella tiene el veneno o neurotoxinamas eficaz y potente existente pero a lo que voy es que igual tambien el el caso del pulpo de anillos azules no lo convierte en un animal peligroso porque ni uno ni el otro casi tienen contactos con los humanos.Si concuerdo con el hipopotamo el cocodrilo y tambien el ser humano pero igual si me pongo a buscar un animal que sea bien peligroso sigo con la anaconda porque realmente no hay nada excepto el ser humano que se le puede enfrentar y solo gracias a sus heramientas sino no pudiera.

Entonces su tema no es especifico esa parte animal peligroso es peligroso asi casi no tenga contacto con el ser humano, que usted jamás se explico bien ahora no me salga con ese chorro de babas!

AW: Animal mas peligroso del mundo???

Entonces su tema no es especifico esa parte animal peligroso es peligroso asi casi no tenga contacto con el ser humano, que usted jamás se explico bien ahora no me salga con ese chorro de babas!

Bueno entonces disculpame usted pero mas bien aprenda leer bien ento ces porque puse que cual consideran el animal ( no animales) mas peligroso por lo cual usted esta bien equivpcado con lo que pones ya que a fin de cuentas no es sobre cual realmente es el animal mas peligroso sino cual usted CONSIDERA osea opiñon libre para todo el mundo!

Tambien se lo pido una vez y es el respeto hacia los demas que estan conentando ya que este no es para hablar de esa forma con los foreros que si quiere insultar vaya al cuadrilatero pero aqui respete

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás