Anonimato versus vida pública

yo tengo impresas todas las fotos de miss foro y de mister foro, hice un collage en la pared de mi cuarto, con el detalle que a todas les recorté los ojos de los retratados....

buajajajajajaja

Cargando...
yo tengo impresas todas las fotos de miss foro y de mister foro, hice un collage en la pared de mi cuarto, con el detalle que a todas les recorté los ojos de los retratados....

buajajajajajaja
OMG!!!! jajaja

Yo lo que si veo asi que nada que ver es sacarse los trapos sucios aqui en el foro, aunque uno se entretiene :-o ....pero es algo que yo no haria, que color.

uyy nelita, las tuyas fueron la excepción, más bien les hice un altar...

yo las puse en mi oficina para inspirarme.

yo ando uno foto de ella en la billetera :-p

chanfle!!
images
jaja :idea:

A mi me encanta el anonimato. Aunque debo confesar que he dejado demasiado de mi tirado en muchos sitios de internet (y mi unica esperanza es que todo quede en el caché de Google y eventualmente algun dia desaparezca).

Sin embargo, en cuanto a cuestiones de este foro, yo me siento comodo. He posteado solo las cosas que considero apropiadas, sin que realmente revelen mi nombre, donde vivo exactamente o información muy personal. Hace un par de años era bastante imprudente, pero como que me calme y caí en cuenta de la importancia del anonimato. Puedo decir, al menos, que en este foro no he posteado fotos mías (y así lo prefiero). Y no es que no quiero que nadie me conozca, es que prefiero pensar que nadie tiene fotos de mi por alguna razón en particular.

el balance en mantener un anonimato o no es cuestion de cada quien, de este foro my pocas personas me conocen pero eso le define uno, yo tampoco soy de postear fotos ni decir dond trabajo etc etc creo q como decia la negra en su post introductorio por mas confianza q se gane con la gente de aca, hay q mantener un margen de privacidad considerable

Yo más que peligroso, me parece un poco bañazo que algunos ventilen sus trapos sucios por aquí, eso sí que no, demasiado falto de glamour o dignidad a mi parecer.
Además como decía mjcalvo, en esta época tan tecnológica es imposible que esa info. no se filtre ya que vivimos casi que pegados a tecnología. Lo mínimo que se debería salvaguar es la vida privada y los problemas del alcoba solucionarlos en casa.

datum?
:p

dicen q el q no la debe no la teme... la verdad yo creo estar tranquilo, pero q gacho debe ser crearse una vida falsa para postearla y q por lengua suelta den con la persona real y q sepan lo mentiroso q es

No solo por lengua suelta, la gente con este tipo de conductas tienen problemas serios de personalidad, seguridad, autoestima y relaciones sociales, a veces padecen de enfermedades serias que solo las puede soportar un espejo o en ésta época moderna; un monitor, para ellos es parte de su automatismo la facilidad para mentir, son personas con una enfermedad etérea, mórbidos que viven sin tratamiento.

Respecto al tema, a veces lo hacemos por imprudencia, pero siendo analíticos aunque vivamos un tiempo donde te quedes prescindido o signifiques un polo por no tener FB, solo por poner un ej. tonto; lo ideal sería no exponerse en ningún momento ante terceros desconocidos.

Hágase un nick nuevo y ya.

Nah que pereza! Ya perdí mi anonimato ya que jeje, total fijo se darán cuenta nuevamente que soy yo, no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme pasar por otra persona... Por eso me dan risa algunos troll porque siguen posteando igual que el "forero original"... :-P

Nah que pereza! Ya perdí mi anonimato ya que jeje, total fijo se darán cuenta nuevamente que soy yo, no tengo ni tiempo ni paciencia para hacerme pasar por otra persona... Por eso me dan risa algunos troll porque siguen posteando igual que el "forero original"... :-P
Hagase uno con un nombre asi como sexy906090 :vampiro:

http://www.sexologias.com/html/relacion.htmAquí he visto de todo, y muchas veces el esconderse tras un avatar y un nickname pueda que para muchos sea una cobardía pero en algunos casos es para no dañar a terceros ya que he visto situaciones personales, cosas que no se atreverían a contar entre un grupo de conocidos no por el temor de ser señalados (en algunos casos) si no por el temor de hacer daño a los que queremos, en algunos casos detrás de ese avatar existe una persona diferente y hacer un cambio en su vida real puede acarrear consecuencias nefastas, así que se libera en el foro y es quien quiere ser. En mi caso personal mucho de eso lo he hecho para no causar daños, es como ir a la montaña y gritar, y los que me conocen en el foro (solo dos personas, y otro tercero que solo conoce mi nombre) saben las cosas de mi vida real y como las manejo.
Admiro a los que logran liberarse del avatar y usan fotos y todo, pero cuanto mas tiempo pasa y las responsabilidades son mas grandes, es como un eclipse el avatar lo va cubriendo poco a poco, hasta cubrir toda la identidad. En cada foro y blog a los que pertenezco tengo un Nick y un avatar diferente. Pero creo ser siempre el mismo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás